Jesse
Conocí a Kelvin cuando vine a este país y comencé la primaria.
Mis padres vinieron por empleo ya que donde vivíamos la escacez
era terrible. Al comenzar mi primer día de clases unos niños de un grado superior me empujaron y me lastimé una rodilla.Me dejaron tirado en él suelo; mientras lloraba alguien me extendió un pañuelo. al levantar la vista había un chico de tez morena frente a mí con una gran sonrisa. Me ayudó a levantarme
me sacudió mi uniforme escolar y luego se presentó.- hola, mi nombre es Kelvin Wallace-
-s- soy Jesse Parker.
Y desde ese mismo día nos hicimos amigos.
Al llegar a la escuela media Kelvin conoció a su primera novia cuando lo supe me dolió demasiado él corazón, pero callé y no dije nada para no perder su amistad y así fue como pasamos toda la,escuela media y parte del instituto.
Cuando me fui mi corazón se quedó con Kelvin pues nunca me lo pude sacar del corazón.
Cuando lo volví a encontrar ya era un apuerto hombre y me enamoré nuevamente de él.
Pero para mi mala suerte ya había alguien en su corazón que no era yo. Al descubrirlo sentí desfallecer.
No quiero que él sufra de nuevo por amor, no quiero ser el causante de su ruptura con ese chico de ojos violetas.
Kelvin
Llegué a casa desesperado buscando a Kyle como un loco gritando su nombre sentía que si no respondía moriría de angustia. Corrí por los jardines y por la piscina pero no lo encontré busqué por todos lados hasta que decidí ir a nuestra habitación y allí entre las sombras de la habitación pude distinguir su silueta. Cuando iba a prender la luz su voz me detuvo.- no, no la enciendas-
Me quedé parado sin mover un músculo hasta que vivió a hablar
- acercate, no muerdo-
Caminé despacio hasta llegar a la orilla de la cama. Kylw me tomó de la muñeca y me haló hasta quedar sentado a su lado.
Me miró fijamente a pesar de la poca luz podía ver sus ojos que estaban húmedos y se notaba que había llorado. Traté de acariciar su mejilla pero la apartó.
Un silencio desgarrador se hacía presente entre nosotros hasta que dijo.
- explicame como si yo fuera un niño que pasó hoy-
- Kyle te juro que no es lo que piensas.-
- entonces, dime ¿ besas a cualquiera que aparezca sin importar como me sienta?
Su voz estaba rota y bastante ronca.
-Por favor Kelvin dime que no soy un juego para ti-
-No, no pienses eso eres lo más importante en mi vida. ¿ como crees que haría algo así?
- no lo sé dime tú-
Miré a Kelvin y tomé sus manos esta vez no las apartó besé él dorso de estas y continué.
Le expliqué todo con lujo de detalles desde que lo conocí hasta lo sucedido hoy.
Kyle me miró y luego se levantó de la cama y sin voltear a verme caminó en dirección al baño cuando iba a cerrar la puerta la detuve con mi pie. Kyle se volteó impreciondo por mi comportamiento me tomó de la muñeca y me haló con él dentro del baño y cerró tras nosotros.
Kyle
Mi corazón estaba desecho no podía sacar de mi mente la imagen de Kelvin y ese tal " Jesse"Llegué a casa y caminé directo a nuestra habitación y me senté en la cama y lloré como un niño cuando pierde de vista a su madre. Mientras lloraba escuché la voz de Kelvin llamarme desesperado hasta que me encontró pedí explicaciones. Escuché atentamente todo lo que me decía al terminar me levate de la cama y fui en dirección del baño cuando entré y comenzaba a cerrar la puerta siento como la detienen me volteé y mire a Kelvin de sus hermosos ojos brotaban lágrimas solo pude tomarlo de la muñeca y halarlo dentro conmigo.
Una vez dentro del baño me volteé y abracé a Kelvin. Los dos comenzamos a llorar y a deslizar nuestros cuerpos hasta llegar al suelo donde recoste a,Kelvin y limpié sus lágrimas con mis pulgares; acerqué mi rostro hasta el de él. Comencé un pequeño beso lleno de sentimientos encontrados
Dolor, angustia, tristeza, celos pero por encima de todos esos sentimientos estaba presente el arrepentimiento y sobre todo él amor que sentíamos uno por él otro.
Nuestros cuerpos se buscaron uno al otro y se fundieron en uno las caricias, los jadeos, los gemidos de ambos hacían eco en todo él baño dejando atrás todos los malos entendidos y solidificando nuestro amor.
*foto Jesse*
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor
RandomKelvin Wallace un joven de 21 años rico sumamente guapo y extremadamente reservado no cree en él amor ya que han jugado mucho con él, no quiere enamorarse ni amar a nadie pues piensa en que es una pérdida de tiempo hasta que conoce a Kyle Scott un...