Cena desastrosa 2

30 6 0
                                    

Jonny
  Queremos anunciarles que Josh y " Gigi" decidieron formalizar su relación de noviazgo...

Las palabras de mi padre y él rostro de " Gigi" resonaba en mi mente no podía creer que Josh me hubiera echo esto, seguía llorando en mi cama mojando la almohada con mis lágrimas.

Mientras lloraba escuché unos gritos y algo romperse seguido del grito de mi madre. Me levanté de la cama y me acerqué a la puerta la abrí un poco para escuchar lo que sucedía traté de prestar atención cuando escuché a mi padre gritar furioso él nombre completo de mi hermano seguido de unos furiosos  pasos subir las escaleras. Cerré de inmediato la puerta sin ver quien era él que subía.

Josh
   Luego de la impresión del momento y de conocer por fin al hijo perdido de mi madre que resultó ser ese agradable chico que había visto y tratado un poco antes, pero lo que venía a continuación no me lo esperaba.

Mi padre ,él juez garriga y " Gigi" se pusieron de pues y llamaron nuestra atención me giré y observé a "Gigi" acercarse a mí.

Cuando llegó a mi lado me tomó de la mano miré con asombro como entrelazaba nuestros dedos. Mi padre llamó la atención de todos los precentes mi padre por fin habló y lo que salió por sus labios me dejó descolgado.

-Gigi y Josh decidieron hacer oficial su relación...

Dijo mi padre con una sonrisa en su rostro, miré a mi padre con horror y luego intenté soltar él agarre de la estúpida chicas a mi lado. Observé con miedo a Jonny quien tenía sus ojos abiertos como platos al escuchar esa" noticia". Tan pronto escuchó él anuncio salió corriendo escalera arriba.

mis padres me felicitaron incluso Kyle y su pareja, me solté bruscamente le él agarre de Gigi y me volteé a mi padre y le grité como nunca antes.

- estás loco si crees que tendré un noviazgo con esta chica solté despectivamente; me alejé de ella

Todos los presentes en él comedor me miraron con asombro cuando mi padre estampó su mano derecha en mi mejilla.

Me tomó por los hombros y me sacudió furioso seguido de un

- " Joshua David ¿crees que puedes desafiarme delante de todos? 

¿ acaso soy un niño o tu empleado para decirme lo que debo o no hacer. Grité de vuelta mi padre me abofeteó de nuevo

Jamás, me escuchastes jamás estaré con esta chica fría calculadora y concentida.

Mi padre volvió a levantar su mano pero esta vez esquivé él golpe que paró en la mesa rompiendo una taza a su paso.

Entonces él juez garriga detuvo a mi padre dejándome ir.

Kyle
   Conocer a mi madre y hermanos fue algo hermoso siempre quise tener una gran familia. Pero todo se fue volando cuando él padre de mis hermanos hizo un anuncio que a todos quedamos de piedra.

Observé cuando Jonny dejó él lugar y Josh y su padre tuvieron una discion algo subido de tono.

Kelvin se acercó a mí asustado y tomé su mano para tranquilizarse  caminamos en silencio hasta salir de allí.

Gisela
  Él estúpido de,Josh me rechazó delante de todos pero eso no se quedará así caminé hasta mi padre, le tomé por la mano casi lo arrastro fuera del lugar.

Salí de la casa de Josh echa una furia pero ya me las pagará por imbécil.

Sofia
   La noche había terminado fatal mi esposo y mi hijo terminaron peleando Kyle salió casi de inmediato luego de la discusión, Oscar y Gigi por igual y para colmo Edgar salió a toda prisa de la casa para tratar de detener a Oscar y hablar con él.

Por mi parte fui a mi alcoba tomé una ducha y luego me tomé una pastillas para dormir que no tardaron en hacer efecto.

Jonny
   Pasaron al menos unas dos horas de lo ocurrido salía de la ducha envuelto solo en una toalla
cuando un leve golpe se escuchó en la puerta; ignoré él golpe y comencé a vestirme me vestí solo con unos boxers azul cielo y un pantalón de pijama y me volví a recostar, volvieron a golpear la puerta un poco más fuerte y volví a ignorar él ruido pero de repente escuché la voz de Josh del otro lado de la puerta.

Mi corazón latió a mil y mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas me levanté y caminé hasta la puerta para asegurarme que tuviera pestillo. Al corroborarlo y antes de volver a la cama Josh habló...

- por favor Jonny abre la puerta, bebé habla conmigo, no es lo que crees abreme...

La voz de Josh se oía distorsionada debido a la separación de la puerta, mi corazón dolía y mucho pero no abriría no esta vez no soportaría verle a la cara. deslize mi cuerpo por la puerta hasta quedar sentado en él suelo Josh seguía tocando la puerta con insistencia hasta que un fuerte golpe en ella me sacó de mis pensamientos.

Josh volvió a hablar una vez más pero esta vez lloré mas fuerte al sentir la desesperación en su voz.

Jonny...abreme dejame explicarte
por favor, maldición bebé eres él único para mí...te amo.

No lo soporté más me levanté del suelo y abrí la puerta encontrándome a Josh con una expresión de dolor en su rostro.

Josh
  Jonny abrió la puerta y tan pronto lo hizo entré y cerré tras mí la imagen de mi hermano frente a mí me rompió él corazón los hermosos ojos de Jonny estaban hinchados por el llanto su nariz estaba roja y su respiración agitada, me acerqué a él pero él retrocedió...se volteó de espalda y pronunció las más horribles y dolorosas palabras que jamás escuché en mi vida.

Vete, no quiero verte; fue como si me dejaran solo en la obscuridad total.

le abracé pero la espalda pero Jonny forcejeó conmigo para zafarse cosa que no logró.

Sentí como su cuerpo perdía fuerza y se deslizaba así que me dezlice junto a él frente a la cama podía sentir leves sollozos y su cuerpo temblar. Apreté mis brazos al rededor de su delgada cintura y dejé un sutil beso sobre su hombro derecho.

me deshice del abrazo y me volteé para mirarlo y al conectar nuestras miradas lo supe...

Amaba demasiado a Jonny pero también sabía que lo había herido su mirada estaba perdida y solo lágrimas surcaban su rostro en silencio uno demasiado cruel para mí.

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora