Sofia
Luego de llegar a casa me recibieron mis queridos niños Jhon y Josh aunque ya tienen 18 años yo los sigo viendo como mis bebés. Jhon es alegre y muy conversador en cambio Joshua (Josh) como le decimos de cariño es más reservado pero no le quita que sea cariñoso.Como todos los días pregunto como como estuvo su día, si tenían tarea ect... Su contestación siempre era la misma " bien" después no los veía hasta la hora de la cena. Me dirigí a mi habitación pensando en todo lo ocurrido hoy en corte, como él rostro de ese joven se me hacía tremendamente familiar. Me encontraba sumida en mis pensamiento cuando siento que tocan mi hombro suavemente me giro para encontrarme con la mirada chocolate de Josh.
-mamá- ¿ te preocupa algo?
Él siempre sabe cuando algo me preocupa me estresa o cuando estoy triste. No quería mentirle así que contesté.
-si, mi cielo algo me preocupa-
- puedo saber ¿que es?-
Como sabes hace tiempo les conté que tenía un hijo mayor que ustedes que mis padres me lo arrebataron y lo dieron en adopción.
-si-
Hoy pasó algo en corte que me tiene consternada. Me presentaron un joven que hace sus prácticas en abogacía, eso no es nuevo pero... Me impresionó su físico era como verme en un espejo solo que en versión masculina.
Josh me miraba con atención, no dijo nada solo me abrazó y dejó un beso en mi frente y salió de la habitación.
Josh
Salí de la habitación de mi madre y me dirigí a la mía pero cuando pasé frente a la puerta de John escuche un ruido raro así que entré despacio al entrar encontré a mi hermano envuelto con una toalla en su cintura y su cabello húmedo en él suelo pues,se había enredado en sus propios pies. Me reí un poco antes,de ayudarle a levantar.Cuando por fin estaba de pies me giré para salir de su habitación cuando sentí su agarre en la manga de mi sudadera, no me volteé pues sabía lo que quería.
-Jonny, sabes mi respuesta.-
Me solté de su agarre y salí de su habitación lo más rápido que pude.
John
Ver como Josh salía de mi cuarto me dolía; siempre pensé que él no me juzgaría, él no dijo nada cuando le confesé que era gay pero cambió mucho cuando le dije que lo amaba y no de la forma en que un hermano ama a otro, sino que estaba enamorado de él. Desde ese día e intentado todo para que se fije en mí pero él solo tiene ojos para ella.Josh
Me quedé pensando en lo que mi madre me dijo acerca de del chico que vio en la corte hoy; me intrigaba mucho, quería ver por mi mismo si era cierto lo del parecido solo quería que mi madre sonriera de nuevo con sinceridad ya que cuando se acercaba la fecha del cumpleaños de su hijo mayor, " mi , hermano"
ella se ponía triste y no salía de su cuarto.Sentí mi móvil vibrar era un mensaje al abrirlo me percaté que era,de Jonny.
-Josh... Perdoname-
Leí y puse de nuevo él móvil sobre la mesa. Si supieras Jonny.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor
De TodoKelvin Wallace un joven de 21 años rico sumamente guapo y extremadamente reservado no cree en él amor ya que han jugado mucho con él, no quiere enamorarse ni amar a nadie pues piensa en que es una pérdida de tiempo hasta que conoce a Kyle Scott un...