El timbre me dice que la clase horrible de ingles ha terminado, cojo mi libro de ingles y mi cuaderno de apuntes o mejor dicho de entupidos apuntes que no hay Dios que pueda entenderlos.
Hoy hace un día soleado en Madrid y es extraño por que estamos en Diciembre. Todos vamos con nuestras botas por los pasillos haciendo ruido, todos queremos salir de esta pequeña pesadilla y irnos del colegio ya que la ultima hora a terminado, son las cinco de la tarde. Decido ir a mi taquilla al lado del baño de los chicos, para cualquier otra chica les gustaría estar en mi lugar pero, yo odio esta taquilla, siempre se atasca. Una vez que se abre la taquilla meto el libro de ingles y me llevo para estudiar Historia y las dichosas matemáticas. ¿Por que no hay un mundo sin matemáticas? lo a gusto que viviríamos.
-¿Que problema tienes con la pobre taquilla?¿que te ha Syrenia para que le des esos golpes?-cierro por fin de un portazo la taquilla, miro a Scott y a Milla abrazados apoyados en la pared de en frente.
-si, me podrías hacer un favor genio y cambiármela-me acerco a la linda pareja.
-no, me gusta mas verte sufrir todos los días- Jorge se reacomoda la mochila que lleva en el hombro.
-Oye, Syrenia has visto a los nuevos del colegio, son tan guapos, incluso la chica. Que envidia-me cuenta Milla de camino a la salida del comedor que esta alborotado de gente.
En cuanto entramos al comedor, la gente desaparece como si un rayo los hubiera pulverizado, solo estamos los nuevos y nosotros en la cafetería.
-yo creo Milla que no tienes nada que envidiarla a la chica nueva-dice Jorge, mientras nos acercamos mas a los nuevos. Creo que Milla me va a presentar.
Estamos en frene de ellos, tres van en negro de arriba a abajo, el cuatro va con una camiseta azul celeste y unos vaqueros.
-Hola chicos, ¿os acordáis de mí, soy Milla? Esta es mi amiga Syrenia-dice presentándome a los cuatro nuevos.
El primer en presentarse es un chico cuyos labios resaltan a primera vista, parece atractivo, algo inquieto, pero buena persona aunque con esas pintas puede que me equivoque.
-Hola ni nombre es Nico es un placer conocerte, Syrenia-me da un abrazo y en cuanto se aleja, me dedica una sonrisa picara y algo malévola.
El segundo chico que se me presenta va igual de negro como el anterior, solo que este llama su atención en todos los sentidos, hace que cada movimiento me tenga alerta, activa. Atractivo, se queda corto, su pelo y ojos son igual de oscuros que sus vestimentas. Este no se acerca tanto a mí y ni siquiera me ofrece la mano.
-mi nombre es Jesse, encantado Syrenia-mete sus manos en los volvillos dando a la escena un toque de rebeldía y me dedica una sonrisa totalmente sexy.
Por ultimo el tercer chico da un paso y me ofrece la mano.
-¡he! soy Ash, es un placer que el primer día conozcamos a alguien que de verdad este interesado en nuestra llegada, creo que no llevaríamos bien Syrenia…
Antes de que pudiera terminar Ash de conversar conmigo la cuarta persona interviene.
-¿llevarnos bien? ¿Eso crees de verdad? eres un blando Ash. Ahora mi pregunta Syrenia es que tienes en la cabeza para pensar que hemos venido a la escuela, fíjate estos chicos doblan la edad para estar en tu estupido colegio ¿y la pregunta es la siguiente? ¿a que hemos venido?-una chica de la misma estatura que yo se pone en medio de mi, su pelo es de un tono marrón chocolate, mas largo y ondulado que el mío, auque sus ojos son exactamente igual que los míos.
-¿que queréis?-pregunta Jorge intentando ponerse delante de Milla y de mi para protegernos, pero eso no le gusto a la chica que tenia los mismos ojos que yo y saco un arma.
ESTÁS LEYENDO
ZERO
Novela JuvenilSyrenia es una chica normal que vive junto a su madre y su mejor amiga, Milla. Su padre ha muerto en un atentado, pero en realidad ha sido asesinado. Ella buscará venganza y se infiltrará en el bando de los agentes ESM (espías del sistema mundial)...