Aniversario

38 5 2
                                    

Kyle
   Luego del mal entendido con Jesse pasaron unas semanas.

Aunque siguen siendo amigos ya no me preocupo, se que Kelvin me ama y que no haría algo para lastimarme. Se aproximaba nuestro segundo aniversario y quería hacer algo especial.

Quería que Kelvin supiera lo mucho que lo amo; y que sienta lo especial que él es en mi vida.

Luego de planificar y ultimar todos los detalles cité a Kelvin a un restaurant para cenar y luego salir donde tenía todo planeado.

Kelvin
   Era cerca del medio día cuando recibí un sobre a mi oficina, era un sobre azul claro con mi nombre en él. Abrí él sobre era una invitación de Kyle.

Salí de la oficina a casa y me duché me puse algo más casual y llegué al lugar donde me citó Kyle.  Él lugar era increíble era un salón privado pero era acogedor. Me llevaron hasta la mesa y esperé por Kyle de pronto llega él y ahí frente a mí estaba mi chico su cabello negro su cuerpo y sus inigualables ojos me miraban, su estúpida sonrisa me llenaba y es que en este tiempo que llevamos juntos nunca deja de sorprenderme lo guapo que es y la mejor parte es que Kyle Scott es completamente mío.

Luego de la cena fuimos a un lugar un poco alejado de la ciudad.  Al llegar era una cabaña de madera rústica; al entrar todo estaba iluminado por las luces tenues de velas.

Kyle me tomó de la cintura y me abrazó por detrás, dejó un beso en mi nuca que me erizó los vellos del cuerpo. Sus manos recorrieron mi cuerpo hasta dar con él borde de mi camisa, haló los bordes de esta y me la sacó por completo. Todavía estaba de espaldas a él. Comenzó un camino de besos desde mi cuello hasta mi espalda baja. Al llegar al borde de mis pantalones movió sus manos hasta el botón de mi pantalón y lo desabrochó; luego fue él zipper, deslizó mi pantalón hasta quitármelos luego de eso siguió su camino de besos por mis piernas, giró mi cuerpo para quedar frente a él. Me besó con pasión y ternura a la vez. Enrede mis manos en su cuello y profundice el beso. Al separarnos Kyle comenzó a desnudarse y yo lo miraba extaciado por tal belleza. Terminó en ropa interior como yo. Volvió a besar mis labios.

Poco a poco fuimos cayendo al suelo donde Kyle me recostó suavemente, seguimos besándonos hasta que Kyle se separó de mí, comenzó un camino de besos hasta mis pezones los cuales lamió haciendo que gimiera alto.

Besó todo mi torso hasta llegar a mi cintura deslizó los dedos por él elástico del bóxer y los bajo de un tirón. Quedé completamente desnudo y a su merced.

Kyle
   Tener a mi chico desnudo y exitado frente a mí era hermoso para mí. Su cuerpo temblaba y su miembro pedía atención. De un tirón quité mi bóxer dejando a la vista  mi miembro y escuchando la sexy voz de mi chico al verlo.

Comencé con una felación tan suave y lenta que para mi chico era casi una tortura. Besé todo su miembro si dejar nada, Lamí cada parte de este, los gemidos de Kelvin me estaban volviendo loco así que lubrique mis dedos y preparé a mi hermoso chico. Cuando comencé a entrar en él

Kelvin apretó con fuerza sus piernas alrededor de mi cintura provocando que entrara de golpe en él haciendo que gritáramos de placer al mismo tiempo. Tan pronto sentí que entré Kelvin movió sus caderas dandome permiso para seguir. Comencé con las estocadas rápidas y fuertes mientras Kelvin gemía,y gritaba mi nombre. Besé a mi chico en los labios y luego le mordí su labio inferior Kelvin se apretaba cada vez más a mí y yo ya no aguantaba.

Nos corrimos a la vez con un fuerte y sonoro gemido. Salí con cuidado de mi chico y me tumbé a su lado en él suelo. al normalizar nuestras respiraciones besé nuevamente a mi chico.

Kelvin
  Terminamos sin aliento Kyle me volvió a besar luego susurró en mi oído

" feliz aniversario, amor... Te amo"

Y luego de eso nos entregamos una vez más y así nos sorprendió la madrugada entre gemidos, besos y caricias.

Hola...

Este cap lo escribí hoy pues amanecí inspirada.

También quiero agradecer a las personitas,que leen mis historias y por último y no menos importante le quiero dedicar éste cap. a

Mi querida Joly espero que lo disfrutes mi niña.

                           Besos
                               Miyuky ❤

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora