Boda #1

34 2 0
                                    

Kyle
   Han pasado 3 años desde que conozco a Kelvin en estos años hemos pasado muchas cosas. Encontré a mi madre y también conocí a mis hermanos me gradué como abogado y ahora trabajo en el mismo bufette de abogados que mi madre.

Kelvin heredó la compañía de su padre ya que este se retiró Kayla ya es una linda niña de 7 años y mis hermanos ellos pues...ya no son tan unidos como antes y todo por el compromiso que su padre obligó a Josh.

Jonny empezó a salir oficialmente con Louis hace poco más de un año.

Me encuentro en la habitación del hotel dónde se llevará a cabo la ceremonia de bodas no e visto a Kelvin desde ayer en la mañana ya que su padre dice que es de mala suerte ver al novio antes de la boda.

( Cómo si no lo hubiera visto " todo")

Así que mientras espero la hora alguien llama a mi puerta al decir adelante el hermoso rostro de mi madre aparece por la puerta.

Sofía.
       Hoy era un día especial mi hijo mayor se casaba, talvez no era lo que imaginaba pero lo respeto además quiero muchísimo a Kelvin.

Observé a Kyle y estaba guapísimo con su traje gris claro que resaltaba sus ojos violetas y su hermosa sonrisa se giró hacia mí y ma abrazo con fuerza y susurró a mi oído

" gracias por estar aquí para mí".

Unas lágrimas traviesas bajaron por mis mejillas y una sonrisa melancólica surcó mi rostro besé su frente y salí ya que dieron aviso que comenzaría pronto.

Kelvin
    Estaba nervioso mis manos temblaban y no tenía calma caminaba de un lado a otro hasta que la voz de mi padre me hizo detenerme.
miré a mi padre y este se acercó hacia mí no dijo nada solo me apretó suavemente el hombro dando a entender que me apoyaba.

Mamá entró a la habitación indicado que ya era hora.

~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°~~~~~~~~~~~~~~

Josh
   Estaba en el patio del hotel dónde sería la boda no habían muchas personas ya que era algo íntimo y familiar a lo mucho 80 personas entre ellas estaba conmigo " Gigi" con un vestido azul cielo bastante revelador y su horrible perfume tenía picas prendas pero entre ellas tenía puesto el anillo de " compromiso" que le regalé el día que le pedí " matrimonio" desde ese día perdí a Jonny para siempre; más ahora que está saliendo con Louis.

En el otro extremo del lugar estaba Jonny con Louis sentados se veían felices aunque sé que no es así lo e escuchado llorar en las noches y le e visto parado frente a mi puerta pero al final se marcha sin tocar. Lo extraño muchísimo tan absorto estaba en mis pensamientos que no me dí cuenta que Kelvin iba entrando hasta escuchar los aplausos y la clásica marcha nupcial.

Kyle
   Me encontraba esperando a Kelvin cuando la marcha nupcial comenzó a sonar al voltearme mi corazón dió un vuelco al ver a mi amado Kelvin entrar del brazo de su padre con su traje gris obscuro y esa sonrisa hermosa que solo me la brindaba a mí.

El juez Garriga ofició la ceremonia y pronto era momento de decir nuestros votos. Y tenía unos preparados para esta ocasión así que los comencé a decir para mi amado Kelvin.

-Kelvin... recuerdo la primera vez que te ví en ese momento sentí que serías alguien especial aunque al principio no no lo vieras de esa forma pasaron muchas cosas en estos años pero al final estamos aquí, solo espero envejecer junto a tí y amarte hasta el final de mis días.

Sonreí y miré a Kelvin quién tenía lágrimas en sus ojos limpié estás con mis dedos y pronto Kelvin comenzó con sus votos.

-Kyle... El día que te ví por primera vez eras tan diferente tenías el cabello violeta y tú " estúpida sonrisa" en el rostro no sabía que llegarías a ser la persona más importante de mi vida hasta que fuimos a esa conferencia y todo pasó de eso han pasado 3 años y te amo más que el día 1.

Sonreímos ampliamente luego intercambiamos los anillos y el juez Garriga nos declaró oficialmente casados. Todos aplaudieron y nos desearon felicidades.

Jonny
    Luego de la ceremonia Louis y yo nos apartamos un poco del bullicio de la fiesta y paseamos un poco por el hermoso jardín que allí había nos sentamos en un gazebo apartado comenzamos a hablar de cosas sin sentido cuando de pronto Louis me tomó por la cintura y me acercó a él y me besó, no era la primera vez que él me besaba pero era la primera vez que sentía como una corriente viajaba por todo mi cuerpo y que mi piel se  erizaba a su tacto. Me separé de él viendo sus hermosos ojos reflejar con la luz del sol dándome cuenta en ese momento que, estaba empezando a enamorarme de Louis y que poco a poco el recuerdo del amor que sentía por Josh iba desapareciendo y eso me comenzaba a gustar y mucho.

Todavía no había tenido intimidad con el pues no me sentía preparado pero poco a poco Louis entraba en mi corazón ganándose mi amor y sanando las heridas que el amor que tuve por Josh cerrarán.

* Se viene lo bueno en la segunda parte de este cap*
 

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora