Salimos del ascensor en silencio. El no se aparta de mi lado, creo que me quiere decir algo pero yo no le doy opción a ello, cambio el ritmo de pisada y avanzo hasta a cafetería. Nico me mira cuando cojo una silla de la mesa de al lado y me siento a su lado suya, su cara no es mucho mejor de la que tiene Jesse.
-¿Qué haces aquí Alex?-me pregunta muy confuso.
-lo mismo que tu Nico, nunca me hubiera planteado que fueras tu uno de mis aliados-digo mientras cojo la carta de la cafetería para pedir algo de comida, estaba terriblemente hambrienta y esta reunión no me iba a hacer perderme esta comida.
Jesse me imita, se sienta y mira la carta por encima de mi hombro. Parece que el también tiene hambre.
-sigo sin entender. No… no te e visto en la agencia ni un asola vez-Nico sigue comiéndose la cabeza aparte de su labio inferior.
Nico se incorpora en la silla, esta rígido y su mirada esta puesta en la distancia. Entonces lo veo, me giró y me encuentro con la mirada de un señor, con un traje gris clarito y camisa blanca que se sienta a nuestro lado. Chris. Se sienta y empieza hablar.
-Alexandra fue una buena elección. Su cara angelical y su inteligencia, incluso su padre le concedió unos dones que no pasaron desapercibidos por ninguna de las dos agencias y antes de que los ESM fueran a reclutarla, fui yo ha hablar con ella.¿ En un sitio como este nos conocimos verdad Alex?
-si Chris, pero me gustaría que mi pasado se quedara donde debe estar, oculto. No quiero que nadie sepa nada-se lo dije claro y alto.
-pues que así sea-Chris hizo un gesto llamando al camarero.
Pedía un bocadillo al igual que Jesse, Nico no pidió nada, estaba demasiado nervioso para tomarse algo, Chris un café. Una vez que nos trajeron todo lo que pedimos retomamos la conversación, algo más tranquilos.
-¿entonces Alex nunca a pisado nuestra agencia?-dijo Nico mientras se mordía una uña.
-Alexandra nunca la pisado Nico, no le ha hecho falta, yo confié desde el premier momento en ella. Se que me seria fiel. Y además e oído que eres de las mejores de tu promoción. ¿No Jesse?-dijo Chris mirándole.
-lo siento señor pero sigo intrigado con Zero… digo Alex,¿Cómo sabias que era fiel a ti? Nunca me hubiera imaginado que ella…
-yo no soy una ESM, cuando tu me conociste ya era una CAZ, no estaba entrenada pero lo era-le digo a Jesse y le pego otro bocado a mi tierno bocadillo.
-¿oigo rencor en tu voz Alexandra?-Chris levanta la taza de café, le pega un breve sorbo sonoro.
-es rencor por Ángel, y por como un supuesto amigo de Jesse muere y este no hace nada-fulmino Jesse con la mirada.
-¡y tu!-me dice Jesse.
-yo todavía no soy una agente de calle y no me podía comunicar con ningún agente ni con Chris, estaba sola. Y aunque soy una agente de CAZ, Duke era importante para mi, tenia planes para el, y tengo planes futuros para gente de ESM que considero que se pueden trasladar a la nuestra. En un futuro y quiero que lo pienses, Chris ¿se podría hacer?-le pregunto.
-claro que se podría hacer, no seria ninguna molestia tener mas apoyo-dice Chris mirando su móvil.
-no creo que ningún amiguito tuyo y me refiero a Jorge y a Sofía quieran venirse a este bando, Zero-Jesse coge una servilleta y se limpia la boca, mientras me mira de reojo.
-ya sabéis mi historia, ahora quiero sabes como vosotros conocisteis a Chris.Y tu ¿Jesse? ¿Realmente se puede ser leal a una agencia habiéndote cambiado de bando tan repentinamente, sabiendo que tu único hermanastro esta vivo en la otra agencia, sabiendo que tu querida Angélica murió por culpa de los CAZ igual que Duke?-no le mire mientras esperaba una respuesta mas dolorosa e igual de dañina que la mía.
ESTÁS LEYENDO
ZERO
Novela JuvenilSyrenia es una chica normal que vive junto a su madre y su mejor amiga, Milla. Su padre ha muerto en un atentado, pero en realidad ha sido asesinado. Ella buscará venganza y se infiltrará en el bando de los agentes ESM (espías del sistema mundial)...