ii

8.6K 1.3K 446
                                    

Taeyeon tiene un mar de sentimientos encontrados, ama a ese pequeño que ahora cierra sus ojitos adormecido por el baño pero también el miedo se anida en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taeyeon tiene un mar de sentimientos encontrados, ama a ese pequeño que ahora cierra sus ojitos adormecido por el baño pero también el miedo se anida en su pecho. No quiere que Baekhyun introduzca una daga en ese pequeño corazón, corazón que latió junto al suyo por nueve meses pero si lo ignora pondrá en peligro a toda la aldea, hasta el pequeño Namjoon estará inseguro. Y ni mencionar al bebé castaño que acuna en sus brazos, será llevado lejos por algún demonio chupasangre que quién sabe qué le hará. Su instinto maternal la hace flaquear en la resolución de decirle a su esposo lo que descubrió.

Su pareja entra con una sonrisa radiante para tomar en brazos a su primogénito que le extiende los bracitos en señal de que lo cargue, con Nam en brazos se dirige hacia su esposa que cubre totalmente al recién nacido y lo acerca a su pecho como si temiera que Baekhyun ya se haya dado cuenta y lo arranque de su seguro abrazo. Pero él sólo le dice que por la tarde vendrá su familia a conocer a Taehyung.

La reunión familiar pasa amenamente para los presentes, todos quedan embelesados con el hermoso y angelical rostro del pequeño que no es separado mucho tiempo de su madre, Taeyeon pone como excusa que Tae necesita su calor y su aroma para sentirse seguro porque es a la única que reconoce. Su mano sostiene esa diminuta manito cuando la abuela Byun irrumpe la calma con la pregunta que temía escuchar.

─ ¿Se aseguraron que Taehyung no esté marcado? Deben siempre revisar bien.

─Claro que lo revisé abuela Byun─ dice rápidamente─ no tiene nada más que esos lindos lunares de su rostro y algunos más así en su cuerpo─ mira a su hijo mayor─ es normal igual que Nam.

─ ¿Lo revisaste bien? Si deseas lo volvemos a examinar entre todas nosotras─ se ofrece su cuñada junto a las demás mujeres de la mesa.

─ ¡No! Emmm...no, ya lo revisé detalladamente y ahora está al fin dormido, no quiero incomodarlo. Si hubiera sido reclamado hoy ya no estaríamos aquí ¿verdad? ─ríe tratando de ahuyentar el nerviosismo.

─Su hijo la ha hechizado ─habla su suegra esta vez─ eso significa que Tae será muy amado por cualquiera que lo conozca. Vamos, dejen tranquila a mi nuera que si ella dice que es un bebé normal, es porque lo es. No se arriesgaría a poner en peligro a su familia.

La segunda noche cae con Taeyeon rezando porque nada malo pase, el pequeño bebé empieza a llorar inconsolablemente de pronto, nada detiene su llanto y ambos progenitores se preocupan por si está enfermo. Hablan sobre llevarlo con el médico local y eso hace temblar a Taeyeon, reza porque el bebé se calle y se quede dormido o que se tranquilice simplemente.

Por otra parte entre las sombras una figura pasea lentamente haciendo que su capa roce suavemente la nieve, es guiado por el llamado de esa marca que arde y lo hace perder el juicio, debe tenerlo. Un aldeano se cruza en su camino y el noble ve la oportunidad perfecta para advertirles a los hijos de Adán que no estorben, toma con una de sus manos el cráneo del anciano elevando el menudo cuerpo del piso, el hombre trata de gritar y zafarse de la enorme presión en su cabeza pero la otra mano del vampiro desgarra su pecho sacándole el corazón, luego tira el cadáver dejando que sus esbirros se alimenten de la sangre aún tibia que mana del cuerpo. Los músculos, los nervios y demás son removidos en medio del macabro festín mientras el nosferatu bota el corazón en la puerta de la casa donde escucha a su vinculado llorar.

Al día siguiente la mujer encuentra el corazón congelado por el inclemente ambiente en su pequeño patio, ahoga un grito para luego tomar el órgano con una pala y enterrarlo sin que nadie se entere del asunto, la sangre todavía tiñendo la blancura de la nieve es también removida rápidamente. Luego se dirige a la cuna de su hijo, lo abraza y llora en silencio.

─Verás que encontraré alguna forma de salvarnos.










Feliz domingo sexys personitas y besos bitiezianos sangrientos UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz domingo sexys personitas y besos bitiezianos sangrientos UwU

MAKE ME BLEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora