Boda #2

24 2 0
                                    

Josh
   Luego de la ceremonia fuimos a la fiesta que era en un exclusivo club mis padres y mi hermano fueron por separado y a mí me tocó llevarme a "Gigi".

Durante el viaje a la fiesta la chica venía hablando un sin fin de idioteces que no le presté la más mínima atención mi mente estaba en la escena que vi hace unos minutos atrás.

- flash back-

         Me sentía asfixiado con todo esto mis padres y el juez Garriga hablaban amenamente con algunos invitados mientras "Gigi" estaba colgada de mi brazo y parecía no querer soltarme.

Me levanté de la mesa con la excusa de que iría al baño antes de irnos a la fiesta, salí en dirección donde había visto ir a Jonny y a Louis caminé un poco hasta que ví a mi hermano besarse con Louis mi corazón dió un vuelco ya que se veía feliz y eso me dió bastante rabia.

Me gire sobre mis pies y regresé para poder irnos.

    - fin, flash back-

Jonny
    Salimos rumbo a la fiesta para continuar la celebración de la boda de mi hermano, mientras iba de camino recibí un mensaje no tenía que abrirlo para saber que era de Josh.

Lo leí con bastante cautela ya que no quería que Louis lo viera,

- necesitamos hablar-

era todo lo que decía el mensaje pero yo no quería hablar con él ya había sufrido bastante desde que "se comprometió"  y e decido darme una oportunidad para volver a enamorarme y volver a amar.

Mientras pensaba en esto la voz profunda de Louis me sacó de mis pensamientos. Preguntó qué pasaba no respondí nada y Louis se limitó a conducir.

Kyle
  Luego de darnos el sí y de unir nuestras vidas fuimos rumbo a celebrar Kelvin se veía hermoso su sonrisa perfecta sus hermosos ojos todo de él se veía perfecto.

Llegamos al lugar frente al mar donde nos esperaban nuestros familiares y amigos más íntimos ; al entrar todos nos recibieron con una sonrisa y aplausos y felicitaciones por nuestro matrimonio, miré a todos pero no encontré a Jonny busque a Josh con la mirada y lo ví en una esquina con cara de pocos amigos y a esa empalagosa chica pegada a él como un chicle.

Todo transcurrió con normalidad bailamos el típico vals de los novios cenamos, charlamos , reímos pero en todo este tiempo no ví a Jonny y eso me preocupaba un poco.

Louis
   Cuando estábamos a punto de llegar a la fiesta Jonny me pidió desviarme lo miré un poco incrédulo pero me salí del camino y me dejé guiar por Jonny conduje por espacio de media hora y llegamos a una cabaña en poco alejada de las demás Jonny se bajó del auto y me invitó a bajar.

Entramos en la cabaña y  Jonny cerró las puertas tras sí me voltee y Jonny me tomó de la mano y me guío hasta una habitación mediana dónde había una cama matrimonial un pequeño baño y un balcón que daba a la playa.

Observé un poco confundido y cuando iba a preguntar qué pasaba Jonny se acercó a mí me abrazó y me susurró al oído

" hagamos el amor"

Abrí mis ojos como platos y lo miré sin comprender a que venía eso pero toda duda se fue cuando sentí los labios de Jonny sobre los míos, comencé un beso lento y sutil pero poco a poco se fué tornado más demandante tomé a Jonny por la cintura y lo pegué más a mí sentía como la respiración de Jonny se agitaba y pronto nos separamos por la falta de aire.

Miré a Jonny por unos segundos y luego sin decir nada poco a poco lo fuí desnudando hasta dejarlo totalmente expuesto a mí.

Estaba sonrojado desde la cabeza hasta los pies me acerqué para besarlo pero me pidió estar igual condición así que me desnudé bajo la atenta mirada de Jonny.

Me acerqué nuevamente para besarlo esta vez comencé en su boca y poco a poco bajé hasta encontrar su entre pierna la tomé en mis manos y comencé a acariciarlo Jonny poco a poco soltaba pequeños gemidos que me hacían saber que lo disfrutaba.

Recosté a Jonny en la cama y volví a besarle recorrí su cuerpo con mi boca y mis manos mordí suavemente sus pezones y disfruté de cada una de sus reacciones. Pronto me ví en la necesidad de poseerlo así que abrí sus piernas un poco más y preparé a Jonny primero un dedo luego el segundo y así hasta que estuvo listo para mí.

Jonny
   Louis se sorprendió bastante cuando le pedí que nos desviarnos en realidad fuimos a nuestra cabaña de verano. Lo tenía pensado desde hace unos días y quería que fuera hoy ya que toda la atención sería para mí hermano y su boda y así pudiera pasar desapercibido por todos. Louis me trataba con cuidado, sus caricias eran suaves y exitantes a la vez ya no podía más así que cuando sentí el miembro de Louis chocar con mi entrada me relajé lo más que pude preparándome para la intromisión de Louis.

Tan pronto como entró esperó un poco hasta que moví mis caderas dándole permiso para continuar sus estocadas eran fuertes y profundas mordí el pecho de Louis y arañe su espalda mis gemidos y jadeos se mezclaban con su ronca voz y pronto sentí los espasmos que anunciaban el orgasmo de ambos y con un fuerte gemido llegamos al clímax juntos.

Luego de eso nos vestimos y regresamos a la fiesta con la esperanza que nadie hubiera notado nuestra ausencia pero no todo es color de rosas y a entrar escuché una voz muy conocida...

¿ Dónde estabas?

Me voltee y oh, no... Josh



* ¿ Qué pasará?¿ Jonny le dirá la verdad?
¿ Louis lo permitirá?

Si quieres saber lo que pasará no dejes de leer el próximo capítulo.

* Todavía falta...

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora