Enamorarme de nuevo #1

27 2 0
                                    

Kelvin
  Ha pasado un tiempo en que mi vida y la de Kyle han hecho una pausa, no hemos hecho el amor en un largo tiempo y siento que lo estoy perdiendo. Entre su trabajo y mi trabajo sus salidas y las mías siento que somos dos extraños en nuestra propia casa.

Hablé con Josh y le pedí disculpas por todo en realidad no sé que me ocurrió pero no quería perder a Kyle él era lo más importante para mí. Llegué a casa y como de costumbre todo estaba obscuro suspiré y me dispuse a entrar pero mi sorpresa fué grande al ver que había un pequeño camino de velas y pétalo de rosas. Seguí el camino hasta nuestra habitación y al entrar no había nadie seguí hasta la cama y me senté en ella descansé y fuí directo al baño al entrar un olor a canela invadió mis fosas nasales observé la tina preparada pero Kyle no estaba ahí. Al acercarme había una nota, la tomé y la leí.

                Hey!:

                  Chico hermoso preparé tu
                    baño, disfrútalo relájate
            
                                        Te amo
                                           Kyle.

Entré en la tina el agua estaba tibia y fragante me relajé por completo me bañé y salí completamente desnudo al entrar en la alcoba unos ojos violetas me miraron con intensidad; K- Kyle?

No me respondió se levantó de la cama y se acercó a mí y sin mediar palabras besó mis labios con deseo y demanda, correspondi su beso y sentía cómo sus manos paseaban por mi cintura dejando a su paso fuego y deseo. Kyle me tomó y me dejó en la cama para comenzar a desnudarse.

No podía apartar mís ojos de su cuerpo al quedar desnudo frente a mí me sonroje hasta las orejas pues todavía su cuerpo me atrapaba cómo el primer día se acercó lentamente hasta mi mostrándome su " estúpida" sonrisa. besó mi frente luego mis ojos, mi nariz, mis labios, mi cuello, mis clavículas, luego mis pezones con los que jugó un rato los lamió, besó, pellizco luego besó todo mi torso hasta llegar a mi entrepierna.

La mirada de Kyle era lujuriosa sus ojos brillaban en deseo y yo me dejé hacer gemí fuerte cuando engulló todo mi miembro de golpe me aferré a sus cabellos mientras sentía como su felación iba en aumento. gemía su nombre una y otra vez hasta que sentí cómo me volteaba y besaba desde mi nuca hasta mis glúteos dejando pequeñas mordidas en ellos.

Separó mis piernas y poco a poco entró en mí. Mi cuerpo entero temblaba y mi corazón se aceleraba sentía que era la primera vez que lo hacía con él las embestidas aumentaban de velocidad e intensidad nuestros cuerpos se nesecitaban apreté mis manos en las sábanas mientras gritaba y gemía su nombre sintiendo el orgasmo llegar a la par con Kyle.

Salió con cuidado de mí y besó mi espalda baja sentí una cálida sensación recorrerme me voltee para mirar a Kyle este me devolvía la mirada llena de amor mi pecho se llenó de emoción y no pude evitar que algunas lágrimas se escaparan de mis ojos Kyle las besó y me susurró al oído las palabras que necesitaba oír.

   " Te amo tanto"

Sonreí y me recosté en su pecho mientras Kyle acariciaba mi cabello poco a poco me fuí durmiendo con la sensación de que me estaba enamorando de nuevo y que esta vez nada se interpondria.

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora