iii

7.7K 1.2K 396
                                    

Durante los siguientes días todo se vuelve una rutina escabrosa, el pequeño llora parte de la noche, desaparecen aldeanos y Taeyeon esconde las vísceras que se van acumulando hasta llegar al punto de que el último hallazgo sean dos cuerpos desmemb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante los siguientes días todo se vuelve una rutina escabrosa, el pequeño llora parte de la noche, desaparecen aldeanos y Taeyeon esconde las vísceras que se van acumulando hasta llegar al punto de que el último hallazgo sean dos cuerpos desmembrados. Los pobladores hablan de un asesino en serie que puede estar rondando así que montan guardia y se impone un toque de queda. La mujer entonces decide hablarle a su esposo, le contará todo pero si Baekhyun quiere deshacerse del pequeño ella no se rendirá sin luchar.

─Bae-Baekhyun...─lo mira tristemente.

─ ¿Qué ocurre?

─Taehyungie...nuestro hijo...─ve sus manos nerviosa.

─Dime mujer ¿qué está pasando?

─Acompáñame─ dirige a su esposo hasta la cuna donde el bebé descansa, lo toma en brazos para luego mostrar la marca a su esposo. Todo es silencio hasta que ella empieza a sollozar─ n-no lo mat-mates por favor.

─Yo... ¿desde cuándo lo sabes?

─Desde casi una semana pero...no permitiré que lo lleves al bosque─ trata de tranquilizarse─ él no tiene la culpa, es tan pequeño e inocente...si intentas hacerle algo tendrás que matarme primero.

─Hablaremos mañana...tengo que pensar─ el hombre se retira en silencio, sus últimas palabras resonando aun en la habitación.

Esa noche Taehyung llora como de costumbre, su madre no se separa de él por nada del mundo pero lo que no espera es que Baekhyun se levante y baje hasta la primera planta rápidamente dirigiéndose a la puerta.

─ ¿Qué ocurre?

─Taehyung llora siempre a la misma hora y las desapariciones ocurren en la noche, hay un vampiro rondando a nuestro hijo y voy a matarlo. No salgas por nada del mundo─ se aventura armado hacia la calle. Taeyeon trata de detenerlo pero ya es tarde y sólo puede mirarlo desde la puerta.

El hombre recorre los alrededores cuando escucha un grito en su propia casa, corre desesperado encontrándose a su esposa en el suelo espantada mirando a uno de sus vecinos con los ojos inyectados en sangre y los dientes caninos afilados avanzando hacia ella, entonces Baekyun atraviesa la demoníaca silueta sin dudarlo, luego va a abrazar a Taeyeon que tiembla en sus brazos.

─Tranquila, tranquila ─le acaricia el cabello.

─ ¿C-Crees que ven...vengan por nuestro hijo?

─No nos quedaremos a averiguarlo, empaca todo que en este mismo instante nos vamos.

Taeyeon coge algunas prendas de invierno para guardarlas en un bolsón, junta provisiones, y abriga a sus pequeños. Su esposo prepara el vehículo tirado a caballos, luego entra a la casa para cargar a Nam acomodándolo dentro de la carroza, ayuda a subir a su esposa que lleva en brazos a Taehyung, luego él se acomoda y tira las riendas para empezar su viaje.

Así inician una carrera contra el destino, contra Lilith, la maldición...contra la misma muerte, dejando atrás la pacífica vida que tenían.

La tormenta de nieve de ese año es cruda, la aldea completa está consternada al día siguiente, algunos perros desenterraron los restos humanos que Taeyeon estuvo sepultando y cuando entran a la casa Byun se encuentran con un charco de sangre, por ello dan como culpables de los crímenes a la pareja que en la madrugada partió en silencio sin dejar ningún rastro de su paradero. Corren rumores de que eran brujos o nigromantes y que tal vez el recién nacido no es otro que el mismo diablo mientras los hombres  deciden ir a hacer justicia.

Por la noche la familia llega al pueblo más cercano, el viaje fue silencioso y el cansancio y la preocupación los invade, entran a una hostería donde pasarán la noche para retomar el camino al día siguiente si el clima lo permite.

En la aldea que dejaron atrás se escuchan sonidos extraños por lo que los aldeanos salen a investigar encontrándose con un grupo de vampiros en medio de la plaza, uno de ellos que resalta por su tez tan blanca como la nieve habla entonces.

─Mi señor ha venido por su humano, así que tengan la amabilidad de entregarlo.

─S-Su señor se equivoca...no recibimos ningún marcado desde hace años.

─Regresa al infierno de donde viniste nosferatu─ el padre ordena mostrando la cruz de Jesucristo.

─ ¿No me lo darán? ─habla suavemente el noble que lidera a los demás chupasangres─ no les importará que busque en sus casas entonces.

Los aldeanos tratan de evitarlo pero él da la orden a sus esbirros y ellos se lanzan a la cacería de todos los habitantes del lugar.

─No quiero a ninguno con vida─ dice para retirarse dejando a Yoongi a cargo.









Hey sexys!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey sexys!!!

La historia actualmente no tiene día fijo de actualización, sorry

Espero que les esté gustando y que pasen un buen fin de semana.

Mucho lauv <3

MAKE ME BLEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora