-¡Jesse deja de tirar cosas!¡tus cosas!¡ te estas cargando toda tu casa!-grita una voz femenina.
-¡lo juro!¡los voy a matar!¡esto no va aquedar asi!-grita el chico y se vuelve a oír algo estrellándose contra el suelo o la pared, la cosa es que se hace añicos.
-¿Por qué no se despierta?-pregunta la chica mas alto ¿o es que se habían acercado?.
-¿puede que sea por la medicación? ¿ tu te despertaste de todas maneras hace un día?-le responde el chico arrastrando algo metálico.
-gracias por ayudarnos Tres ¿que le vamos a decir cuando se despierte?-le dice esta.
-la verdad. Le diré la verdad como te lo dije a ti Cara-siento algo que me pincha en el brazo, duele.
-mmmm-me quejo e intento quitarme eso del brazo pero unas manos mas grandes que las mías, mas ásperas y fuertes me la sostiene pero sin hacerme daño, en realidad creo que me esta acariciando la mano.
-¿creo que se esta despertando?- dice la voz femenina, siento como el lado de la cama baja. Se a sentado a mi lado.
-Alex ¿Alex? buenos días- la voz de la chica me da la bienvenida.
Empiezo a abrir los ojos y como es de costumbre me fruto los ojos con las manos. Es cuando empiezo a notar que algo va mal por que resulta que me froto el ojo con algo aspero. Cuando me fruto la mano contra el ojo una de las manos esta vendada. La separo un poco y miro extraña mi mano hasta que me a cuerdo que salí disparada por los aires por culpa de una explosión y que parte de mi cazadora se achicharro y se quedo pegada a mi mano. Ahora tiene mejor pinta pero no puedo decir mucho por que la venta tapa la mayor parte de la mano, no me duele eso es lo que importa.
Me empiezo a incorporar pero una mano mas fuerte me detiene.
-ve mas despacio Zero has estado mucho tiempo durmiendo-me doy cuenta de que no estamos solas, Cara y yo. Jesse esta a mi lado con una mano en mi espalda, con cara de preocupación y con unas ojeras de no haber dormido en días.
-hola-le digo y por primera vez me alegro de que sea el. De que el este aquí con migo. Me alegro por que se que el será sincero conmigo y que me dirá todo lo que me e perdido.
-me alegro de que vinieras a por nosotras-le cojo la otra mano que no tiene apoyada en mi espalda y se la estrecho.
-tuve suerte de llegar rápido. CAZ no estaba lejos, tuvimos un pequeño encuentro en el aparcamiento por suerte no me vieron-dice mientras se arregla el pelo despeinado. Nunca le había visto tan poco arreglado, con unos pantalones de chándal grises y una camiseta de tirante negra. Lo que mas me preocupa es que hace ese movimiento, ese. Cuando esta nervioso mira hacia a bajo y se hecha el pelo para a tras dejándome ver su frente que normal mente va cubierta por su liso pelo negro.
-¿bueno ponerme al dí…-me empezaba a quitar las sabanas cuando me tira la pierna. Me quito la sabana de un tiron.
Estoy en bragas, si me preocupa el hecho de estar en braguitas y que no son las que llevaba puesta la última vez. También llevo una camiseta que no es mía y por el olor dulzón diría que es de Jesse. No me preocupa eso sino las rallas que parecen interminables en mi pierna derecha, mil, millones de rallas rosa y mas oscuras decoran mi pierna desde el principio de mi braguita hasta la rodilla por todo el lateral de esta. El recuerdo viene a mi, antes de desmayarme lo vi, mi pierna atravesada por un montón de cristales. Los cristales han sido sustituidos por las heridas de diferentes tamaños y grosores. Reconozco como me a curado las heridas por que es igual que la que tengo en la cadera izquierda, es como la de la bala.
-tuve que curarte rápido, te ibas. Perdiste mucha sangre y te tuve que poner una via-me dice Jesse separándose de mi.
- no me tienes que explicar lo que hiciste para salvarme la vida, la cosa es que la salvantes-le digo mirándole a su cara desolada, llena de pena.
ESTÁS LEYENDO
ZERO
Teen FictionSyrenia es una chica normal que vive junto a su madre y su mejor amiga, Milla. Su padre ha muerto en un atentado, pero en realidad ha sido asesinado. Ella buscará venganza y se infiltrará en el bando de los agentes ESM (espías del sistema mundial)...