En la oscuridad

35 3 0
                                    

Jonny
   Sentirme solo rodeado de personas es horrible pero sentirme reemplazado es más doloroso. Mi relación con Josh no es la mejor y estoy cansado de fingir frente a mis padres, Louis intenta por todos los medios animarme y hasta pienso que está enamorado de mí pero yo no siento lo mismo no me siento capaz de amar a alguien más aparte de Josh.

Llegando del colegio a casa veo unas maletas en él resividor de la sala y a mi madre de un lado para otro con su móvil en las manos mi padre daba instrucciones a las sirvientas y al mayordomo de la casa mientras se veía algo tenso. Cuando mis padres se percataron de mi presencia mi madre colgó la llamada y se acercó a mí.

- Jonny, tu abuela está grave y debemos ir enseguida a verle tu padre y yo decidimos no llevarlos pues sabemos que tienen sus exámenes pronto.

Mire a mi madre y luego a mi padre cuando iba a decir algo mi madre añadió.

- llamé a Kyle y le dije que viniera a la casa durante él día para que les echara él ojo.

Sonreí a mi madre y ella besó mi mejilla luego de eso me dijo le despidiera de Josh y le explicara.

Josh
  Otro día agotador no pensaba en otra cosa que llegar a casa y ducharme e irme a la cama, al llegar me recibió él silencio subí a mi alcoba y allí me duché y solo me coloqué un bóxer rojo y un pantalón de pijama de "Mario brothers" me recoste en la cama y cuando me estaba quedando dormido recibí un correo electrónico

De: Gisela Garriga
Asunto: volveré en vacaciones

Josh
   Cielo volveré a casa en vacaciones de verano así podré estar junto a mi novio.

Cerré él móvil no podía creerlo estaría aquí en 2 meses y serian las 3 semana más horribles de mi vida no le di importancia y traté de dormir hasta conseguirlo luego de unas horas durmiendo sentí como mi cama temblaba y cómo unas manos recorrían mi pecho desnudo al abrir los ojos me encontré con...

Jonny
   Luego de hablar con Josh sobre lo que mis padres me dijeron y decirle a Kyle que todo estaba en orden me duché y me puse solo unos bóxer azul eléctrico y una polo de Josh que me quedaba grande afuera llovía y relampagueaba era bastante tarde pero aun así no podía dormir cuando me dispuse a hacerlo hubo un apagón obligándole a salir de mi alcoba e ir a la de Josh.

entré sin hacer ruido miré todo para no tropezar con los muebles ya que él siempre tiene todo muy ordenado mire hacia la cama y allí estaba mi hermano durmiendo se veía deseable me subí a la cama y gatee como un bebé hasta llegar al torso desnudo de Josh lo observaba y de repente tuve la necesidad de tocarlo aunque fuera un poco.

Pasé mis manos por su torso sintiendo una sensación recorrer mi cuerpo era como sí todo mi cuerpo lo reconociera sentí a Josh moverse al levantar la vista me topé con sus hermosos ojos que me miraban sorprendidos.

Traté de levantarme e irme pero Josh tomó mi mano y me dijo

- no te vayas, no me dejes solo-

Su voz sonaba ronca tal vez por haber estado durmiendo pero se oía sexy. Miré de reojo a Josh y me di cuenta de algo necesitaba besarlo y sentirlo me volteé para quedar frente a Josh y sin previo aviso estampe mis labios en los  suyos en un beso demandante desesperado deseando avanzar más allá de un simple beso.

Josh
  No podía creer que Jonny estuviera en mi alcoba y de esta forma su beso iba subiendo de tono y sentía que no me contendría por más tiempo así que tumbé a Jonny en la cama y me posicioné sobre él lo miré a los ojos y pregunté

- que es lo que quieres,Jonny?-

Me miró fijamente a los ojos y se sonrojó violentamente y contestó

- hazme él amor Josh...

Al escuchar su petición quedé inmóvil no podía creer lo que me pedía así que sin más demora ataqué sus labios, mis besos fueron bajando por su cuello hasta dar con sus lindos y rosados pezones lamí uno mientras masajeaba él otro.

Seguí bajando mis besos por su abdomen hasta dar con él elástico de su bóxer, le bajé un poco la esquina dejando un suave beso en su cadera.

Escuché a Jonny suspirar así que lentamente bajé su bóxer hasta sacarlo por sus delicadas piernas
su miembro saltó frente a mi y no dudé introducirlo en mi boca.

Escuché un jadeo de placer por parte de Jonny seguido de que me apretara él cabello seguí jugando con su miembro mientras Jonny pedía más

lubrique mis dedos con mi saliva y pronto introduje uno en Jonny
Un fuerte jadeo segundo de un gemido fue lo que salió de los labios de Jonny introduje un segundo y un tercer dedo en él.

Me separé de golpe y me quité las pocas prendas que traía dejando libre mi miembro que suplicaba por atención.

Separé las puernas de Jonny y me posicioné entre ellas.

Jonny
  todavía no creía que estaba a punto de hacerlo con Josh quería que estuviera dentro de mí ya así que cuando sentí que Josh rozaba su glane por mi entrada levanté mis caderas para hacer más contacto luego de eso sentí como Josh entraba en mi poco a poco apreté las sábanas al igual que mi entrada lo que ocaciono que Josh me pidiera que me relajara.

Josh
   Comencé a embestir a mi precioso Jonny suave al principio pero poco a poco mis estocadas subieron de velocidad la blanca piel de Jonny estaba roja de la excitación sus jadeos y gemudos no hacían mas,que calentarme más pero cuando estaba a punto de correrme escuché a Jonny decir algo que jamás lo imaginé.

Jo,Josh...te a- amo!

Solo eso bastó para que ambos nos corriéramos besé a Jonny una vez más y salí de él.

Me recoste sobre la cama cuando volteo a mirar a Jonny este estaba profundamente dormido y solo pude pensar que en la oscuridad de la noche e sido feliz.

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora