Lluvia de otoño

43 4 0
                                    

Kyle
   Han pasado 5 meses desde que Kelvin y yo comenzamos a salir; es la primera vez que me enamoro de alguien seriamente.

Él es especial es tan frágil y tan fuerte a la vez, es todo un mar tempestuoso y también un mar en calma, es pasión pura y ternura a su vez. Es todo y nada para mí.

Hoy lo vería después de 2 largas semanas sin verlo debido a un compromiso de trabajo tuve que salir del país.

Al llegar a mi apartamento tomé un baño caliente al salir miré por la ventana estaba lloviendo y relampagueando. Me recoste en la cama y cuando comenzaba a cerrar mis ojos tocaron él timbre miré la hora 8:35 de la noche.

Salí de la habitación rumbo a la puerta de entrada al abrir la puerta ahí estaba él, con su cabello mojado al igual que su ropa lo miré detenidamente este temblaba de frío. Me hice a un lado para dejarlo pasar él solo se limitó a sonreír tímidamente.

Lo conduje hasta él baño para que tomara una ducha caliente él se encerró en él baño y yo volví a la cama.

Kelvin
   Sabía que Kyle llegaba hoy no lo contacté por que quería sorprenderlo así que tomé mi chaqueta,de cuero y una bufanda que me regaló mi madre hace unos años y salí rumbo a casa de Kyle.

Tomé él tren pero al llegar a la estación comenzó a lloviznar no me importó quería verlo, nesecitaba abrazarlo y besarlo,
lo había extrañado tanto.

Mientras caminaba comenzó a llover no me importó ni la lluvia ni el frío. Llegué a,su puerta toque él timbre y esperé que Kyle abriera al hacerlo no me dijo nada solo abrió paso para,que entrara me llevó hasta él baño y me encerré en él.

Luego de un buen baño tomé la toalla sequé mi cabello y cuerpo
salí del baño completamente desnudo me acerqué hasta Kyle este estaba recostado en la cama con un brazo sobre su rostro tapando sus ojos.

Me subí a su regazo y  me puse a horcajadas sobre él.

Kyle se sobre saltó pues no esperaba que hiciera eso retiró su brazo de sus ojos me miró directamente, sus profundos ojos violetas me miraron y cobraron un brillo lujurioso al descifrar mis intenciones.

Kyle se sentó en cama y me tomó por la cintura acercándome más a él. Me besó tan salvaje y tan profundo era un beso húmedo bastante excitante mi corazón quería salir de mi pecho y mi respiración se acababa.

Jadee en su boca al sentir sus manos en mis pezones comenzándolos a pellizcar, nos separamos por falta de aire miré a Kyle completamente sonrojado con la cara ardiendo era la primera vez que yo iniciaba él acto Kyle se removió un poco para quitarse su pantalón de pijama seguido de su bóxer.

Nunca me acostumbraré a su enorme "amigo" estaba semi erecto lo tomé entre mis manos y comencé a acariciarlo lentamente casi torturándolo sus gemidos y jadeos roncos pronto se comenzaron a escuchar en la habitación.

Volví a besar sus labios y acto seguido comencé a bajar por su cuello mordí suavemente sus clavículas hice un sendero de besos hasta llegar a su intimidad.

Dejé de masturbarlo y pasé mi lengua por su glande recibiendo un jadeo agudo como respuesta.
Metí todo su miembro en mi boca comenzando una felación.

Kyle apretó mis cabellos y comenzó a mover sus caderas en busca de más placer de un momento a otro y con un movimiento rápido me colocó sobre la cama en posición del  "perrito" me sujetó por la citura cuando pensé que me penetraría sentí como sus manos jugaban con mi miembro y como su mano libre acariciaba mi entrada. Dejó de tocarme y se estiró un poco y sacó algo de sus cajones.

Kyle
  Kelvin salió del baño completamente desnudo se acercó a mí y se puso sobre mi comenzando un juego excitante Kelvin comenzó una felación pero tenía otros planes lo volteé de forma que quedara en posición del " perrito"  comencé a jugar con su miembro y su entrada luego me estiré para tomar él lubricante de mis cajones. Estiré mi cuerpo sobre él de Kelvin besando su cuello hasta llegar a sus nalgas las mordí y eche un poco de lubricante entre mis ddedos y poco a poco los fui introduciendo en él.

Comencé a moverlos y Kelvin comenzó a gemir y a jadear seguí con lo que estaba haciendo hasta que sentí él cuerpo de Kelvin temblar sabía que se correría.

Terminó en mis sábanas su respiración era agitada, me posicioné detrás de él y comencé a penetrarlo Kelvin se aferraba a las sábanas gimiendo y jadeando mientras mis estocadas eran profundas y rápidas mordía su nuca y besaba su cuello.
Tomé a Kelvin por las caderas y lo subí a mi regado de manera que mi pecho chocaba con su espalda tomé su miembro y lo comencé a masturbar cada vez nuestros gemidos,eran más altos  pronto comencé a sentir él característico cosquilleo anunciando que pronto llegaría al clímax. Aceleré mis estocadas haciendo que Kelvin gritara y se corriera en mi mano y yo en su interior. Salí con cuidado de él y lo recoste sobre la cama luego me recoste yo. Besé su frente y poco a poco me iba quedando dormido escuchando esta lluvia de otoño.

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora