Tormento

22 3 0
                                    

Kelvin
   Luego de aquel fin de semana no volví a ver a Josh todo a vuelto a la "normalidad" excepto por algo cada vez que beso a Kyle el recuerdo de los labios de Josh viene a mi mente. Me siento culpable pero también deseo que se repita mi mente está echa un lío y mi conciencia no me deja tranquilo.

Kyle llegó temprano a casa y yo hacía poco que había regresado también, me di una larga ducha y me puse cómodo solo con unos pantalones cortos una camisilla y sin ropa interior pues hacía bastante calor. Recibí a Kyle con un beso y este continuó su camino hasta él baño.

Entré en la habitación y me tumbé en la cama a esperar que Kyle saliera del baño y hablar un rato y quien sabe si algo más...

Kyle
  Salí del trabajo temprano estaba bastante estresado y lo único que quería era darme una ducha y que Kelvin me diera un masaje que relajara mis músculos al llegar a casa ya Kelvin estaba ahí entré y besé sus suaves y cálidos labios y fui directo a la habitación luego pasé al baño y abriendo la ducha entré en ella sin pensarlo dos veces dejando que él agua tibia se llevara todo mi estrés y cansancio.

Kelvin
  Escuchaba la ducha y a un muy desafinado Kyle cantando me reí internamente y cuando me volteo escucho su móvil sonar lo tomo y al observar quien llamaba mi corazón dio un vuelvo y contesté con manos temblorosas " diga"...

Josh
  Ha pasado una semana desde que Kelvin me besó le e estado dando vueltas al asunto pero nada parece ser correcto no me e atrevido a besar a Jonny ya que cada vez que cierro los ojos veo como Kelvin me besa y como se aferraba a mí; no se que pensar hasta ahora pensaba que amaba a Kyle y que su amor era fuerte pero luego de ese día mi mente no deja de dar vueltas y pensar en muchas cosas talvez su relación no ande bien o solo quiere una aventura? No quiero que mi hermano salga herido y mucho menos que yo sea él causante. Mientras estaba en la alcoba mi madre me pidió que llamara a Kyle y le pidiera que viniera a cenar esta noche ya que hacen dos semanas que no lo ve.

Tomé él móvil y marque él número de Kyle al tercer tono contestaron y la voz del otro lado no era de Kyle sino de Kelvin, en ese momento mi garganta se secó mi corazón no dejaba de latir fuerte en mi pecho caraspee y pregunté por Kyle y Kelvin me informó que estaba en la ducha contesté con un " oh" y cuando iba a colgar la llamada escuché un espera de su parte y luego habló...

Kelvin
       Josh...quiero pedirte disculpas por él beso de la otra vez pero no lo pude evitar, solo escuche un suspiro de su parte y continué. Solo quería saber que se sentía besar tus labios y sentirte siempre que Jonny habla de su amor siento cómo si quisiera ser yo en lugar de él.

No se que me sucede pero mi cuerpo desea ser tocado por ti y sentir todas esas sensaciones que Jonny describe con tanta pasión  y amor, no pienses que no amo a tu hermano lo amo más que a mi mismo solo quería sentir lo que Jonny describe.

La línea se quedó en silencio y de pronto solo escuché cómo colgaba la llamada.

Josh
    Colgué la llamada sin decirle nada a Kelvin pero ¿ que le diría? No te preocupes te haré mío solo para que sepas ¿cómo es tenerme dentro de ti? tiré él móvil sobre la cama y cerrando él puño lo estrellé contra la pared y soltando un suspiro de frustración.

Me duché para relajarme y al salir de la ducha encontré a Jonny en mi alcoba sentado sobre mi cama esperando para hablar conmigo no dije ni media palabra y me abalance sobre Jonny y lo besé con desesperación y de ahí lo hice mío toda la noche logrando así sacar este " tormento" de mí aunque fuera por un momento.
   

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora