Jonny
Han pasado cuatro días desde lo sucedido con Josh y la carta de Rocío. Como de costumbre Josh sigue llendo al colegio pero ya no habla con Rocío en la hora del almuerzo se sienta junto a mi y Tania. Rocío lo mira con desprecio y repulsión solo por mi causa; me siento mal por ello pero no puedo cambiar lo que soy. Al terminar las clases nos dirigimos a casa hoy me toca conducir. Al llegar Josh sube directo a su habitación y yo a la mía. Voy directo a la ducha me doy un buen baño al salir me pongo una sudadera y comienzo a estudiar para él examen de mañana. Siento que mi móvil suena y es Josh me pide que vaya a su habitación que quiere hablar conmigo.Josh
Rocío no me dirige la palabra ella dice que Jonny es un fenómeno y un bochorno para la sociedad, mis padres saben sobre los gustos de Jonny y lo han aceptado. Al llegar del colegio voy directo al baño me desnudo y entro en la ducha abro él grifo y dejo que él agua fría caiga desde mi cabeza hasta mis pies dejando que mi cuerpo se relaje y mis pensamientos se enfríen.Mientras me bañaba vino a mi mente los labios de Jonny por alguna extraña razón no los podía sacar de mi mente. Traté de apartarlos pero no podía también su suave voz al hablar sus hermosos ojos y su piel tan suave al tacto. Al salir de la ducha una tremendas ganas de verlo se apoderaron de mí.
Llamé a Jonny al móvil y le pedí que viniera a mi habitación. Pude notar que estaba sorprendido por su tono de voz.
Mientras esperaba por él me vestí con unos pantalones de pijama negros y una camisilla; al terminar de vestirme escuché que tocaban a mi puerta y sin preguntar abrí la puerta encontrándome con un par de ojos idénticos a los míos pero de mirada,dulce e inocente.
Lo invité a pasar él entro y yo cerré la puerta tras él y pasé él seguro. Jonny al sentir él ruido de la puerta se giró a verme quedando frente a mí; no pude contenerme más y me abalancé sobre sus labios y sin previo aviso lo besé, primero no correspondió de inmediato pero pronto sentí como como movía sus labios torpemente y como enredó sus dedos en mi cabello.
Al separarnos Jonny estaba completamente sonrojado no dije nada solo lo abracé y él me correspondió. Besé su frente y lo miré fijamente y pronuncié unas palabras que jamás pensé que le diría a Jonny.
"Eres lo mejor que me a pasado;y no sé por que quiero que sepas que "te quiero" más que como a un hermano talvez siento algo más allá por ti."
Jonny me miraba sin saber que decir solo unas lágrimas solotarias surcaban sus mejillas.
Jonny
Llegue al cuarto de Josh toqué la puerta suavemente abrió la puerta casi de inmediato entré y al hacerlo cerró tras mí, al voltearme Josh se abalanzó sobre mí y me besó me sorprendí pero pronto seguí él beso enrrede mis manos en su cabello y él olor a su jabón y su champú se colaron por mis fosas nasales y me transmitió tranquilidad, al separarse de mi me miró y me dijo claramente que me quería pronto mis lágrimas salieron de mis ojos y Josh las limpió con su dedo me abrazó una vez más y me dio un corto pero dulce beso en los labios. Me miró y me susurró este es nuestro secreto y me regaló una hermosa sonrisa.Salí de su habitación y fui a la mía me encerré en ella me recoste sobre mi cama tratando de dormir pero sabía que no podría la confección de Josh y su beso rondarían por mi mente toda la noche y eso era algo que me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor
RandomKelvin Wallace un joven de 21 años rico sumamente guapo y extremadamente reservado no cree en él amor ya que han jugado mucho con él, no quiere enamorarse ni amar a nadie pues piensa en que es una pérdida de tiempo hasta que conoce a Kyle Scott un...