Siempre hay una primera vez

63 5 2
                                    

Kelvin
   Han pasado 6 meses desde que mi " compañero" y yo estamos trabajando juntos. Mis mañanas laborales no son las mismas desde que llegó, pues con tan solo abrir la puerta todas las empleadas suspiran exageradamente lo miran como si quisieran comérselo con la vista. esta mañana no era la excepción eran las 9:00 am ya me estaba preparando para cuando "mr.sonrisita" apareciera soportar todos esos suspiros que levanta entre las empleadas.
Mientras pensaba en eso comencé a sentirmge incómodo.
¿por que rayos me pongo así?
¿que me importa lo que suceda con él idiota ese?. Suspire con pesar al escuchar a las chicas no le di importancia y fui directamente a "mi oficina" que ya no era solo mía sino también de Kyle. Sentí que abrieron la puerta y no levanté la vista ya sabia quién era. -buenos días-
saludó Kyle, le contesté de igual manera sin mirarlo escuché como se sentaba en su escritorio,escuché que encendía su computador y rápidamente como tecleaba. Al poco rato de estar trabajando la secretaria de mi padre llamó diciendo que mi padre nos mandó a llamar.

Kyle
  Desde que llegué a trabajar aquí las chicas no paran de coquetearme,les sonrío pero nada más no quiero ser grocero pero en ovaciones me fastidia, entrar a tu "oficina" y que tu compañero de trabajo no te mire cuando le saludas es lo más lindo del mundo llevo un tiempo tratando a Kelvin él es tan frío como un iceberg, no habla conmigo a menos que sea estrictamente de trabajo.
Recibimos una llamada,de la secretaria del Sr. Wallace pidiendo que su hijo y yo fuéramos de inmediato a su oficina al subir a la oficina mis oídos no daban crédito a lo que escuchaban.

Christopher
La compañía tendrá una convención este fin de semana vendrán los socios que tenemos en Japón, Rusia y también los de Brazil. Lamentablemente no podré ir  ya que es mi aniversario de bodas y no quiero pasarlo por alto. Así que ustedes dos me representarán él fin de semana ya reservé la habitación de hotel donde se quedarán.

Kelvin
  Padre no se preocupe iremos a la convención y lo representaremos como se debe.

Kyle
    Asentí con mi cabeza,él Sr.Wallce nos despidió nos iríamos pasado mañana hoy era miércoles. Al salir del trabajo fui a casa le pedí a Betty mi nana que me ayudara con mi equipaje.

Viernes...

Kelvin
   Nos encontrábamos en la recepción del hotel esperando ser atendidos cuando por fin nos atendieron me puse furioso pues mi "amado padre" (noten él sarcasmo) solo alquiló una habitación al pasar un poco la molestia fuimos a la habitación.

Era enorme y muy hermosa él problema tenía solo una cama matrimonial. Llamé a recepción para saber que ocurría la misma chica me contestó que lo sentía pero que él hotel estaba lleno y no había otra habitación disponible. estaba molesto,maas bien cabreado llame a mi padre pero no hubo respuesta.

Kyle
  Al llegar al hotel todo fue un caos total, la habitación era compartida, ese no era él problema él problema era otro me tocaría compartir la cama con Kelvin, no espero nada pero no se como acabará esto.

Kelvin
  Al caer la noche luego de ducharme me metí en la cama acordamos poner una línea de sábanas entre nosotros para no rozarnos  mientras dormíamos.

Kyle se estaba duchando yo por mi parte comencé a leer un libro cuando estaba en la parte más interesante escuché la puerta del baño abrirse no le di importancia hasta que un olor muy familiar invadió mis fosas nasales levanté la mirada y lo que vi me dejó en shock.

Un Kyle que nunca había visto
Traía puesto solo un pantalón de pijama negro con estampado de ositos su torso estaba desnudo su cabello negro estaba un poco húmedo aún,al percatarse que lo miraba soltó una risita por lo bajo. desvié mi mirada la puse en mis manos sentí la cama moverse y que todo quedar en oscuridad. Un buenas noches me sacó de mi ensoñación, contesté de igual manera y me volteé hacia la pared sentía mis latidos tan acelerados que me era imposible dormir suspire pesadamente, me levanté un poco para observar a Kyle pero no contaba con que él estuviera despierto mirando él techo.

Kyle
   Al apagar las luces y acostarme no podía conciliar él sueño me quedé mirando al blanco techo de repente siento la cama moverse miré hacia él lado opuesto y me encontré con la mirada de Kelvin sus ojos eran reflejados por la poca luz de luna que se colaba por las ventanas me recosté sobre mus codos y quedé a la altura de sus labios él me miró con un brillo extraño en su mirada yo por mi parte miré sus labios me acerqué lentamente Kelvin no se movía pareciera como si estuviera esperando algo. Me acerqué lo suficiente hasta sus labios él me miró pero no se apartó entonces posé mis labios sobre los suyos en un suave beso sus labios eran cálidos y dulces intensifiqué un poco él beso me sorprendí al verme correspondido nos separamos por falta de aire le miré a los ojos y sin decir nada Kelvin se acostó nuevamente yo imité su acción y todo se volvió oscuro.

Kelvin
   Quería quitarme este deseo que tengo desde hace un tiempo los labios de Kyle me parecían tentadores y más cuando sonreía mi mente imaginaba como sería besarlos pero hoy que los he probado puedo decir que son mejores de como se ven. Ahora que hago deseo volver a besarlos
jamás imaginé besar a un hombre, siempre hay una primera vez.

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora