iv

7.5K 1.2K 394
                                    

Pasan semanas bordeando las montañas en silencio que es roto solamente por la alegría infantil de Namjoon y los llantos de Taehyung, el joven dirige la carroza con algo de dificultad por la nieve que impide que el viaje sea más ameno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasan semanas bordeando las montañas en silencio que es roto solamente por la alegría infantil de Namjoon y los llantos de Taehyung, el joven dirige la carroza con algo de dificultad por la nieve que impide que el viaje sea más ameno. Extraña su hogar, tener un lugar dónde dormir y sopa caliente después de las labores pero no puede permitirse tal egoísmo, todo sacrificio vale la pena al mirar a su familia, así que respira hondo y continúa mientras su esposa canta una canción para los infantes. Cuando los niños se quedan dormidos la mujer habla.

─ ¿A dónde iremos?

─No lo sé, supongo que muy lejos, donde no puedan encontrarnos o a alguna ciudad donde la Iglesia pueda proteger a Taehyung.

─ ¡No! ─la joven alza la voz─ me niego, pueden hacerle daño a nuestro hijo, nadie nunca sabrá de su marca, querido por favor...

─Está bien, descansemos un momento.

Están comiendo hogazas de pan y viandas frías cuando una caravana los rodea.

─Byun Baekhyun se le acusa de asesinato, acompáñenos.

─Leeteuk ¿qué dices?

─No te hagas el inocente que ya encontramos los restos en tu jardín trasero. Serás juzgado y llevado al cadalso en la plaza pública.

─No por favor, mi esposo es inocente.

Encadenan a Baekhyun y su familia también es llevada gracias a los ruegos de Taeyeon que llora en silencio. Rehacen todo el camino hasta llegar una mañana a los restos de lo que fue el pueblo, todo el ambiente es desolado y los cadáveres están sepultados casi en su totalidad por la nieve.

─ ¿Qué ocurrió? ─pregunta uno de los hombres, los demás se dirigen a sus casas pero no encuentran a sus familias con vida.

Horas después el condenado es dejado en libertad.

─ Puedo preguntar ¿por qué te fuiste?

─Pues...siempre quise un futuro mejor para mi familia, fue una coincidencia fatal que empezaran las desapariciones Leeteuk─ miente.

─Supongo que sí, no nos preparamos bien y nos atacaron─ dice el hombre con el semblante triste.

─ ¿Y qué harán ustedes? Ya no hay nadie.

─Los siguientes días terminaremos de enterrar los cadáveres y luego supongo que nos iremos a las aldeas cercanas. No podemos saber quién fue el verdadero culpable, no sobrevivió nadie.

─Yo partiré en unas horas cuando termine de enterrar a mi familia y a la de mi esposa.

Así lo hizo, partieron otra vez pero siguieron otra ruta por miedo a que el causante de la masacre los hubiera rastreado y los esperara más adelante.

De esa manera pasan los años entre pueblo y pueblo de manera errante, sus hijos van creciendo, el pequeño Taehyung sigue llorando por la noche y de vez en cuando sufre altas fiebres que duran días completos, en esas ocasiones con recelo se asientan en la ciudad de turno, de paso Baekyun trabaja para ganar algo de dinero y Taeyeon lava ropa por la que le dan víveres o refugio para su familia mientras Namjoon cuida a su hermanito al lado de su madre.

Cuando Taehyung cumple los siete años es un niño alegre, curioso y su sonrisa ilumina el mundo familiar a pesar de sus pesadillas y su salud inestable, Namjoon ya tiene once y protege a su menor con la devoción de un hermano mayor. Por las noches se hace costumbre que Taeyeon abrace a su pequeño y le cante cuando va lloroso por otro horrible sueño y que Namjoon le agarre la manito hasta que el pequeño se queda dormido nuevamente, Baekhyun esconde sus miedos mirando la escena tratando de repetirse que todo seguirá bien, siempre estarán a salvo mientras sigan viajando.

─ ¡Mira padre, ese animalito! ─señala a lo lejos un cervatillo.

─Es un ciervo de montaña Taehyungie.

─ ¿Podemos ir a saludarlo?

─No, es peligroso cariño ─ su madre le acaricia los cabellos y lo mira con amor.

─ ¿Nos quedaremos a vivir aquí? ─pregunta haciendo un puchero─ quiero tener amigos, jugar con ellos y tener una casa.

─Estamos de aventura hermanito─ le dice Namjoon.

─ ¿Cómo los caballeros de los cuentos que matan dragones?

─Sí.

─ ¿Pero podré hacer amigos antes de irnos?

─Claro mi vida.

─ ¿También el joven que siempre me llama será mi amigo?

─ ¿Qué joven?

─Uno que parece triste, es muy alto y sus ojos son como las manzanas, cuando él aparece dejo de tener miedo.

─ ¿Desde cuándo aparece en tus sueños?

─Uno...dos...─se mira los deditos recordando los pocos números que su hermano le enseña─ no sé mamá.

Taeyeon mira a su esposo preocupada.

─Nos quedaremos algunos días, ahora quédense aquí que su madre y yo tenemos que acomodar cosas─ dice Baekhyun.

─Está bien.

El infante ve una lucecita que vuela cerca y la sigue alejándose poco a poco de su familia, la luciérnaga se pierde entre los árboles del bosque, Taehyung está por regresar cuando cientos de lucecitas vuelan a su alrededor, él corre feliz entre ellas tratando de tocarlas. Sus pasos lo llevan a internarse en el lado desolado y tétrico del bosque, al darse cuenta de que el paisaje cambió toma el borde de su abrigo nerviosamente, todo eso se asemeja a sus pesadillas.








Hey sexys tengan una buena semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey sexys tengan una buena semana. Besos bitiezianos sangrientos UwU

MAKE ME BLEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora