Fin de semana

38 3 2
                                    

Kyle
   Mi madre me llamó para decirme que iría a casa de su madre a verla pues estaba bastante delicada, me pidió que por favor echara un ojo a sus "bebés" ya ella no estaría así que los llamé y los invité a pasar él fin de semana conmigo y Kelvin para conocernos mejor.

Llamé a Jonny para decirle que pasaría por ellos luego del colegio llamé a Kelvin para avisarle que mis hermanos pasarían él fin de semana con nosotros.

Kelvin
   Salí de mi oficina un poco antes de lo habitual para poder rentar unas películas y comprar comida chatarra para pasarla bien. Me agradan los gemelos pero por alguna extraña razón Josh me llama mucho la atención no es como si lo deseara o algo parecido solo hay algo de él que me atrae. Jonny es un amor muy dulce y cariñoso es un poco infantil pero sin llegar a ser un inmaduro.

Llegué a la casa con los bolsos del supermercado y cuando me disponía a abrir la puerta escuché él ruido de la camioneta de Kyle que estacionó y seguido bajó de ella junto con sus hermanos.

Entramos a la casa y acomodamos todo en su lugar luego los chicos fueron a cambiarse para entrar a la piscina mientras Kyle hacía una barbacoa.

Josh
   Estar con Kyle y su pareja él fin de semana me parecía genial ellos conocían mi relación con Jonny ellos no me juzgaban pero Kyle me aconsejó sobre que pasaría si Jonny se enamora de otro o si yo decido irme o peor aún si mis padres se enteran.

Estaba sumido en mis pensamientos cuando tocan la puerta de la alcoba dejé pasar a la persona del otro lado pensando que era Jonny pero no, era Kelvin quien me avisaba que me esperaban en el patio para meternos todos juntos al agua.

Bajé y allí estaban Jonny y Kyle hablando así que caminé en dirección a ellos al llegar Kyle me dio un fuerte abrazo y Jonny solo se limitó a sonreír.

Jonny
    Estábamos charlando y riéndonos de la historia de amor de mi hermano mayor cuando Kyle sugirió meternos a la piscina así que nos levantamos para quitarnos la camiseta cuando quité la mía mis ojos se abrieron como platos al ver los tres chicos frente a mí sus cuerpos estaban tonificados y bien trabajados no es que él mío estuviera mal pero él de ellos...wow!!!.

Entramos y comenzamos a jugar hasta que Kyle sugirió jugar a caballito cuando iba a montarme en los hombros de Josh, Kyle sugirió cambiar de pareja así que me subí a los hombros de Kyle y Josh a los de Kelvin. Comenzamos la lucha y como siempre ganó Josh y Kelvin

Luego del juego y la barbacoa nos dimos una ducha y bajamos a la sala para ver la película Kelvin eligió la película y Kyle y Josh preparaban los bocadillos.

Kelvin
   Cuando Josh y Kyle estaban preparando los bocadillos me acerqué a Jonny y le hice una pregunta.

¿ todo está bien entre ustedes 2?

Pregunté pero no pensé en que Jonny me respondiera.

- creo que sí...pero tengo mis dudas de mi amor por Josh.

Se que lo amo pero aveces siento que esta amor es prohibido y me asusta; por otro lado está Lou...

Cuando se dio cuenta de lo que diría se retractó de lo que iba a decir. Lo miré inquisitivo y cuando iba preguntar de nuevo volvieron los chicos de la cocina.

Kyle
   Pasar tiempo con mis hermanos es importante para mí ellos son parte de mí aunque tengo a mis padres y a mi querida Kayla ellos son especiales para mí. Luego de preparar los bocadillos con Josh y las bebidas fuimos a la sala donde nos esperaban Kelvin y Jonny pusimos los bocadillos en la mesita de centro apagamos las luces y nos tapamos con una manta comenzó la película cuando la película llevaba como treinta minutos mis ojos se cerraron por si solos quedando todo oscuro.

Josh
   Luego que la película comenzara pude sentir casi al instante cómo Jonny caía rendido  en mi hombro así que miré a los chicos y pude ver que Kyle estaba igual de rendido así que tomé a Jonny en mis brazos y lo llevé a la alcoba. Lo recoste en la cama y salí de nuevo para asegurarme que todo estuviera en orden.

Llegué a la sala y estaba todo organizado escuché un ruido provenir de la cocina y al entrar encontré a Kelvin lavando los platos. Toqué su hombro y se giró sobresaltado dando un tras pies y callendo sobre mí.

Abrí mis ojos y me encontré con un rostro muy sonrojado y unos ojos abiertos de par en par
Kelvin se levantó a la velocidad de la luz y luego me tendió una mano para ayudarme a levantar.

Me levante del suelo y Kelvin me dio la espalda me acerqué un poco y lo volteé para verlo y seguía igual o más sonrojado que antes.

- ¿ que tienes?
- na,nada...
- entonces mirame a los ojos.

Cuando Kelvin me miró había algo extraño en su mirada me acerqué mas y Kelvin retrocedió hasta chocar con la ensimera, no se por que me acerqué a él y lo miré fijamente.

Le tomé de la barbilla y volví a preguntar.

¿ qué sucede? ¿peleaste con Kyle?

Kelvin desvió la mirada nuevamente y negó cuando iba a preguntar que le sucedía solo sentí los labios de Kelvin en los míos.

Abrí mis ojos como platos e intenté separarme pero Kelvin mordió mi labio inferior evitando que me fuera. Coló su lengua en mi boca y sentí como la exploraba. Correspondí a su beso un beso dulce y lleno de sentimiento al separarnos Kelvin solo dijo

- perdón tenía que hacerlo.

Pasó por mi lado para marcharse pero lo tomé de la muñeca y lo volteé hacia mí quería una explicación. Kelvin no dijo nada se salió de mi agarre y se fue corriendo dejándome confundido.

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora