Dicen que después beber como yo lo hice anoche mi alocada cabeza tendría que estar hecha polvo o por lo menos sintiendo los típica jaqueca. No siento nada, es como si me hubiera tomado una valeriana y hubiese dormido bien después de tanto tiempo sin descansar.
Siento el pequeño hormigueo en mi cadera izquierda, me tengo que tomar las pastillas. Eso es lo que me hace despertarme.
Cuando me incorporo empiezo ha haber unas formas en frente mía, se mueven y hablan pero todavía estoy medio dormida.
Alguien me coge por los hombres y me agita.
-¡Alex!¡Alex!¡despierta!-me grita una voz femenina.
-Sofía déjala un tranquila, Alex sigue dormida-dice una voz grabe.
Me froto los ojos con las palmas de mis manos, una vez hecho, los oídos se destaponan y los empieza a oir mejor a mis visitantes.
-buenos días Alex-me dice Jorge sentado en mi mesa de estudio.
-¡hola cumpleañera!-me grita Sofía y me da un fuerte abrazo.
-eso es técnicamente falso, ayer fue mi cumpleaños-dije separándome de Sofía.
-ya estuvimos buscándote después del entrenamiento pero no estabas en tu habitación-me dijo Sofía mirándome de arriba a abajo. No me había cambiado antes de acostarme seguía con la misma ropa de anoche.
-y también en la fiesta ¿Dónde estabas?-pregunto Jorge con esa mirada suya tan peculiar.
-si quieres preguntarme algo hazlo y no con esos rodeos, nos conocemos-le digo mirándole mientas me hago una trenza.
-¿con quien estuviste?-dijo sin rodeos.
-sigues sin hacer la pregunta que quieres. Si quieres preguntarme si estuve con Jesse, si el me acompaño a la habitación.
-No es de fiar-dice sin venir a cuento Jorge.
-todo el mundo le tiene manía a Tres-digo mirando a Sofía.
-nadie se fía de el y tu no deberías, hay muchas habladurías de el y ninguna son buenas-Sofía me dijo mientras me cogia de la mano.
-pero no hemos venido aquí para decirte lo que tiene que hacer ¿verdad Jorge?.Hemos venido para darte algo-hace una señar a su novio para que se acerque, trae consigo un paquete grande.
-espero que te guste-me dice mi amigo dándome un beso en la mejilla.
-¿Cómo?¿un regalo para mi?¿si nadie puede salir? ¡Muchas gracias chicos!-les digo a los dos.
-sabia cuando era tu cumple Alex y el día que nos dejaron salir, pues ella y yo fuimos a comparte algo-me fue contando mientras se Jorge sentadote en el suelo enfrente mía.
-vamos ya nos darás las gracias después ¡ábrelo! ¡vamos me a tenido dos horas esperando a que te despiertes !-habla una Sofía muy entusiasmada, me amina a que abra el regalo rápido ayudándome con el papel que lo envuelve.
Cojo la caja una vez quítalo el papel y la cojo con una mano y con la otra la abro. Dentro de ella hay un vestido largo blanco, sencillo con algún adorno brillante a lo largo de la falda, tiene un escote asimétrico ya que solo tiene una manga.
-¿te gusta?-pregunta tímida Sofía.
-me encanta, muchas gracias, es precioso-me levanto y los abrazo a los dos aplantando el vestido con nuestro cuerpos.
-muchas gracias, me vais ha hacer llorar-digo cerrando los ojos para evitarlo.
-eso era lo que queríamos-dice Jorge y yo le suelto una golpe en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
ZERO
Teen FictionSyrenia es una chica normal que vive junto a su madre y su mejor amiga, Milla. Su padre ha muerto en un atentado, pero en realidad ha sido asesinado. Ella buscará venganza y se infiltrará en el bando de los agentes ESM (espías del sistema mundial)...