Vacaciones a solas

38 5 0
                                    

Jonny
    Hoy terminan las clases y mis padres y nosotros tenemos pensado irnos de vacaciones a nuestra casa de playa.

Mis padres han estado actuando raro, cada vez que ellos se miran una sonrisa cómplice sale de sus labios.  Josh fue temprano al despacho de papá, pero al salir de ahí salió un tanto molesto,cabreado diría yo.

Pasó por mi lado sin decir media palabra. Seguí hasta mi habitación y terminé de empacar mis cosas.

Josh
   Esta mañana cuando desperté mi padre me llamó a su despacho. Al entrar pude ver a mi padre de pies hojeando unos documentos. Al percatarse de mi presencia me regaló una sonrisa; lo miré y cuando iba a hablar mis palabras quedaron a medio decir ya que mi padre habló.

- ¿recuerdas a Gisela la hija de Juez Garriga?-

Asentí levemente esta pregunta me dejó un poco inquieto. Lo miré esperando que me dijera algo más.

- que bueno: ella quiere conocerte. Dice que eres muy guapo,  caballeroso,respetuoso.

Cuando mi padre iba a continuar hablando contesté.

- perdoname padre, pero creo que se por donde va el asunto.

- desde ya te digo, no estoy interesado.

Mi padre me dirigió una mirada severa y preguntó.

¿ acaso hay alguien que te gusta?

Cuando mi padre pregunto a mi mente vino él rostro de Jonny completamente sonrojado, sus besos, sus caricias, su voz susurrándome cuanto me amaba.

Miré a mi padre y en respuesta negué con la cabeza. Es que

¿ que le iba a decir a mi padre?

Que amaba a Jonny mas que a un hermano? Y que no hace mucho hicimos él amor?

Mi padre sonrió y contestó

- bien entonces cuando regresemos de nuestras vacaciones en 2 semanas se dará lugar a la cita. Y sin más se giró y continuó su trabajo.

Salí completamente cabreado de su despacho y me dirigí a mi habitación, en él camino me encontré con Jonny pero no le dirigí ni media palabra.

~~~~~~~~'~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar a la casa de playa Jonny y yo llegamos antes al entrar y bajar nuestro equipaje me dirigí a la cocina a ver que faltaba para ir a comprar.al llegar a la cocina me encontré con una nota pegada a la nevera la tomé y comencé a leerla.

     Josh, Jonny

        No llegaremos esta noche se presentó algo urgente en la corte y tenemos que resolverlo ya hice él mercado y cambié toda la ropa de cama.
                           Los amo
                            " mamá"

Solté un suspiro frustrado y al voltearme me encontré con Jonny de frente. 

Jonny

     Entré a la casa y subí mis cosas,a la alcoba. Baje a la cocina en busca de Josh y lo encontré leyendo un papel y luego suspirar, se giró y quedamos de frente. Josh me dedicó un sonrisa que me estremeció por completo.

Se acercó a mí y me tomó de la cintura pegándome a su cuerpo y besando mis labios con ternura y fue subiendo de tono. Al separarnos miré a Josh a los ojos sus pupilas brillaban con deseo, es que luego de aquella noche no hemos tenido la oportunidad de volverlo a hacer, si nos hemos besado, acariciado pera nada más,ya que mis padres han estado en casa todos,estos días.

Josh me tomó por las piernas y me subió escalera arriba llegando a su alcoba, cerrando la puesta tras,de sí me colocó con cuidado sobre la cama. Sus manos viajaron hasta la orilla de mi camiseta y con delicadeza subió mi camiseta y la sacó; comenzó a besar mi cuello descendiendo por la clavícula hasta llegar a mis pezones, no sin antes dejar pequeñas mordidas y marcas no muy visibles para que mis padres no sospechen pero visibles para mí. Bajó por mi abdomen besando toda la piel a,su paso.

Josh
   La suave piel de Jonny me dio la bienvenida erizandose a mi tacto, sus rosados pezones se encontraban erecto y todos sus poros ansiosos en espera de más contacto. Llegué al borde de sus pantalones y con agilidad desabroche sus jeans; sus boxers rojos me dieron la mejor vista de todas su hermoso miembro estaba deseoso por salir.

Tomé él bóxer de Jonny sin nigun
cuidado y lo dezlice por sus largas piernas. Su miembro saltó a la vista y con él un gemido ahogado de Jonny. Tomé mis prendas de vestir y me las quité todas ya que estorbaban.

Jonny me miró y se mordió él labio inferior, cuando me iba a posicionar sobre Jonny este se puso de rodillas quedando a la altura de mi pecho. Con manos temblororas Jonny comenzó a acariciar mi torso, sus dedos eran como fuego que quemaba mi piel. Mientras me estremecía con sus caricias sentí la mano de Jonny tomar mi erección y acariciarla suavemente.

Ahogué un gemido cuando los labios de Jonny rozaron mi hombría. Su traviesa lengua pasó. alrededor de mi glande enviando corrientes por todo mi cuerpo. Me aferré a su cabello cuando Jonny metió todo en su boca. Él movimiento de la boca de Jonny me estaba volviendo loco. Retiré a Jonny de mi miembro y me senté en la cama tomé a Jonny de las muñecas y lo atraje hasta mí. Lo senté sobre mi regazo, lubrique mis dedos en la boca de Jonny y luego bajé
a su entrada penetrandolo con mis dedos; cuando estuvo listo lo levante un poco y comencé a penetrar poco a poco a Jonny.

Jonny
   Josh me comenzó a penetrar y yo clavé mis uñas en su espalda sintiendo como Josh se abría paso en mi interior, una,sensación de ardor,dolor y placer se mezclaron pronto di un gemido agudo al tener a Josh por completo dentro de mí.

Josh comenzó poco a poco a moverse dando lentas pero profundas estocadas, pronto sus estocadas fueron subiendo de velocidad. Josh me colocó sobre la cama sin salir de mí y comenzó a moverse mas rápido
Mientras gemía Josh tomó mi virilidad en sus manos y comenzó a frotarla rápidamente la poca cordura que me quedaba se fue a volar entregándome así a la pasión que me embargaba en estos momentos. Pronto sentí los espamos en mi vientre y  clavé mis uñas en los brazos de Josh,
Grité extaciado al sentir él orgasmo y apreté a Josh que se corrió casi al instante.

Josh
   Salí de Jonny poco a poco hasta quedar fuera de él con la respiración agitada me tumbé en la cama tapé nuestros cuerpos desnudos y acerqué a Jonny a mí acaricié su suave cabello y besé su frente. Jonny pronto quedó dormido mientras yo pensaba que iba a hacer con él asunto de Gisela.

Por nada del mundo amaría a nadie más que no fuese Jonny y pensando en eso me dormí profundamente entre los suaves cabellos de Jonny y su tranquilo respirar.

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora