Kyle
Luego de la boda y todo lo ocurrido con mis hermanos por fin estaba con Kelvin en la villa que nos regaló el padre de Kelvin. Todo estaba perfecto la habitación el baño los jardines al parecer se esmeraron mucho para que todo quedará impecable.Al entrar a la habitación tomé a mi lindo y guapo esposo por la cintura y lo atrajeron a mi besé suavemente sus labios y luego escondiendo mi cara en el hueco de su cuello aspirando la varonil colonia que tenía Kelvin.
Dejé un pequeño besó en este y mi chico se estremeció lo tomé de la mano y fuimos en dirección al baño allí comencé a desnudar a Kelvin quién estaba sonrojado hasta más no poder; entramos a la gran tina el agua tibia nos recibió con un relajante olor a canela. Abracé a mi niño y lo besé suave, lento y húmedo al mismo tiempo.las manos de Kelvin viajaron por mí torso desnudo y yo solo pude suspirar.
De un momento a otro mi dulce niño besó mi ombligo luego pasó su suave lengua por él bajando hasta dar con mi miembro bastante duro sin mediar palabras lo metió de golpe en su boca logrando sorprenderme.
Kelvin
Me encontraba en el baño con mi amado tenía su gran miembro en mi boca, no cabía completo pero casi me atreví a tocar sus pesados testículos y masajearlos un poco, sentí el agarre de sus manos sobre mis cabellos mojados y un gruñido de su parte aceleré más pero cuando pensé que se correría me apartó de su miembro dejándome un poco confundido.Kyle me tomó de la mano y me sentó en su regazo dándole la espalda sentí sus labios contra mi nuca y su erección rozar mi entrada, Kyle besó toda mi espalda acarició mi miembro y jugó con sus dedos en mi entrada.
Me tomó por la cintura sola para que el pudiera sentarse en la orilla de la tina y volver a atraerme hacia él me volteó de manera que quedé frente a él me sentó en su regazo una vez más penetró mi entrada con sus dedos mientras besaba,mordía,y jalaba mis pezones. Cuando ya estube listo reemplazó sus dedos por su grande y caliente virilidad, gemí mordí el hombro de Kyle y reaccionó con una fuerte embestida grité de placer. Seguimos haciendo el amor no solo en la tina sino en la cama, el balcón, la sala y en cada rincón del lugar al final estábamos sudados exitados y cansados pero satisfechos.
Kyle
Hice el amor con mi lindo chico en cada rincón posible lo amé lo marque cómo mío todo su cuerpo me parece perfecto al final estábamos en nuestra cama agotados y rendidos por el cansancio y el sueño.Nos recostamos y poco a poco fuimos quedándonos dormidos abracé a Kelvin por la espalda entrelace nuestras manos rindiendome por completo deseando poder despertar y volver a amarlo entrar en el nuevamente y sentir ese calor que me envuelve y no dejarlo ir.
* En otro " lugar"*
Unos gemidos se escuchaban por todo el lugar una voz gritaba y jadeaba extraviada de placer unos manos aferradas en unas caderas mientras embestía con fuerza pero no sentía nada no estaba haciéndolo con la persona amada.
¿Por qué lo haría?
Despecho tal vez rabia o simplemente dolor unas manos se aferraron a sus brazos aruñando los mismos pero yo no reaccioné solo quería que acabara pronto.
Escuché un pequeño golpe en la puerta y la voz de mi padre preguntando si todo estaba en orden.
No contesté cuando se marchó de la puerta volví a embestir con fuerza y me corrí sobre su abdomen salí y me vestí lo más rápido que pudela otra persona se vistió de inmediato y se marchó de mi habitación.
Me recosté en la cama cerré mis ojos y solo pude llorar como un tonto.
J...estaba siempre en mís pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor
De TodoKelvin Wallace un joven de 21 años rico sumamente guapo y extremadamente reservado no cree en él amor ya que han jugado mucho con él, no quiere enamorarse ni amar a nadie pues piensa en que es una pérdida de tiempo hasta que conoce a Kyle Scott un...