Richard
La primera vez que cargué a Kyle entre mis brazos fue en él orfanato donde lo adopté. Mi esposa y yo habíamos perdido a nuestro gemelos antes del nacimiento debido a un accidente, luego de eso mi esposa no pudo darme hijos.Sylvia estaba destrozada y yo no podía verla de esa forma. Pensé en muchas formas de hacerla sonreír de nuevo pero nada funcionaba así que una tarde mi amigo Fher, me dijo que su hermana manejaba un orfanato y que habían traído a un bebé recién nacido que habían encontrado en un basurero.
Me dijo que estaban buscando una pareja responsable que se encargara del niño. Que él había pensado en nosotros debido a lo que nos había ocurrido.
Le informé a Sylvia y ella de inmediato contestó que sí.
Al llegar al lugar estaba lleno de niños, la hermana de Fher nos esperaba en la oficina nos explicó todo lo sucedido con él bebé. Nos dijo que tenía solo unos días de nacido que talvez unos 5 días no sabían nada,de sus padres y la razón del abandono. Al terminar nos llevó hasta la habitación donde esta Kyle al mirarlo estaba dormido sus pequeñas manitas estaban formando puñitos sus mejillas estaban rosaditas y su cabello completamente negro Sylvia lo tomó en sus brazos y lo acuno contra su pecho. Por primera vez en un año pude ver una sonrisa en él rostro de Sylvia. Hicimos todos los arreglos para la adopción y al cabo de un mes nos dieron a Kyle oficialmente. Al llevarlo a casa toda la familia nos esperaba para,ver al nuevo miembro de la familia.
Cuando Kyle cumplió 16 años nos reunió a Sylvia y a mi para decirnos que era gay. Al principio Sylvia se negó a creerlo yo por mi parte lo acepté. La primera vez que trajo a su pareja Sylvia no salió de nuestra habitación, pero poco a poco lo fue aceptando hasta que lo aceptó por completo.
Cuando Kyle cumplió 18 años adoptamos a Kayla desde entonces son inseparables .
Kayla la adoptamos cuando tenía 7 meses fue rescatada de un incendio donde sus padres murieron. Desde entonces la tenemos.
Kyle sabe que lo amamos incondicionalmente y que no importa lo que pase él es nuestro hijo, ahora está feliz, pero¿ Que pasará cuando sepa sobre ella?
Si la madre biológica de Kyle a aparecido y quiere conocerlo.
No sé como decirle; no quiero que se sienta presionado, ella es una importante abogada y una de las mejores.
Solo espero no perderlo ahora...
Sylvia no podría soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor
De TodoKelvin Wallace un joven de 21 años rico sumamente guapo y extremadamente reservado no cree en él amor ya que han jugado mucho con él, no quiere enamorarse ni amar a nadie pues piensa en que es una pérdida de tiempo hasta que conoce a Kyle Scott un...