xv

6.3K 997 155
                                    

Las puertas del castillo se abrieron liberando a las criaturas de la noche, la oscuridad era su mejor aliada y la densa niebla que abrazaba todo a su paso desde el océano hasta las montañas los acariciaba como reconociéndolos, la sangre de Lilith ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las puertas del castillo se abrieron liberando a las criaturas de la noche, la oscuridad era su mejor aliada y la densa niebla que abrazaba todo a su paso desde el océano hasta las montañas los acariciaba como reconociéndolos, la sangre de Lilith siempre fue bien recibida por las sombras. Uno de ellos divisó un precioso chico humano abrazando sus piernas, no dudó en lanzarse al ataque pero un golpe lo hizo caer violentamente.

─No oses ni tocarlo.

─Yo lo vi primero joven Min, no importa que usted sea la mano derecha de nuestro señor, esta presa es mía.

─Él no es un humano cualquiera, es el vinculado de tu señor, estúpida alimaña, si no quieres ir al infierno justo ahora respétalo.

─Lo siento joven Min ─dijo para retirarse inmediatamente.

Yoongi se giró a ver al castaño, se rascó la nuca y habló.

─Emmmm...mi señor─ dudó─ ¿qué hace aquí? Jimin fue a buscarlo justo ahora para llevarlo con Jungkook─ no recibió respuesta alguna por lo que lo cargó en su espalda, el otro dejó que lo condujeran como a un objeto inanimado hasta llegar al castillo.

Yoongi lo depositó en el regazo del noble, Taehyung sintió lejanamente que el azabache lo abrazaba.

─Lo encontré en el pueblo.

─ ¿Qué le pasó?

─Mató al endemoniado de Choi pero al parecer fue por equivocación.

─Mi hermoso rubí─ lo tomó del mentón para mirarlo, notó su expresión afligida. Lo besó castamente y lo rodeó nuevamente con sus poderosos brazos, se quedaron en esa posición largo tiempo. Luego Jungkook tomó un pequeño y afilado cuchillo para herirse el índice, cuando el dígito comenzó a sangrar lo llevó a la boca del muchacho sentado en sus piernas sin embargo Taehyung se negó a beber─ debes alimentarte─ insistió hasta que el otro empezó a dar pequeñas lamidas a la llaga─ eso es─ el castaño metió todo el dedo a su boca para saborear mejor la sangre, su sed se incrementó y el vampiro lo entendió rápidamente cuando la marca de Taehyung lo hizo soltar un jadeo y sus orbes se tornaron escarlatas.

Dejó que su vinculado mordiera su muñeca para degustar ávidamente el líquido bermejo, después mandó a traer un humano para el castaño pero Taehyung se negó a atacarlo, se hizo pequeño y se aferró a las prendas del azabache. Por eso luego de sacar al hijo de Adán, Jimin se sentó cerca de ambos y Jungkook le dio la orden de dejar a la vista su cuello y clavículas.

─Bébelo.

─No quiero, le haré daño─ susurró su vinculado.

─A Jimin no le importa.

─Estaré bien amo─ Jimin habló tranquilamente─ es mi deber.

Taehyung lentamente se acercó a su amigo, tocó la piel suave, sintió el pulso calmo del humano y mordió su cuello, la naturaleza del castaño afloraba salvaje con cada trago de sangre, bebió hasta el punto en el que Jimin comenzó a marearse y su tez estuvo pálida; el noble entonces tomó a su vinculado de nuevo en sus brazos.

─Es suficiente amor, Jimin tiene la fragilidad de un humano todavía.

Yoongi apareció para cargar al más bajo y lo llevó a sus aposentos para que descansara.

Jungkook limpió con su pulgar la sangre que adornaba los labios ajenos y se llevó el dígito a la boca. El cuerpo del castaño libraba una batalla entre su naturaleza humana y el vampiro interior, la marca de Lilith ardía como una brasa, todo le daba vueltas hasta sumirse en una profunda oscuridad que lo engulló con sus fauces siniestras. Despertó acostado en la alcoba principal del recinto, Jimin se hallaba sentado a su lado mientras comía una pierna de faisán asada.

─Jimin.

─No se preocupe por lo que pasó, estoy muy bien.

─ ¿De verdad? ─interrogó mientras se sentaba apoyándose en la orlada cabecera y recostaba su cabeza en las mullidas almohadas.

─Soy compañero de sangre de Yoongi, aunque usted tiene una sed mucho más grande pero no pasa nada.

─ ¿Dónde está Jungkook?

─Está abajo, tiene que atender algunos asuntos por eso yo lo estoy cuidando pero ya subirá, el sol amenaza con salir pronto.

Taehyung cerró sus ojos y suspiró.

─Ya puedes retirarte Jimin─ dijo Jungkook al entrar a la pieza, se sentó al lado del muchacho que estaba acostado, tomó delicadamente la mano contraria y depositó un delicado beso.

Jimin se retiró en silencio dirigiéndose a su alcoba. El castaño abrió los ojos lentamente posándolos en el noble, el vampiro se paró para deshacerse de sus prendas y con un traje más liviano se acostó al lado de Taehyung, acariciciando el rostro ajeno.

─Y-Yo-

El azabache calló a su vinculado posando uno de sus dedos en los hermosos labios del castaño, luego delineó el perfil contrario suavemente admirándose por los finos rasgos que poseía el muchacho.

─Eres tan hermoso, mi rubí.

─Jungkook─ susurró.

─Estás a salvo, siempre que yo esté a tu lado estará todo bien─ se apoyó en un brazo y con el otro rodeó al joven para inclinarse y besarlo, ambas bocas se degustaron lentamente, los sonidos que generaban al rozarse eran suaves, más como un reconocimiento que como avivando un fuego fatuo.

Baekhyun a primera hora se dirigió a la habitación de su hijo menor, se sentía mal por haber sido tan rudo con él, a fin de cuentas era su pequeño bebé, por el que luchó y lucharía siempre que fuera necesario y sólo quería su bien, para el progenitor aquel bien era que la pareja del castaño fuera alguien en quien podría confiar con los ojos cerrados, por eso no le molestó que Minho se hubiera fijado en él. Al entrar al recinto su sorpresa fue grande y corrió a buscar al muchacho por toda la casa, fue al salón, a la cocina, al jardín...entonces cayó en desesperación y sus temores crecieron enormemente al no hallar tampoco a Choi por ningún lado.

entonces cayó en desesperación y sus temores crecieron enormemente al no hallar tampoco a Choi por ningún lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAKE ME BLEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora