Hoseok se ocultó tras un muro, el corazón le latía rápidamente y sudaba frío mientras veía a Jungkook entrar a la habitación. Jung tenía la oportunidad de irse, de volver a su habitación en el segundo piso, de estar a salvo, pero sus pasos fueron directos a la puerta levemente abierta. Se asomó a ver lo que ocurría y tuvo que taparse la boca con ambas manos para no gritar. Taehyung vestido de un traje ligero de lino estaba siendo herido por el azabache, el joven estaba sentado en el regazo de su atacante sin quejarse, a Hoseok le hirvió la sangre, qué mierdas se creía el maldito Jeon para dañar así a un ser inocente.
Los ojos de Jungkook se posaron en los suyos mientras aquellas malditas manos acariciaban sin pudor el cuerpo del castaño, Hoseok quiso vomitar, al darse cuenta que había sido descubierto corrió escaleras abajo y cuando iba directo a su pieza chocó con Baekhyun.
─Perdón.
─ ¿Sucede algo?
─N-Nada─ trató de sonreír y se despidió entrando al fin a su habitación.
Baekhyun no era tonto, era obvio que el muchacho había ido al tercer piso, lugar al que él mismo planeaba ir por la mañana cuando los demonios durmieran. El encuentro sólo hizo que su decisión se afianzara.
Al despuntar el alba Baekhyun subió lentamente hasta arribar al piso del cual Hoseok había huido por la noche, merodeó por el recibidor y abrió algunas habitaciones que parecían abandonadas, las cosas parecían normales pero oyó un llanto en el balcón tapiado por tupidas madreselvas y encontró a su hijo llorando al lado de una vela casi derretida que irradiaba una luz débil.
─Taehyung─ se animó a llamarlo.
El joven giró su rostro y vio en silencio a su progenitor.
─Oh mi hijo─ fue a abrazarlo al darse cuenta que su vástago irradiaba la misma inocencia que la última vez que lo vio─ Tae esta vez te prometo que será distinto, yo sé que puedo salvarte.
─Pa-Padre─ se aferró a la camisa del mayor─ debes irte, corres peligro aquí arriba.
─No me iré a ningún lado, te salvaré, iremos por Nam para ser otra vez una familia.
─Jungkook no tardará en venir por mí, debes ir con tu novio.
─Volveré mañana con una solución, seguro que Chanyeol nos ayudará si le explico.
Los anfitriones no se presentaron nuevamente hasta la noche donde se repitió casi totalmente la cena pasada, entre frases sueltas y un Taehyung distante. Hoseok lo miraba de soslayo, quería una señal, una mirada del muchacho para saber si estaba bien, para que viera que en él, Jung Hoseok, tenía un aliado pero no recibió más que el filo de la inadvertencia a sus señales. Luego de tomar una copa de champagne en el salón, Jungkook dijo que quería hablar con él en privado antes de salir a cazar. El heredero de la familia Jung se puso nervioso y fue a encontrarse con el azabache después de pasar por la cocina para tomar un cuchillo que escondió entre sus ropas. Entró al despacho de Jeon luego de ser invitado a pasar.
─ ¿Querías verme?
─Jung, me pregunto ¿qué es lo que te llevó a subir al tercer piso ayer por la noche? ─lo miró inexpresivo desde su asiento al otro lado del escritorio de pino.
─Me perdí.
─ ¿Te dijeron que mientes terriblemente mal?
─ ¡¿Por qué le haces daño?! ─explotó─ seguro que si yo...olvidémoslo.
─ ¿Seguro que si tú? Seguro que si lo tuvieras tú lo tratarías como un cristal ¿me equivoco? ─se levantó para caminar hasta situarse frente al otro hombre y lo miró soberbio─ no lo conoces Jung, no sabes nada de él y te dejas llevar por tu estupidez ¿crees que se fijaría en ti? ¿Podría un simple tonto ser suficiente? ¿Qué le ofrecerías a parte de tu tonta devoción? Pecas de ignorante, lo aburrirías en un mes si es que llega a tolerarte lo suficiente.
─Mientes, yo le puedo ofrecer algo que tú no tienes que se llama amor.
─ Si le llamaras la atención siquiera hubiera notado que existes pero nunca te vio, él me ve a mí, soy todo lo que hay en su cabeza. Estas manos han recorrido su cuerpo y lo han llenado de todo lo que tú ni podrás imaginar.
─ ¿Me retas? Te lo quitaré Jeon.
─No puedes hacerlo pero jugaremos un poco Hoseok─ le sacó el cuchillo y se lo dio a las manos─ no quiero tu maldita presencia aquí pero nos enfrentaremos ahora, si ganas te perdonaré la vida pero si pierdes desearás estar muerto.
─Acepto el duelo.
─Es más, seré bondadoso y Taehyung te verá mientras pierdes.
Salieron al bosque donde Jimin apareció junto a Yoongi llevando dos espadas, a algunos pasos Taehyung se dirigía a ellos con el paso airoso y calmo, su rostro no mostraba emoción alguna. Les dieron las espadas y antes de ponerse en posición para empezar, el castaño fue hasta Jungkook para darle un apasionado beso que el otro correspondió mirando a Hoseok que estaba confundido por el inesperado acto. Cuando Taehyung se apartó posó los ojos en el rostro de Jung unos instantes antes de sentarse en el tronco de un árbol cercano.
Yoongi dio la señal para comenzar y ambos hombres no dudaron en lanzarse a la lucha, los movimientos de Hoseok eran hábiles, en un movimiento logró herir la mano contraria pero Jeon sonrió lamiéndose la herida.
─ ¿Te pusiste serio? ─con un ágil giro Jungkook le hizo una herida profunda en el brazo.
Siguieron peleando cuando Taehyung les dijo a Jimin y Yoongi que se adelantaran a la partida de caza, ambos se fueron mientras el castaño veía divertido la escena. Jung apostó todo el duelo a un movimiento, era su as bajo la manga, siempre había vencido en los torneos de esgrima con esa táctica, pero lo que no esperó era que el azabache lo frenó y empezó una réplica limpia que lo desarmó completamente.
─Touché─ dijo vencido, pensó que la amenaza anterior había sido exagerada con eso de que implicaría su vida─ me retiraré de sus vidas. Pero antes, Taehyung quiero hablarte, es el pedido que espero tengas a bien brindarme.
─Hoseok no entendiste nuestro juego─ habló Jungkook─ el perdedor no tiene derecho a nada, apostaste tu vida, ahora cobraré mi apuesta.
Poco después el mismo azabache tiró el ataúd a la fosa que había cavado, Jung se encontraba dentro, gritando por ayuda, del recipiente de madera siendo enterrado vivo.
Hey sexys!!
Vengo con otro cap, espero que les agrade la historia hasta ahora. Al parecer seguiré actualizando cada dos días hasta que el fic termine que será de acá unos cuantos caps. Las loveo y tengan un bonito día.
Si alguien está leyendo The Last también termina pronto.
Besos bitiezianos sangrientos.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME BLEED
FanfictionEn cierta aldea que se ubica en medio de un manto gélido perdido en las montañas cada cien años nace un bebé que tiene la marca de la luna oscura, de la Diosa Madre Lilith. Ni bien este demonio viene al mundo es llevado al bosque, su progenitor le t...