Baekhyun despertó sintiéndose hambriento, la sed de sangre le nublaba el juicio; su cuerpo se sentía diferente, más liviano y frígido.
─Te dije que cumpliría con mi palabra ¿cómo se siente dejar atrás tu inservible humanidad y ahora ser alguien poderoso?
─No muy bien.
El vampiro le alcanzó el brazo izquierdo.
─Bebe.
El más bajo no espero más, hundió sus dientes para tomar desesperadamente la sangre que contra todo pronóstico resultó ser mucho más deliciosa de lo que pensó, desde que la primera gota inundó su paladar sólo se dedicó a beber hasta saciarse. Después se separó del contrario.
─Yo no siento esto como una bendición, cuando todo acabe yo también moriré.
Siguió su camino con los sentidos agilizados, el otro sujeto lo dejó marcharse mientras lamía los rezagos de líquido rojo alrededor de su muñeca.
El nuevo convertido vagó por el bosque un poco más hasta dar con un singular aroma que siguió hasta un claro abierto de la floresta donde se hallaba el noble sentado en una roca admirando una rosa blanca, al detectar su presencia posó sus ojos en el intruso.
─Así que me encontraste, ¿no te aburre que nuestros caminos se crucen siempre?
─Deja la verborrea y terminemos esto definitivamente.
─ ¿Qué harás después de matarme? Tae te odiará.
Baekhyun se lanzó encima del azabache para darle un certero golpe en el estómago, el noble no pudo esquivarlo y por el impacto escupió sangre. Lo había subestimado al calcular que el golpe de un humano no le haría nada, ese era el cambio, Baekhyun ya no lo era.
En la iglesia Taehyung después de presentarse ante todos, fue atacando uno por uno hasta llegar a las dos torres que franqueaban a Taeyeon, con sus manos tomó a Kyungsoo y a pesar de los intentos del contrario por soltarse para pelear, tomó su cráneo para alzar al joven, luego un sonido hueco inundó el ambiente cuando la cabeza del humano fue estrellada contra el altar de mármol varias veces. Sesos y sangre bañaban el ara mientras el castaño a paso lento iba hacia un atemorizado Taemin que temblaba viendo con pavor la hermosa sonrisa del nosferatu.
─Por p-por favor no me dañes─ alcanzó a decir mientras el contrario que ya se encontraba cara a cara con él veía a la figura aterrada tras el joven. Taeyeon había salido alertada por los gritos y sonidos extraños. Ahora sus ojos abiertos al máximo no podían apartarse del demonio bañado en sangre.
─No me sirves, vine por el rey, no hagas más difícil todo─ de un golpe lo dejó inconsciente para luego clavar una espada en sus piernas y brazos con el objetivo de quebrarlos─ ahora tú vendrás conmigo─ dijo para tomar a la fémina por el cabello arrastrándola fuera, no se detuvo ni con los chillidos de dolor que Taeyeon soltaba.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME BLEED
FanfictionEn cierta aldea que se ubica en medio de un manto gélido perdido en las montañas cada cien años nace un bebé que tiene la marca de la luna oscura, de la Diosa Madre Lilith. Ni bien este demonio viene al mundo es llevado al bosque, su progenitor le t...