Perdoname...

40 5 0
                                    

Jonny
Ha pasado un mes desde que hice él amor con Josh. Se que lo amo y creo que él me ama también pero lo cierto es que no hemos avanzado más allá de esa noche. Cada vez que intento acercarme a él con otras intenciones siempre pone una excusa y me deja ahí sin más.

Hoy como todos los días vamos de camino al colegio y como pasa últimamente vamos en total silencio. Cuando llegamos al colegio estacioné él auto y acto seguido Josh bajó sin decir nada.

La mañana transcurrió tranquila y aburrida como siempre, mis pensamientos estaban en otros asuntos aunque mi cuerpo estuviera presente en mi salón.

Llegó la hora del almuerzo y no vi a Josh por ningún lado mientras recorría con la mirada la cafetería pude observar como Josh entraba en ella, cuando iba,a llamarle fue interceptado por Rocío.

Esta se acercó a Josh y le susurró al oído algo y salió del lugar con ella.

Josh
Luego de lo sucedido con Jonny aquella noche lluviosa donde nos dimos nuestra primera vez no e vuelto a hacerlo con él. No es que no lo ame pero tengo muchos sentimientos encontrados y mucho miedo de que no pueda controlarme; para mí Jonny es lo más valioso que tengo y con él e aprendido muchas cosas, no quiero lastimarlo de ninguna forma.

Durante este tiempo mi mente está llena de muchas cosas quiero amar a Jonny con todas mis fuerzas y a la vez quiero alejarlo de mí. Durante las clases de hoy no me e concentrado para nada. Llegó la hora del almuerzo y me dirigí a la cafetería a almorzar pero al llegar antes de ir donde Jonny , Rocío me detuvo y me pidió hablar en privado.

Salí de la cafetería con ella y llegamos a unos bancos cercanos a la biblioteca de la escuela; nos sentamos en él. Comenzamos a hablar ella quería disculparse conmigo por su trato ya que se mudaría del país. Acepté sus disculpas y ella se fue al regresar a la cafetería ya Jonny no estaba.

Cuando iba a salir Tania me detuvo y me dijo que Jonny se había ido a casa pues no se sentía bien.

Jonny
Ver como Josh salía con ella me dejó un sabor amargo, comencé a sentirme mal y decidí llamar a casa para que mi padre me recogiera al colegio. Llegué a casa fui directo a mi habitación me duché y fui directo a la cama. Me acosté desnudo y sin tapar. Al rato siento que me tocan suavemente por él hombro al percatarme bien era Josh.

Me senté de golpe y tapé mi entre pierna con la sábana y miré a Josh. Su cabello estaba húmedo y su olor decía que acababa de ducharse. Josh estiró su mano para tocar mi rostro pero lo aparté. Josh me miró confundido y cuando iba a hablar corté sus palabras antes de que las pronunciara.

- ¿ que haces aquí?-

- vine a verte, ¿ que te ocurrió para,que te fueras así?.

- ¿todavía preguntas?

Dime ¿que hice ahora?

- te parece poco, que me ignores completamente, no me trates como otra cosa que no sea tu hermano y para colmo te vallas con esa... tipa y me dejes solo?

Josh
Miré a Jonny confundido su rostro estaba rojo de la furia y sus hermosos ojos estaban aguantando las ganas,de llorar.

Me acerqué a,él y lo abracé; Jonny comenzó a forcejear conmigo pero pude más que él y lo recoste sobre la cama y susurré a su oído " perdoname Jonny". Cuando dije esas palabras Jonny me abrazó con fuerza y comenzó a llorar.

De igual manera comencé a llorar yo, me separe un poco de su cuerpo y lo miré fijamente, limpie sus lágrimas con mis dedos y me dirigí a sus labios que estaban rojos por haberlos mordido y aguantado él llanto.

Besé a Jonny con cuidado con miedo de romperlo, sus labios eran tan cálidos y dulces como los recordaba. Los brazos de Jonny rodearon mi cuello e intensificó él beso hasta él punto de faltarnos él aire.

Me separé de Jonny y lo miré lo abracé nuevamente y susurré al oído " te amo" no importa lo que los demás digan, eres y serás todo para mí.

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora