La búsqueda es cansadora, hay más de cien enmascarados que podrían ser Taehyung, van uno por uno pidiendo que se quiten las máscaras pero no lo encuentran, más allá Jin es seducido por un cautivante hombre que le habla con un acento extranjero y le regala una sonrisa encantadora mientras le comparte experiencias de sus tantos viajes por tierras exóticas que dejan maravillado al muchacho.─Acompáñame al jardín, es una hermosa noche de luna que no debe ser desperdiciada al igual que tu belleza─ lo toma de la mano y están por irse cuando Namjoon toma a Seokjin de la mano libre.
─Jin, Taehyung desapareció y debemos ayudar a Minho a encontrarlo─ suena adusto.
─Entiendo─ mira al caballero y sonríe levemente─ parece que me necesitan, tal vez en otra ocasión el destino ha de juntarnos.
─Claro, aunque no seas mi vinculado puedo decir que me has hechizado─ le besa la mano y se retira galantemente.
─ ¿Por qué ibas coqueteando con ese extraño? ─le reclama Namjoon enojado.
─Es un asunto que no te interesa, mejor vamos a buscar a Tae o... ¿será que inventaste que Taehyung desapareció sólo para alejarme de él?
─No lo inventé, no tendría por qué hacerlo. Pero si no me crees puedes ir todavía tras ese hombre ya que parece que estás tan necesitado de afecto que vas con el primero que te habla bonito.
─No te atrevas a tratar de herirme Byun─ le contesta indignado el mayor─ no tienes derecho a blasfemarme.
─Voy a ir a los pisos superiores, no me importa si el dueño del castillo se molesta─ aparece Minho perdiendo la poca paciencia que estaba tratando de retener─ ustedes busquen un poco más por aquí.
─Yo me voy a casa─ Jin tiene los ojos vidriados por las lágrimas que amenazan con caer, trata de disimular porque no quiere mostrar el gran daño que Namjoon acaba de causarle─ tal vez él se sintió sofocado por todo esto y también se encuentra en casa─ se retira sin esperar respuesta de ninguno de sus acompañantes.
─ ¿No te importa lo que le pase a Taehyung? ─Minho pregunta inmediatamente.
─Déjalo ir Minho─ Namjoon trata de mediar al darse cuenta que Jin no quiere hablarles.
─Claro que no te importa, por eso es que dejas que vague por el bosque a ver si se pierde o lo devoran las bestias salvajes cuando deberías protegerlo.
─Taehyung nunca te amará─ Jin regresa para decirle eso y vuelve a caminar hasta flanquear el gran portón ─ustedes no entienden nada y ojalá que él pueda ser libre alguna vez.
Al quedarse los dos solos continúan la búsqueda hasta dar con Jimin que al escuchar que descubrieron al mozuelo improvisa, dice que el verdadero Taehyung fue parte de un juego muy de moda en las cortes extranjeras donde en la mascarada algunos invitados intercambian disfraces para diversión de los asistentes.
─Ya terminó el juego, ahora exijo que venga.
─Discúlpeme pero aquí el único que puede exigir algo es el señor del recinto o alguien perteneciente a la clase noble, si quiere ver al joven Byun espere a que la primera parte de la velada finalice.
─Sólo dígame si se encuentra bien─ habla Namjoon.
─Está perfectamente bien, cuando el reloj dé las dos todos volverán a intercambiar─ al terminar la conversación el menor desaparece entre la multitud, sube las escaleras y a punto está de voltear el pasadizo hasta las puertas de la habitación principal cuando alguien lo acorrala en la pared para lamer su cuello y clavar sus colmillos en la mullida piel ─ Y-Yoongi.
─No me llames así─ se separa un poco.
─No eres mi señor.
─Soy el que te posee enteramente, somos asistentes de los nobles pero yo te obtuve─ vuelve a su trabajo mientras sus ojos hieren la oscuridad como destellos sangrientos en medio del tenebroso mar de las costas.
─A-Ahora debo ir a buscar a mi...mi amo para decirle que sus acompañantes lo esperan luego podrás beberme─ trata de sonar normal.
─Son simples humanos.
─Sabes muy bien que si fallamos el aristócrata estallará en furia, ha esperado ansiosamente para despertar a su vinculado, además así yo también me convertiré pronto.
─Sólo porque ya quiero dejar de contenerme te dejaré ir─ limpia con su lengua toda la sangre restante de las heridas que le causó al contrario y le da un golpe juguetón en los glúteos─ haz rápido tu trabajo.
Jimin todavía sonrojado llega a la puerta de roble tallado exquisitamente y da tres golpes para esperar que lo inviten a pasar, la voz del noble le indica que puede hacerlo e ingresa a la alcoba donde Jungkook está sentado bebiendo de la muñeca de su vinculado en medio de la pieza, los ojos intensos de ambos resaltan entre el juego de sombras y luz de luna que son los únicos que acompañan la escena.
─Mi señor, los acompañantes del amo Taehyung lo están buscando y pronto se cerrarán las puertas de toda la fortaleza para el último banquete.
Por primera vez la pareja posa sus ojos en él.
─Entiendo.
─No quisiera tener que partir─ Taehyung habla─ y me perderé el banquete...es una lástima.
─Mi hermoso rubí─ lo besa en los labios─ Jimin irá a buscarte mañana por la noche y pronto no tendremos que separarnos nunca más, podrás alimentarte todo lo que desees y te enseñaré a usar tus habilidades.
─No quiero interrumpir su conversación sin embargo hay ciertas cosas que notarán los humanos, ¿puede cambiar el color de sus iris amo? Luego le ayudaré a limpiarse la sangre que resta y vestirá nuevos trajes para reunirse con los suyos.
El sirviente conduce al castaño a otra pieza donde ayuda a asearse y cambiarse, poco a poco los ojos de Taehyung vuelven a ser acaramelados.
─No me llames amo, Jimin, sólo soy Taehyung.
─Ahora eres mi amo, por cierto SeokJin se retiró y mandé a alguien para que se asegurara que llegara sano y salvo.
─Gracias.
Bajan por unos escalones ocultos y usan pasajes secretos para llegar al salón y que nadie vea que el castaño se ausentó totalmente del piso inferior.
─No quisiera ver a Minho por hoy.
─Finge cansancio señor, el carruaje los llevará a casa y duerme ni bien llegues.
─Nunca me sentí tan vivo, no podré conciliar el sueño así lo intente.
Antes de cruzar el último tramo Jungkook aparece y toma en sus brazos al castaño para besarlo por última vez esa noche.
─Te veré mañana.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME BLEED
FanfictionEn cierta aldea que se ubica en medio de un manto gélido perdido en las montañas cada cien años nace un bebé que tiene la marca de la luna oscura, de la Diosa Madre Lilith. Ni bien este demonio viene al mundo es llevado al bosque, su progenitor le t...