Más de lo que imaginé

37 5 0
                                    

Josh
    Han pasado 6 meses desde que besé a Jonny. No lo e vuelto a besar pero dentro de mí hay algo que no sé como manejarlo; siento tantas cosas cuando estoy cerca de él. Tal vez esté confundido por sus sentimientos hacia mí solo sabía algo sentía mucha,rabia cuando su " amigo" Louis estaba con él pues se tomaba muchas libertades con mi hermanito.

Hoy en la hora del almuerzo lo invitó a comer en su mesa y él tonto de Jonny fue tras él cómo si fuera lo más normal del mundo dejándonos a mí y a Tania solos en la mesa.  A la hora de salida se despidió de mi hermano con un beso en la mejilla algo que no me gustó para nada.

Jonny
   Luego de que Josh me besara aquella tarde no volvió a ocurrir nuestra relación seguía como siempre pero hacen 4 meses estoy hablando y conociendo a Louis un chico de mi clase que fue transferido de otro colegio al nuestro es muy amable y no negaré que es muy guapo su piel es morena y su cabello negro como la noche y su enormes ojos color  turquesa su profunda voz me hace suspirar por dentro y mi corazón se acelera cuando lo escucho hablar. Pero hay algo que me preocupa y es que a Josh parece no agradarle  mucho. Hoy me invitó a comer junto a él a la hora del almuerzo y en la salida se despidió de mi con un beso en la mejilla cosa que a Josh no le gustó para nada no tenía que preguntar nada su expresión lo decía todo.  Al llegar a casa Josh se encero en su cuarto.En él camino a casa no me dirigió la palabra y miraba la carretera con él ceño fruncido. Fui hasta su habitación y toque la puerta pero no hubo respuesta. Fui a mi habitación me di un baño y me tumbé en mi cama desnudo y me quedé dormido.

Josh
  Me sentía horrible  estaba cabreado conmigo mismo y no sabía por qué en mi mente solo pasaba la imagen del idiota de Louis besando la mejilla de Jonny y él como un tonto sonrojado y su mirada perdida no hacia más que confirmarme que Jonny estaba enamorado de ese imbécil. Pero por que me molesta tanto ¿ acaso estoy enamorado de Jonny? ¿Y si estuviera enamorado de él como se lo diría? Mientras pensaba en eso escuché que tocaban mi puerta y al abrirla me encontré con mi hermano este solo vestía una camiseta grande y unos boxers negros. Mi corazón latió a mil y mi pulso se aceleró cuando Jonny me hizo la siguiente pregunta.
¿ Pu,pué,puedo dormir contigo?

Miré a Jonny y me percaté que estaba lloviendo a cántaros y los relámpagos y truenos se oían como estallidos. Hale a Jonny dentro de la habitación; caminamos juntos a la cama entramos en ella y nos tapamos con las sábanas cuando comenzaba a cerrar los ojos los brazos de Jonny me rodearon por la cintura y pego su cuerpo al mío; podía sentir su respiración en mi cuello. Me volteé y quedé frente a mi lindo hermanito, no sé si fue la lluvia, los relámpagos o simplemente mis deseos de  él que me abalancé sobre Jonny y sin pensarlo dos veces le besé como si me lo quisieran arrebatar, Jonny tardó en responder a mi beso pero al hacerlo sentí una corriente eléctrica correr por mi espalda.

Dejé los labios de Jonny y bajé lentamente por su cuello su suave piel  me invitaba a seguir colé mi mano debajo de su camiseta y con delicadeza toqué su torzo sentía como la piel de Jonny se erizaba a mi tacto.

Deslice su camisa por sus brazos hasta quitársela por completo la expresión de sorpresa de Jonny era mi mejor vista su sonrojado rostro me invitaba a,seguir volví a besar a Jonny mientras mis manos jugaban con él elástico de de  su  bóxer. Escuché un pequeño gemido de Jonny y fue como música para mis oídos.

Deslice los boxers de Jonny por sus delicadas piernas hasta dejarlo completamente desnudo. Me separé de él para observarlo estaba completamente sonrojado y erecto. Comencé a quitarme la camiseta pero Jonny me detuvo.

Lo miré confundido hasta,que sentí las manos temblorosas de Jonny tomar los bordes de esta y quitarmela; seguido de eso quitó mis pantalones y mis boxers miré a Jonny sorprendido tenía una sonrisa en sus labios y solo dijo "ahora si estamos iguales".

Recoste a Jonny suavemente en la cama. acaricié y besé cada parte de su cuerpo y saboree cada centímetro de su suave y lisa piel

Los gemidos de Jonny no hacían más que calentarme y no resistiendo más coloqué de espaldas a Jonny levanté sus caderas y comencé a prepararlo lubrique mis dedos e inmediatamente introduje él primero. Sentí a Jonny contraerse luego fue él segundo y luego un tercero simulaba envestidas pero con delicadeza sabía que era la primera vez de ambos y quería que fuera especial.

Cuando estuvo listo volteé a Jonny quería mirarlo y que él me mirara cuando entrara en él.

Jonny
    No podía creer lo que estaba pasando me estaba entregando a Josh la persona que e amado siempre y que en estos momentos no lo veía como mi hermano. Sentía sus caricias y sus besos recorrer mi cuerpo, sus dedos traviesos entraron en mí.

Josh me volteó antes,de penetrarme me pidió que le mirara al  hacerlo me besó profundamente y fue entrando en mí su boca ahogaba mis gritos de dolor por la repentina intromisión.

Nos separamos por falta,de aire y poco a poco Josh comenzó a moverse primero fueron estocadas lentas que poco a poco fueron aumentando su ritmo. Mis gemidos y jadeos eran cubiertos por la tormenta y solo nuestras sombras se veían en la habitación cuando los relámpagos entraban por la ventana. Pronto sentí los espasmos que anunciaba mi orgasmo así que me apreté mas a la cintura de Josh y con un gran gemido me corrí cosa,que hizo que Josh se corriera también.

Cansado y jadeante Josh se separó de mí no sin antes dejarme un corto beso en los labios y susurrarme al oído

" Te amo más de lo que imaginé".

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora