* capítulo especial*
Gisela
Mi padre siempre a querido lo mejor para mí. Desde que mi madre murió se a encargado de mí él solo cuando tenía 13 años mi padre me envió de vacaciones a casa de mi tía Lorena hermana de mi madre que vive en las afueras de la ciudad en ese tiempo conocí a mi primo Javier hijo mayor de mi tía él tenía 15 años y su hermanita Alondra de 3 años.Los primeros días fueron un infierno ya que Javier se dedicaba a molestarme yo por mi parte no me rendía tan fácil y le hacía la guerra y con eso lográbamos volver loca a mi tía pero que le íbamos a hacer eramos solo niños las semanas siguientes nos comenzamos a llevar mejor y desarrollar una fuerte amistad al terminar las vacaciones volví al internado donde estudio con la promesa de volver a vernos.
Él siguiente verano llegó y con él las vacaciones de verano volví a casa de mi tía con la esperanza de volver a ver a Javier y pasar mi tiempo con él. Pero grande fue mi sorpresa al llegar y conocer a quien ocuparía él corazón,mente, cuerpo y tiempo de Javier. Debrah así se llamaba la novia de Javi para mí fue desepcinante pues no tenía la atención de mi primo y mucho menos su amor.
Sí...su amor me había enamorado de mi primo y verlo con ella me dolía mucho así que pasé la mayor parte de mis vacaciones viendo cómo Javier y esa chica se besaban,acariciaban y se mostraban su amor.
Yo por mi parte cerré mi corazón y juré no volverme a enamorar de nadie más. Terminaron mis vacaciones y volví a la escuela en él receso de invierno de ese año mi padre me llevó aun baile que ofrecía la suprema corte. Al llegar todo me parecía aburrido los demás chicos,allí presentes eran unos estirados y unos
"niños de mami" hasta que los vi los hijos gemelos del juez RossetiMe parecieron muy guapos y sinceros pues aún con la opulencia se mantenían al margen y reían sin ninguna restricción traté de acercarme pero no lo conseguí pero le pedí a mi padre que cuando fuera mayor me gustaría conocerlos.
Javier
" Gigi" querida prima dejó de venir en vacaciones durante dos años en ese tiempo tuve problemas con mi novia al punto de romper la relación traté de comunicarme con ella muchas veces pero nunca me contestó mis llamadas pero una tarde de verano llegué a casa y allí como si fuera una visión estaba Gigi su hermoso cabello rojo estaba largo su cuerpo y sus pechos estaban bien formado su cara angelical me invitaba a abrazarla. Le llamé para que se asercaea a mí cosa que hizo casi de inmediato pero lo que sucedió me dejó sin habla Gigi siguió de largo ignorandome completamente no me dirigió la palabra en los primeros días que estuvo en casa, intenté todo y nada funcionó hasta que una mañana sucedió algo inesperado.Mi madre de pronto dijo que tenía que salir hacia la ciudad y que volvería en dos días que me encargara de todo y que se llevaría mi hermana con ella.
Despedí a mi madre y hermana y 15 minutos después se levantó Gigi preguntó por mi madre y al escuchar que había salido se cambió para ir a la piscina de la casa yo por mi parte también me cambié para ir a la piscina llegué y Gigi estaba nadando así que también entré me acerqué a ella y sin mediar palabra alguna le tomé por la cintura y le besé sus labios eran dulces y cálidos trató de,separarse pero se lo impedí la seguí besando hasta que nos faltó él aire cuando por fin nos separamos Gigi estaba sonrojada hasta las orejas me pareció adorable su expresión así que volví a besarla luego él resto es historia Gigi me entregó todo y yo le entregué todo de mí también y entre jadeos y gemidos pude confesarle a Gigi...
Eres a quien en realidad amo.
Hola mis niñ@s
Aquí dejo estos capítulos especiales no son parte de la trama de la historia pero...quería que supieran algo más de estos personajes y sus sentimientos a las personas amadas.Bueno...pronto sabremos que pasará entre Josh y Jonny,
Por qué Kelvin besó a Josh y por que Louis formará parte importante de esta historia.
Nos leemos pronto...
Miyuky 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor
RandomKelvin Wallace un joven de 21 años rico sumamente guapo y extremadamente reservado no cree en él amor ya que han jugado mucho con él, no quiere enamorarse ni amar a nadie pues piensa en que es una pérdida de tiempo hasta que conoce a Kyle Scott un...