30. Ahora superalo

131 12 3
                                    

Un ruido extraño me sobre salto y me hizo dar un brinco repentino.

Las puertas se abrían, el primero en entrar fue Ash para la sorpresa mía ya que el siempre era   el ultimo en  llegar.

-perdón, ¿he interrumpido algo?-se disculpa este situándose a la cabeza de la gran mesa.

- Uno ya hemos terminado nuestra conversación-le hace una señal Chris  para que se acerque.

-Me han comunicado esta mañana que Megan no podrá salir a esta misión, ya que tiene que tener cuidado con su tobillo. Aun esta débil por lo tanto Tres se encargara del cometido de Megan-nos comunica Jack mirándonos a los dos.

-a mi me da igual quien me de las ordenes- digo seria y les doy la espalda a los dos.

Mis compañeros empiezan a ocupar toda la sala poniéndose  alrededor de la mesa.

-¡aquí llego el capitán del barco!-Jesse entra lleno de alegría.

La sala se cierra con nosotros dentro, las luces se empiezan a bajar su intensidad casi hasta apagarse y una luz brillante del centro de la mesa se enciende como si fuera  un dispositivo electrónico que  se activa.

-por favor prestarme atención jóvenes. Hoy es el gran día y ¿eso que significa?-nos pregunta Chris mirándonos a todos de un lado a otra de la mesa, yo me pongo al lado de Jorge que me deja un hueco mas grande.

Y me pregunta al oído si estoy bien. Claro esta, todo el mundo sabe lo que me a pasado, yo le respondo que estoy bien y le doy las gracias por preocuparse por mi. El pone su brazo sobre mis hombros y me da un fuerte apretón cariñoso mientras  los dos seguimos escuchando.

-todos realizareis la misma misión pero cada uno tomareis una posición diferente, vuestro punto fuerte. Cara y Tomas tomar el informe y salir ya os encontréis  en el punto de reunión. Linda, Ben y Nico tomar vuestros informes vestíos adecuadamente vosotros seréis nuestros ojos dentro. Sofía tu protegerás a Jorge desde las misma habitación del punto de reunión. Jorge será vuestro único punto de comunicación, Jorge será el único que podrá contactar con nosotros y el único que pueda comunicar con todos vosotros a la vez.

Alexandra tu estarás en lo alto del edificio del punto de reunion, para eso eres nuestra segunda mejor francotiradora.-Chris nos empieza a dar a cada uno unas carpetas marrones, las abrimos todos y le echamos el primer vistazo a nuestra misión. Nadie dice nada, después de leerla.

-bueno si nadie tiene dudas. Buena suerte y realizarla lo mejor posible-Chris se despide y abre las puertas de su despacho y nos invita a salir.

Todos salen hablando, emocionados, nerviosos o como yo deseando terminar esta misión para ser libres.

-¡vamos Linda!, ¡deja de despedirte de Cara ahí cosa que hacer!-le grita Ben.

-deja que se despida nunca se sabe-hace el comentario el Nico que yo realmente conozco.

Todos vamos al Salón y cojemos todo lo que necesitamos. Yo compruebo dos veces mi arma de larga distancia y llevar bastante munición para cubrir a mi equipo. Cuando estoy convencida lo vuelvo a meter en el estuche que tiene forma de funda de guitarra. Después cojo munición para mi pistola personalizada, el mejor regalo que me hizo Chris. Un chuchillo en la bota y una navaja en la chaqueta. Ya estoy lista.

Jorge y Sofía están preparados y esperando al ascensor vuelva a bajar vacío.

Me cuesta coger y colocarme la funda en mi espalda, tengo que decir que pensaba que iba a pesar menos. Voy andando muy despacio debido a mi herida, que esta mucho mejor pero eso no quita que de vez encunado no me tire o me de un pínchanos.

ZERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora