19. Aceptarlo

262 8 4
                                    

Solo sentía la oscuridad que me envolvía, hasta que empecé a percibir mi entorno. El tacto de un sabana demasiado rígida y mojada, se podía apreciar en el ambiente un olor a sangre, tierra sudor y lejía con olor a limón, todo mezclado lo que hacia que me quisiera tapar la nariz enseguida. Poco a poco me incorporo y siento poco los músculos se tensan, unas ganas de vomitar se apoderan de mi por que todo vuelve a mi, el recuerdo de la noche pasada viene a mi como un destello fugaz.

-Duke

Me levanto y reprimo las ganas de vomitar, estoy manchada de su sangre ya que he dormido donde el estuvo tumbando.

Voy dando tumbo cuando voy a dar la vuelta a la cortina que separa la enfermería en dos me paro, hay dos voces discutiendo y yo diría que no en un tono bajo y calmado.

-se lo vas a decir tu ¿sabes?

-yo por que eres tu su entrenador

-y tu el medico que le ha operado, Jesse

-creo que no quiero dar mas razones para que me mate

-si no lo hace ella lo hará otro

-¿Quién? ¿tu? no eres capaz Ash, si de verdad me hubieras querido ver muerto ya lo estaría, no lo haces…

-no lo hago por ella, Angélica si estuviera aquí no me lo hubiera permitido.

-creo que eso te da igual, yo te doy igual

-¡fuiste tu quien me traicionaste, Jesse! No me esperaba esto de ti.

-la quería tío, la quería.

-no volveré a confiar en ti lo sabes, pues ahora da la cara y cuéntaselo a la chica, a ella también solo le das problemas

-Alex es más fuerte de lo que parece, supongo que lo aprendió de Duke

-haznos un favor a los dos o a ella, dala tregua por unos días, eres un ser despreciable una agonía, creo que me equivoque al enviar a la misión a Duke debería haber sido tu quien recibieras esos disparos, no el.

Doy un paso y veo a Ash enfrente de Jesse los dos están manchados de sangre y de sudor que le recorre toda la cara. Los dos son hombre altos con espaldas anchas pero delgados, hermosos pero tan diferentes como una moneda con dos caras.

Me tambaleo para adelante, estoy mareada y el olor intenso a lejía de la enfermería no me hace que me encuentre mejor.

-estáis hechos un asco-les digo a los chicos intentando no caerme.

-¡eh! Cuidado, que te has tomado-dice Ash intentando romper la situación de incomodidad que hay en el ambiente.

-no se pero alguien me drogo anoche, no se… tu por ejemplo.

-era necesario-me contesta sujetándome del brazo.

-suéltame estoy bien-me suelto de un tirón.

-os e oído, se que tenéis una situación difícil entre los dos, pero aquí todos supuestamente nos tenemos que ayudar y tenemos que ayudar a Duke ¿Dónde esta?-pregunto mirándolos a los dos.

-Alex…

-decirme que pasa ya. Jesse tu mismo has dicho que soy fuerte dímelo.

-deberías sentarte-me dice Ash, pero ya me arrastra hacia la camilla.

-¡suéltame! Ash déjame ¡ya!¿que esta pasando?-me libro de Ash y voy a por Jesse.

-dímelo

-todo no salio como esperábamos

ZERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora