Dejo a la gente atrás. Tanta gente me agobia y sobretodo después de lo que acabo de confesar, necesito estar a sola. Lo he perdido todo en un segundo. Lo he echado a perder todo, tanto tiempo para que la gente ahora desconfíe en mi.
Me paro en mitad de las escaleras que me llevan a la sala de antes de llegar al gran comedor. Llego al final pensando en cosas poco bonitas sobre las malditas escaleras. Pero las escaleras no tiene la culpa de que por un momento de ira la haya piciado.
Me siento en el primer banco de metal y me miro las manos que tiemblan levemente, me las agarro por que me estoy poniendo mas nerviosa de lo que ya estoy.
-todo ira bien, solo necesitas relajarte. Deberías estas contenta Syrenia del número que tienes. Solo piensa en – me intento convencer a misma. De repente oigo un ruido que me hace alzar la vista, Cara esta llamando a la puerta, la abre y pregunta:
-¿interrumpo tu conversación con tigo misma?-me sonríe y entra a trote hasta sentarse delante mía en el suelo.
-podías habérmelo dicho a lo mejor hubiera sido mas facil si me hubieras dejado apoyarte ¿sabes se supone que soy tu compañera? Puede que algún día seamos amigas. Ya se que al principio no nos llevábamos muy bien pero las dos hemos perdido a mucha gente y nos tenemos que apoyar- aunque parece que me esta echando en cara que no se lo haya contado en verdad es su forma de decirme que ella sigue estado ahí para mi , que seremos amigas después de la confesión y que nada a cambiado.
- no estaba preparada. No se por que lo he dicho hace un momento-la miro mientras me recojo mi pelo en una trenza, cuando estoy nerviosa no paro de tocarme el pelo.
-estabas furiosa supongo-dice Cara cogiendome de la mano que me había empezado de nuevo a temblar.
-¿cuando sucedió esto?¿tu padre como murió de verdad?¿por que creo que soy la unica que no sabe eso de que tu padre era un topo y menos aun que hizo un arma súper chula para destruir el mundo?-Cara es incapaz de callarse la boca cuando tiene dudas aunque sea de mi padre asesinado.
-no murió en la bomba en el autobús, esa fue la historia que contaron al mundo para encubrirlo, murió de un tiro por Ash. Dicen que fue un accidente que no le quería hacer daño. No me lo creo un disparo no puede ser casualidad. Y por cierto mi padre no creo esa arma para destruir. Creo que los de CAZ lo estaban obligando
-¿¡eso crees? ¿puede ser? .Nunca me e encontrado con un CAZ pero lo que e oído de ellos es que son malos bichos-me guiña el ojo y me hace reír un poco. Sigo siendo CAZ, soy una traidora como mi padre. He cometido los mismo errores de mi padre, e sido engañada como el.¿Cómo voy a salir de la agencia de CAZ?
Antes necesito las hojas que faltan del diario de mi padre y las tiene Chris.
-Cara te tengo que decir algo..
-claro cuenta conmigo
-yo,…yo necesito ayuda me e metido en un buen lio y no se..
Vuelve a sonar la puerta metálica.
Ash esta asomando por la puerta, con dudas de si debe entrar o darse media vuelta y marcharse.
-¿puedo hablar con Alex a solas?-pregunta Ash y al final se aclara la voz, esta incomodo.
-Uno creo que Alex no quie…
-no Cara. Tenemos que hablar-le digo a mi nueva amiga, le ayuda a levantarse y le doy un abrazo antes de que se marche echando una mirada asesina a Ash. Definitivamente Cara será una buena amiga con el tiempo.
-lo que tengas que decirme, tiene que ser ahora. No habrá otra oportunidad Ash- me mantengo a distancia y cruzo los brazos.
-no se por donde empezar Alex ¿Syrenia?. No se ni que decir.¿Lo siento? Se que eso no es suficiente. Solo pienso en lo idiota que e sido contigo. Entiendo ahora por que nunca te has acercado a mi y entiendo que no quisieras besarte por que solo sientes odio hacia mi.¿por que no lo has hecho ya?
ESTÁS LEYENDO
ZERO
Roman pour AdolescentsSyrenia es una chica normal que vive junto a su madre y su mejor amiga, Milla. Su padre ha muerto en un atentado, pero en realidad ha sido asesinado. Ella buscará venganza y se infiltrará en el bando de los agentes ESM (espías del sistema mundial)...