Josh
Me levanté temprano como siempre pero a diferencia de otros días no había olor al desayuno. Fui a la habitación de Jonny y como siempre seguía durmiendo. Miré mi reloj y eran las 6:45 a.m y me extrañó que mi madre no estuviera despierta.Fui hasta su habitación y toqué dos veces de repente abrió mi padre me miró con una sonrisa y me deseó los buenos días. Pregunté por mi madre , mi padre suspiró y me contestó
¿ sabes,que día es hoy?
De repente lo recordé hoy era él cumpleaños de mi hermano mayor él que mi " abuela" le arrebató al nacer.este día mi madre siempre se deprimía y lloraba, decidí ir a la cocina a tomar cereal con leche y esperar a que Jonny se levantara.
Kelvin
Hoy mi querido Kyle cumple años. Estoy feliz; pues le tengo preparada una sorpresa. Mientras me arreglaba para ir al trabajo dejaba a mi chico durmiendo. Salí despacio de nuestra habitación. Fui hasta la cocina y dejé sobre la mesa una postal y una rosa amarilla. Salí de casa rumbo a mi trabajo y sin darle más vuelta,al asunto comencé mi día.Sofia
Me encontraba en un parque sentada en una banca mirando a los niños jugar, cuando de repente un niño cayó frente a mí yo corrí rápidamente a socorrerlo y al levantarlo pude observar como sus ojitos se comenzaron a llenar de lágrimas pero algo llamó mi atención al observarlo bien pude notar su mirada violeta y sus cabellos negros era él...mi niñoLe abracé fuertemente y cuando me despegue para observarle bien ya no estaba en mis brazos.
Desperté llorando siempre que mi hijo mayor cumplía años soñaba lo mismo mi mente y mi razón no podían aceptar la cruel realidad. Me levanté desanimada fui al baño a asearme y de paso ducharme. Al terminar salí y fui a la cocina mis hijos y mi esposo no se encontraba así que decidí dar un paseo. Salí caminando pues cerca de mi casa hay un pequeño parque donde llevaba a Josh y Jonny cuando eran niños.
Me senté a observar como los niños jugaban algunos con sus padres otros con sus nanas pero de igual forma se divertían.
Mientras los observaba sentí algo rozar mi pierna y al voltearme pude observar a un pequeño cachorro color marrón que me miraba con ojitos tristes como si se hubiera perdido.
Acaricié su suave pelaje y lo tomé. en mis brazos cuando escuché que algien gritaba "canela" al voltearme lo vi allí estaba él, él chico aprendiz de abogado que había visto y por alguna extraña razón no podía sacarlo de mi mente. Vi como se acercaba hasta mí. Al llegar frente a mí pude observarlo bien.
Era tan parecido a mi era como verme en un espejo. Estaba perdida en mis pensamientos hasta que escuché un " hola" por parte de él.
Kyle
Hoy tenía él día libre cuando desperté Kelvin ya no estaba,en casa así que decidí salir a caminar. Antes de salir pasé por la cocina para buscar una botella de agua al pasar por la mesa pude ver una rosa amarilla sobre la mesa y un sobre; al abrir él sobre me encontré con una postal de cumpleaños con un gatito de ojos saltones. Leí la postal que decía así.Amado Kyle:
Estar contigo en un día tan especial como este me hace él hombre más feliz del mundo.Solo quiero desearte
¡feliz cumpleaños; amor!
Te ama KelvinLuego de leerla tomé mis llaves mi billetera y a canela para sarun paseo. Decidí ir al parque para relajarme y pensar. Pero mientras caminaba canela se soltó de mi agarre para correr tras unos pájaros desapareciendo de mi vista. Comencé a llamarlo y a buscarlo por todos los rincones del parque no quería que se perdiera, es la luz de los ojos de Kelvin y no me gustaría que se entristeciera por mi culpa.
Seguí caminando hasta divisarlo de lejos estaba en los brazos de una mujer que se me hacía conocida caminé hacia ella al llegar frente a ella me miró con los ojos como platos. Le dije "hola" ella reaccionó y me dijo.
eres...
Soy Kyle Scott y usted es Sofia Serrano la abogada. Le Sonreí y ella me devolvió la sonrisa mr invitó a sentarme y comenzamos a hablar cosas triviales. Pero algo me llamó la,atención y es que me dijo que su hijo perdido hoy estaba de cumpleaños y que ella no perdía las esperanzas de recuperarlo. Me despedí de ella y camino a casa no podía sacar de mi mente su expresión de dolor y angustia cuando me decía aquello. No sé por qué pero siento algo dentro de mí que quiere saber más acerca de ella y su historia, ¿será que me veo reflejado en su dolor.?
Mis padres son excelentes pero nunca deje de pensar en mis verdaderos padres,¿ que fue de ellos? ¿ por que me dejaron? Esa y muchas interrogantes más venían a mi mente. Solo esperaba que mi curiosidad no me matara como al gato.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor
RandomKelvin Wallace un joven de 21 años rico sumamente guapo y extremadamente reservado no cree en él amor ya que han jugado mucho con él, no quiere enamorarse ni amar a nadie pues piensa en que es una pérdida de tiempo hasta que conoce a Kyle Scott un...