17. Voraz

324 15 1
                                    

Me levanto con decisión, miro a mi derecha y veo a todos los agentes, todos van vestidos de la misma forma, camiseta azul celeste o marino de manga corta o tirantes  y unos pantalones de chándal negro ajustados. Duke no me mira, mira a Jesse, en cambio Megan me esta mirando con una sonrisa inmensa, como me gustaría que fuera ella la que estuviera en esta especie de ring.

La dejo de mirar por que ahora me llama la atención otra cosa. En la espalda de Jesse en la parte que deja ver su camiseta de tirantes azul veo asomar lo que parecen unas especies de ¿plumas?. Para cuando me hacerco mas este se a dado la vuelta.

-¿Qué preparada para que te machaque Zero?- me mira de arriva a bajo.

-estoy preparada para aprender, ¿Qué has dicho ?¿machacarme? ¿tu te has visto?- intentaba ssonar segura y sobre todo que no se fijase que me temblaban las piernas. Empizo a moverme y intento recordar todo lo que me enseño Duke sobre el combate, intento recordar como se movia Ash hace escasos minuto, intento recordar la lecion que acaba de dar Jesse.Preparada … puede que nunca pero este es el ahora y me toca dar el premier golpe a mi.

Alzo los puños uno mas elevado que el otro para proteger mi cara, abro las piernas y me mantendo constante mente en movimiento , cogo inpulso para que mi primer golpe impacte y pueda dar un segundo golpe sin problemas.Lo hago rapido pero el me constesta al segundo y veo como me da en todo el constado. Doy unos pasos para tras pero decido no rendirme tan pronto doi dos puñetazos rapido a su estomago pero el me coge de una de los brazo.Intento no monstrar dolor pero cuando ya no aguando mas suelto un chillido y lanzo una patada a la rodilla, el no se lo esperaba u suelta un palabrota creo que en ruso. Voy a darle otra cuando noto que me a tirado al suelo de un solo manotazo, pero esto no se acaba asi cojo impulso con las dos piernas y le ago tal zancadilla que cae al suelo de espaldas.

Solo me a dado tiempo a coger un bocanada de aire cuando veo que esta encima mío dirigiendo su puño hacia mi cara , en un auto reflejo cruzo mis brazo en frente de mi cara y consigo salvarme del golpe. Pero ahora si veo el final sus piernas rodean mi cadera , estoy atrapada por su cuerpo.

-la verdad es que lo estas haciendo bastante bien Zero –oigo decir a Jesse demasiado cerca, eso despierta mi odio y mi furia, mis manos se dirigen hacia su cara por desgracia hermosa. Es las aparta y coge las dos manos por mis muñecas y las pone por encima de mi cabeza, mis ante brazos están al descubierto y para mi desgracia ve algo que le vuelve al instante… como decirlo loco de rabia.

-¡como tu tienes eso!¡como te atreves!¡di algo!¡estupida!- siento como me coge de la cabeza y me estampa el primer golpe contra el suelo, el segundo golpe llega un segundo mas tarde y esta vez no es mi cabeza contra el suelo sino es un puño suyo en mi cara, un grito sale de mi garganta, no había sentido tanto dolor en mi vida me equivocaba , ahora su manos vuelven a estar en mi muñecas y  la presión va aumentando hasta que no aguanto mas y empiezo a patalear intentado quitármelo de encima, mis ojos se han cerrado para no ver el siguiente golpe.

-Jesse para –oigo que grita Ash, oigo unos paso que se acercan.

-¿Cómo tienes su tatuaje?¡responde Zero!

Mis ojos se abren y veo como el me suelta para que una de sus manos me pueda dar un golpe mas, pero un milagro ocurre.

-¡suéltame! ¡Duke!

-apártate de ella Jesse-Duke ahia para do el golpe y ahora lo avia levantado de encima mio como sino pesara nada.

-aparta no e terminado con ella-dice un Jesse que se quita las manos de Duke de encima.

-si has terminado, ¡ya vasta los dos!¿que coño te pasa a ti Tres!¿y tu Duke que sepa ya estaba yo aquí para parar esto?

-Mi pregunta es para ella que hace con el tatuaje de Marcus-me miraa Jesse pero al terminar la pregunta todos los ojos me miran ami.

ZERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora