¿Serías mío por siempre?

33 3 0
                                    

Kyle
   Han pasado 2 años y 3 meses desde que estoy saliendo con Kelvin y es la primera vez que amo a alguien de esa manera, su forma de ser me encanta él ha sanado mi corazón y me a devuelto la esperanza en él amor.

Hoy le tengo una sorpresa ya que planeaba pedirle que se casara conmigo él día de la reunión con mi familia pero dadas las sircunstancias de ese día no pude pero hoy lo haré.

Kelvin
  Este día a sido horrible juntas desde la mañana reuniones en la tarde lo único que quiero es llegar a casa y tomar una ducha e ir directo a la cama.

Mi padre me pidió que lo representara en una reunión en la tarde así que voy en camino es en una de las empresas cuando recibo una llamada se Kyle.

-hola, amor ¿ sales tarde hoy?-

- no lo se, estoy en camino a mi última reunión del día.

- ohh te espero en casa entonces.

Cerré la llamada y llegué al lugar, luego de dos horribles horas por fin me encontraba de camino a casa.

Al llegar estaba todo oscuro y solo unas pequeñas velas alumbraban él camino seguí él camino indicado hasta llegar al baño. Al entrar estaba igual de oscuro y alumbrado por velas la tina estaba llena con agua tibia y olorosa a canela miré a mi alrededor y me topé con unos ojos violetas que me miraban intensamente desde él otro extremo de la tina sonreí y me fui desvistiendo poco a poco hasta quedar completamente desnudo.

Kyle
   Ver entrar a mi chico lindo al baño es todo un deleite para mí. Aunque llevemos dos años juntos no me canso de admirarlo es tan perfecto tan bello para mí.

Cuando entró me acerqué lentamente hacia él lo tomé de la cintura y deposité un pequeño beso en sus labios sentí como sonreía en él beso así que mordí su labio inferior suavemente.

La temperatura de mi chico subía poco a poco y podía sentir cómo su miembro poco a poco despertaba. Jadeo en mi boca cuando tomé su miembro y comencé a frotarlo lentamente besé su cuello dejando pequeñas mordidas a su paso Kelvin agarró mi cabello al sentir como mordía delicadamente su pezón mientras que seguía frotando su miembro su jadeos hacían eco y eso solo me calentaba más; introduje un dedo en su entrada u un grito de placer salió de su boca. Me detuve en seco y Kelvin me miró a los ojos no dijo nada y yo tampoco terminamos de bañarnos en completo silencio y luego fuimos a nuestra habitación.

Kelvin
   No sé que ocurrió para que Kyle parara en seco solo se que cuando llegamos a la habitación Kyle me viendo los ojos y me recostó sobre la cama, me ató las manos y sse subió sobre mí mi cuerpo temblaba por la excitación que me provocaba esta extraña situación de pronto Kyle se aserca a mi oído y me susurra " sienteme bien" y con eso comenzó a besarme; besó cada parte de mí él cuello, los hombros ,mi torso, mi abdomen hasta llegar a mi miembro erecto él cual besó desde la base hasta la punta y luego lo metió todo en su boca.

Quería tomarlo por él cabello pero no podía mis gemidos y jadeos rean cada vez mayor y pronto sentí los espasmos que me anunciaban que pronto llegaría al clímax.

Kyle
   Cuando sentí que mi lindo chico llegaría al clímax lo volteé de espalda y comencé a besarlo desde él cuello hasta la cintura. Mordí uno de sus glúteos arrancándole un grito de excitación. Pronto mis dedos se perdieron en la entrada de Kelvin y con ello la poca cordura que me quedaba; tomé a Kelvin por las caderas y poco a poco entré en él.

Mis embestidas eran profundas tocando su punto haciéndolo gemir para mi y solo para mi.

Aumenté la velocidad hasta que los dos nos corrimos al mismo tiempo. Le quité la venda y le solté sus manos lo besé una vez más antes de caer rendidos en la cama.

Kelvin
   Abrí mis ojos y miré él reloj eran las 7:30 a.m de la mañana del sábado miré y encontré él hermoso rostro de Kyle dormido pasé mi mano izquierda por mi rostro sintiendo algo frío en ella miré mi mano y tenía puesto un anillo azul en mi dedo anular mientras lo observaba oí la voz de Kyle que me preguntó.

Kelvin Wallace ¿me harías él honor de ser mío por siempre?

Levanté la mirada encontrándome con la intensa mirada de Kyle, una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla
Dándole la respuesta a su pregunta.

- si quiero ser tuyo por siempre-

Besé sus dulces labios sellando así una promesa que espero pronto se haga realidad.

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora