Despedida

27 3 0
                                    

Josh

   Me encontraba nervioso ya que Jonny me citó en un pequeño café para poder hablar me duche me vestí cómodo con un pantalón deportivo gris oscuro una camiseta de mangas largas blanca y zapatillas.

Llegué al lugar con cinco minutos antes de la hora acordada pues hace más de tres meses que no hablo a solas con el. Observé mi celular para verificar la hora cuando siento que mueven una silla frente a mí al levantar mi vista encontré la mirada dulce que tanto amo, Jonny me miraba con cariño y con añoranza no sé si era por el tiempo que no nos veíamos de esta manera que no podía apartar mi vista; Jonny se ruborizó hasta las orejas y yo reí por lo bajo.

Jonny

Hace una semana que recibí una carta de la universidad que apliqué en el extranjero quiero estudiar cirugía infantil, pero quiero salir del país lejos de todo lo que alguna vez me pensé que era amor  en otras palabras lejos de Josh. Con el tiempo e madurado y e comprendido que aunque amé mucho a Josh siempre será mi hermano y nunca será más que eso y en su lugar solo existe el recuerdo de lo que alguna vez fué.

Me reuní con el en un pequeño café pues quería decirle apropiadamente que me iría al extranjero a estudiar y que lo que tuvimos no es más que un hermoso recuerdo.

Luego de café nos dirigimos a un mirador cercano y nos sentamos en unas bancas  que allí se encontraban.

- me sorprendió que me llamaras para hablar .

dijo Josh con una expresión neutra en su rostro.

Le miré y solo me encogí de hombros cuando comenzaba a hablar una repentina lluvia comenzó a caer dejando mis  palabras a medidas.

Regresando a nuestros respectivos autos decidimos ir a nuestro apartamento de " paso" o sea que solo lo usábamos para dormir o darnos una ducha pero no era como que lo visitamos mucho.

Entramos y Josh cerró tras nosotros mientras fuí a la habitación a cambiar mi camisa.

Josh
   Decidimos ir al apartamento ya que estaba cerca entramos y Jonny fué directo a la habitación a cambiarse la camisa, al regresar a la sala se sentó en el sofá y me invitó a sentarme.

Al hacerlo comenzó con un gran despido y comenzó a hablar.

- Josh... ¿ sabes? Me contestaron de la universidad estudiaré cirugía infantil.

El rostro de Jonny se iluminó pero rápidamente se desanimó me miró y se puso de pies, mirando al suelo y continuó.

Pero...es en España, y me voy dentro de una semana.

Las palabras de Jonny hicieron eco en mi cabeza y me levanté del sofá quedando frente a él mis ojos se clavaron en los de Jonny incrédulo de lo que me decía.

- ¿por qué? solo dime por qué te vas a ir, ¿porque me abandonas?.

La desesperación comenzó a recorrer mi cuerpo y mi mente no lograba formular nada coherente. Sentí las manos de Jonny posarse suavemente en mi mentón y yo tomé su cuello con delicadeza lo volví a mirar y esta vez finas gotas cristalinas se deslizaban por las mejillas de Jonny no tenía palabras mi corazón estaba hecho pedazos abracé a Jonny con cuidado tenía miedo que en cualquier momento se desapareciera.

Rodeé a Jonny y besé su cabello su olor llegó a mí y uno pensamiento nostálgico hizo que mis lágrimas también salieran si permiso alguno.

- ¿Jonny? Por favor no me dejes, no te vayas ¿ Ya no me amas?

Al hacer esa pregunta Jonny se estremeció en mis brazos y levantó el rostro estaba rojo por el llanto y lo que dijo a continuación me dejó con un sabor amargo.

- por eso mismo me voy, te amo más de lo que piensas siempre te e amado y te amaré pero mi amor por ti es de hermanos si alguna vez te amé de otra forma quedó en el pasado y solo puedo amarte de esta manera.

Me separé de Jonny y le dí la espalda seque mis lágrimas y pregunté

¿ Dónde dejas a Louis?

Me voltee para verlo y Jonny contestó nos iremos juntos. Se acercó a mí y depositó un pequeño beso en mi mejilla dando la vuelta y saliendo del apartamento dejándome solo.

Al sentir que Jonny se había ido caminé a la habitación al entrar solo me dejé caer de rodillas y llorar me dolía todo el cuerpo mi mente y corazón estaban agotados, no me dí cuenta de cuando me quedé dormido.

Jonny
  Salí de allí corriendo y me subí a mi auto comencé a manejar hasta llegar a casa de Louis subí corriendo las pequeñas escaleras y comencé a llamar a la puerta desesperado luego de unos segundos un click me alertó y empujé la puerta y cerrando de igual forma corrí a los brazos de Louis y lloré dejando que todo el dolor saliera de mí.

Cuando me calmé me separé de Louis el no dijo nada solo secó mis lágrimas y me arrastró con su cuerpo hasta el sofá me sentó en él y él se sentó a horcajadas en mi regazo lo miré y sin mediar palabra lo besé suave y lento, lo besé con amor y deseo, lo besé y sentí que era correspondido lo besé y sus manos se aferraron a mi cintura lo besé y me fué recostando en el sofá lo besé y sus manos me hicieron temblar lo besé y sus labios besaron mi cuello, lo volví a besar y Louis se detuvo.

Su mirada dulce sus ojos cristalizados me decían que él me comprendía y que sabía lo mío y Josh sin que se lo hubiera dicho y que no me juzgaba y lo más importante que me amaba.

Una semana después...

     John Mattew Rosetti apúrate o perderás el vuelo. Mi madre gritaba de la planta baja de la casa.

Bajé corriendo las escaleras hasta llegar a la sala allí estaban mis padres los empleados y mi nana pero Josh no estaba ahí me despedí de todos y caminé al auto de Kyle y Kelvin quienes me llevarían al aeropuerto sonreí al ver a canela en el auto.

El camino fue corto y al llegar Kyle y Kelvin se despidieron con besos y abrazos Kelvin y un gran apretón de manos y una radiante sonrisa Kyle.

Llamaron mi número de vuelo Louis quién lo había llevado su madre se acomodó en la fila conmigo Lugo de revisar nuestros pasajes y demás documentos me excusé para ir al baño Louis dijo que no tenía deseo y fuí solo terminé y unos brazos me rodearon miré el reflejo del espejo encontrando a Josh quién me miraba con ojos llorosos pero no de tristeza solo era resignación me voltee Josh dejó un pequeño beso en mis labios y se fué salí me senté con Louis hasta abordar para empezar una vida juntos.


    Fin.


Queridos lectores no se preocupen todavía falta el Epílogo.



Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora