Luego de dejar a Jin en la zona de artesanos donde el mayor recogería un encargo antes de ir por vegetales y viandas, Taehyung fue a su rincón secreto donde Jimin ya estaba tirando piedras al lago.
─ ¡Jimin!
─Pensé que no vendrías hoy, te demoraste.
─ ¿Por qué? Mejor dime ¿Por qué llevas ese traje tan elegante?
─Hoy el noble al cual sirvo vendrá a instalarse en el castillo de la colina, el Duque se lo cedió por algunas monedas de plata y unas telas que un judío trajo de tierras lejanas. Por cierto, mañana mi señor dará una mascarada a la que estás invitado.
─ ¿Yo?
─Le hablé de ti y está encantando con que me cedieras tu amistad así que quiere verte.
─Sabes que no me dejarían ir.
─Lo mejor es que puedes traer a algún acompañante, sé que odias la rutinaria vida que llevas. Anda Tae, será algo que te sacará de esa fea vida que tienes. Lo único que te falta es que te enlacen con MinHo.
─ ¡Ni lo menciones! Jamás me quedaría con él, es como mi hermano. Además sabes que tengo la sensación constante de que mi destino está buscándome. Debo contarte que en mis sueños, ambos somos pequeños, Jimin, y estamos caminando por una casona hasta que alguien que no veo bien nos separa, pero no tengo miedo. ¿Es muy raro?
─No lo creo, déjame decirte que de pequeño hui de un incendio en una casa antigua por los pasajes secretos junto a mi señor y sus otros sirvientes. Oh, debes saber que en realidad yo estoy destinado a servir al compañero del noble, no directamente a él.
─También sueño con un incendio, ¡qué casualidades tiene la vida! ¿Y quién es el compañero de tu señor?
─Todavía no es su compañero me temo, pero mi señor piensa tanto en él que tuvo por bien hacerme parte de su séquito en la espera de aquel.
─Sobre la velada, creo que sería magnífico ir. Supongo que Nam y Jin podrían acompañarme y bueno, Minho irá de todas formas a vigilarme.
Luego el castaño se encontró con Jin en la avenida anexa a su hogar para regresar juntos, cuando ambos cruzaron el umbral del recinto todos estaban bebiendo y conversando alegremente junto a unos amigables vecinos que al ver a Taehyung lo felicitaron.
─Aquí está mi hijo pequeño─ Baekhyun tomó de los hombros al joven y lo llevó al centro del pequeño salón─ MinHo ven─ cuando el nombrado arribó a su lado enlazó sus manos─ la dicha que tengo no puede ser más grande.
─Madre─ llamó Taehyung─ ¿qué sucede?
─MinHo nos pidió tu mano y se la concedimos, ahora sonríe tesoro.
La velada fue enrarecida por tanta felicidad, los únicos que se mostraban reservados a parte del castaño eran su hermano mayor y Jin, aunque Nam no se opuso encontraba los hechos algo ridículos y el otro joven no dejó solo a su amigo con su futuro compañero. Entonces Taehyung recordó que Jimin lo había dicho y se lamentó de no creerle. Ya acabado dicho festejo, se aventuró a decirles a todos la invitación a la mascarada a la que, expuso, lo invitaron a él y a Jin. Como lo supuso su verdugo y su hermano decidieron acompañarlos y sus padres accedieron.
Al día siguiente ya se encontraban los cuatro en la puerta del castillo, magníficamente iluminado y decorado, entrando con los demás asistentes. El traje de Taehyung era un azul marino con encajes blancos y un antifaz sencillo, al entrar al imponente salón una mano lo tomó del brazo alejándolo de sus acompañantes.
─ ¿Qué le pasa? ─se quejó.
─Soy Jimin─ el contrario se quitó la máscara─ sabía que vendrías y que no te dejarían ni a sol ni a sombra, ¡qué familia la que te tocó!
─Y con MinHo con el título de prometido las cosas sólo viene a ser peores.
─Lo sabía, te lo dije─ se burló─ bueno, tienes suerte de tenerme como amigo. Mira, preparé este traje aceitunado con orlas blancas tejidas con hilos en plata y este antifaz negro para que te cambies y puedas disfrutar de la velada. Tengo a una persona que se pondrá tu ropa y se hará pasar por ti hasta que la noche acabe.
─ ¿No nos descubrirán?
─Nadie notará que no eres tú así que apúrate y entra en esta habitación para hacer el cambio, cuando todo termine nos encontraremos con tu doble aquí mismo, vuelves a ser tú y todos felices.
Hicieron el intercambio y el doble se encaminó hacia MinHo que confundiéndolo exitosamente con Taehyung le empezó a hablar íntimamente a lo que el otro sólo asentía.
─ ¿A nadie le parece raro que dos hombres hablen tan íntimamente?
─Te sorprendería todo lo que hay en estas fiestas, además por lo que me contaste tú no te sientes especialmente atraído a las féminas.
─Yo no me refiero a eso, los cristianos con sus reservas...
─Pronto bajará mi señor, vamos para que lo conozcas.
Pasaron entre la multitud hasta llegar al pie de unas escaleras de donde bajaba un hombre de forma poderosa, su andar airoso y aura magnética atrajo la curiosidad del castaño, se detuvo la música para que el noble diera por iniciada la velada, luego todos siguieron disfrutando del baile, el licor y las charlas amenas esparcidos por el lugar. Jimin se acercó al enmascarado e hizo una reverencia.
─Mi señor, le traje a Byun Taehyung.
El azabache tomó de la mejilla al castaño y le sonrió, su toque al joven se le antojó familiar por lo que no lo alejó.
─Taehyung─ saboreó su nombre al decirlo lentamente─ tengo el presentimiento que la luna oscura te puso en mi camino.
─Me honra el cumplido señor.
─No me digas señor─ se quitó la máscara haciendo que el joven pudiera apreciar sus facciones soñadas─ llámame por mi nombre y deja las formalidades, soy Jungkook.
─Jungkook entonces─ al decirlo tuvo un extraño sentimiento de anhelo.
─Acompáñame el resto de esta velada─ acarició en un gesto íntimo el dorso de la mano contraria y se puso la máscara nuevamente para dirigirse al centro del salón y tomarlo por la cintura para iniciar el baile.
Cap dedicado a user49118211
Me alegra tanto que te guste la historia, espero que tengas un lindo día. Miles de besos u3u
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME BLEED
FanfictionEn cierta aldea que se ubica en medio de un manto gélido perdido en las montañas cada cien años nace un bebé que tiene la marca de la luna oscura, de la Diosa Madre Lilith. Ni bien este demonio viene al mundo es llevado al bosque, su progenitor le t...