Cap dedicado a ARMY_7_FOREVER
Chérie espero que te guste UwU
─Al parecer ya despertaron, regresen arriba─ el pálido habla fríamente mientras hace más poderoso su agarre hasta que los pequeños se quejan de dolor.
─D-Duele.
─Suéltanos por favor.
─Yoongi suéltalos─ aparece el noble.
─Mi Señor─ afloja el agarre.
─Veo que ya despertaste pequeño─ el vampiro acaricia el rostro de Taehyung.
─S-Sí, quiero irme a casa, mamá debe estar preocupada.
─Pronto nos iremos a casa, ven ─lo carga estilo princesa y sube las escaleras─ preparemos todo para partir─ voltea a ver a su compañero─ Yoongi encárgate del otro niño, no lo lastimes que será el servidor de Taehyung.
─Yo no quiero ser sirviente de nadie ─se queja el pequeño de cachetes abultados.
─Calla y sígueme, no creo que quieras que use la fuerza para romperte el brazo.
Cuando Jungkook entra a la habitación, sienta a Taehyung en la cama y se arrodilla frente a él.
─Mi hermoso vinculado─ toca su cuello para sentir su pulso y el fluir de su sangre.
─Quiero irme a casa señor.
─Y nos iremos a casa, no me digas señor, soy Jungkook.
El pequeño se siente algo débil y su tez se torna pálida.
─Me siento malito─ pucherea.
─Es porque no te están cuidando bien─ toma una daga para cortarse el índice del que brota sangre, acerca el dígito a la boquita del castaño─ bebe.
─Es sangre ¡qué asco! No quiero.
─Te sentirás mejor si la bebes, te gustará el sabor.
─ ¿Sí?
─Claro que sí, pruébalo.
─ ¿Usted toma sangre?
─Sí y mira soy grande así que tómala.
Taehyung prueba desconfiado la sangre, hace una mueca.
─Tiene un sabor fuerte─ sigue succionando el líquido rojo hasta que sus mejillas se tornan rojizas y el malestar desaparece.
─Eso es, tómalo todo.
El sol amenaza con salir cuando al fin dan con el refugio de los chupasangres, su escondite es una casona alejada que quedó en ruinas hace más de veinte años, Baekhyun quiere aventurarse solo mas el cazador lo detiene.
─Tranquilícese─ le dice firmemente.
─ ¿Cómo puede pedirme calma? ¡Mi hijo está en ese lugar!
─Y lo rescataremos, pero necesitamos del sol para combatirlos, no sabemos a cuántos deberemos enfrentarnos para poder llegar hasta Taehyung.
La espera se le antoja demasiado larga hasta que al fin el sol corona el cielo, entonces los hombres deciden entrar al recinto. Lo que debió ser un hermoso salón los recibe en silencio, avanzan cautelosamente mirando a todos lados, siguen explorando el lugar por el que se filtran rayos de luz esporádicamente, luego pasan a un espacio roído, siguen caminando pero se sienten observados al llegar a las escaleras, estas se dividen en dos en un descanso que tiene una araña de plata coronando el lugar, deciden separarse. El cazador y Baekhyun van por la izquierda y los otros dos por la derecha. Al arribar a la segunda planta todo se torna aún más oscuro.
─Es muy extraño que no haya aparecido nada hasta ahora─ susurra el señor Choi.
Avanzan por el pasillo sigilosamente y escuchan risas femeninas en una de las habitaciones a la que entraron pero no vieron a nadie.
─ ¿De verdad hay vampiros aquí? Creo que estamos perdiendo el tiempo.
La puerta se cierra tras ellos de improvisto y aparecen entre los tules tres féminas semidesnudas y pálidas como la nieve.
─Vamos ─una toma la mano de Baekhyun─no sean tímidos, mis hermanas y yo casi nunca recibimos visitas.
─Aléjense criaturas del demonio─ grita el cazavampiros.
─No le harías daño a una dama indefensa.
─No me tientes ¿dónde está el niño? ─toma el cuello de la vampiresa.
─ ¿Qué niño?
─Habla o te enviaré al infierno.
─No sé de qué niño habla.
El señor Choi aprieta el agarre y pone peligrosamente su daga en el corazón de la mujer.
─Mi hermana dice la verdad, no tenemos infantes aquí. Sólo alojamos a un noble extranjero y sus sirvientes pero están en el ala opuesta, no podemos entrar a ella hasta que ellos se vayan.
─Demonios ─el hombre suelta a la fémina y se dirige a la puerta─ ahora viene la acción joven Byun.
Hey sexys!!!
Lo sé, esto avanza lento but así tiene que ser. El que espera desespera pero tiene su recompensa.
Besos bitiezianos sangrientos
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME BLEED
FanfictionEn cierta aldea que se ubica en medio de un manto gélido perdido en las montañas cada cien años nace un bebé que tiene la marca de la luna oscura, de la Diosa Madre Lilith. Ni bien este demonio viene al mundo es llevado al bosque, su progenitor le t...