Beso rencoroso

29 4 0
                                    

Kyle
  Luego de encontrarme con Jonny y que este me contara lo sucedido entre él y Josh cosa que me sorprendió bastante ya que no imaginé que mis" hermanitos"
se amaran así.

-flash back-
  Dime Jonny ¿ por que estás aquí a esta hora y no en él colegio?

es..este...lo que te diré no lo puede saber nadie, ¿ lo prometes?.

- lo prometo.

La relación que tenemos o mejor teníamos  no es como cualquier relación de hermanos...

miré a Jonny a los ojos y vi que su mirada estaba perdida y sus ojos comenzaban a cristalizarse.

Veras, Josh y yo siempre nos hemos querido como algo más que hermanos pero hace un año eso cambió pues nuestra relación pasó a otro nivel. Primero fue un beso luego algunas caricias pero no ocurrió de nuevo hasta 4 meses después cuando una noche tormentosa me entregué a él.

Jonny paró de hablar solo para respirar hondo y limpiarse las lágrimas que caían rebeldes por sin mejillas, cuando iba,a hablar Jonny prosiguió su relato.

Luego de esa vez nos volvimos mas cercanos,más íntimos hasta él día en que nuestra madre te presentó en nuestra casa y mi padre anunció él noviazgo de Josh con "esa" chica.

La voz de Jonny se cortó completamente y su llanto reemplazó toda conversación,

No dije nada solo le abracé fuerte y lo dejé llorar en mi hombro.

- fin flash back-

Josh
  Jonny no regresó a clases ¿ cómo lo sé? fácil él guardia que vigila él estacionamiento me entregó las llaves del auto diciendo que mi hermano se retiró por el día de hoy ya que no sentía bien.

Él día pasó bastante lento y tortuoso quería que las clases terminaran para ir a casa y hablar con Jonny ya no podía con este dolor en mi pecho por él rechazo de Jonny nesecitaba verlo, besarlo quería sentir a Jonny su calor ,su piel en fin todo él.

Llegué y entré en casa él silencio reinaba así que supuse que no habría nadie así que subí directo a la alcoba y me encontré con la persona que deseaba ver más que nada, Jonny...

Jonny
  Luego de hablar con Kyle me sentía un poco mejor así que regresé a casa y luego de ducharme entré a la alcoba de Josh observé todo él lugar y los recuerdos invadieron mi mente mientras estaba sumido en mis pensamientos escuché como se abría la puerta y al girarme me encontré con la mirada profunda de Josh mi cuerpo no reaccionó y escuché cuando Josh pronunció mi nombre y como una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.

Josh se acercó a mí y sin mediar palabras me besó era un beso salvaje y demandante al cuál no correspondí haciendo que Josh se separara de mí y me mirara con decepción y tristeza. Se alejó unos pasos y solo preguntó ¿ por que?

no contesté nada caminé por su lado y cuando me disponía a salir  Josh me tomó por la muñeca de forma brusca y me atrajo hasta él me volvió a besar pero esta vez con más calma más apasionado y poco a poco correspondí pero de inmediato vino a mi mente la imagen de " esa" chica y me separé de golpe dejando a un Josh confundido trató de detenerme pero esta vez lo abofeteé y salí corriendo hasta mi alcoba y encerrarme de nuevo a llorar por un amor que había perdido.

Josh
   No podía creer que Jonny me pegara la sensación de sus labios sobre los míos superaban él ardor de su golpe mis lágrimas no tardaron en salir y me preguntaba ¿ por que Jonny no entendía que le amaba? Lloré sin consuelo hasta casi dormirme pero cuando casi me dormía llegó un mensaje y al abrirlo Sonreí como tonto por una sola palabra.

- perdoname-
                       Jonny.

Guardé mi móvil tomé una ducha y me volví a recostarse para así quedarme dormido pensando en que talvez ese sea él inicio de una reconciliación

Amor es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora