Corrieron rápidamente en dirección al ala contraria de la casona y lo que encontraron aterrorizó a Baekhyun, uno de los hombres yacía en el suelo totalmente inerte y sin ninguna gota de sangre dentro.
─ ¿Padre viniste a jugar conmigo? ─oyeron la infantil voz que venía del final del pasillo oscuro, Baekhyun atravesó el corredor seguido por el cazador. Al llegar al lugar donde estaba el infante, vieron que el castaño tomaba ansiosamente el último sorbo de líquido rojo que manaba del cuerpo del segundo hombre, al terminar con la boca manchada en sangre y el semblante sombrío les dedicó una sonrisa.
─Taehyung hijo mío ─quiso acercarse al niño.
─Tranquilícese, no ve que está en trance, debemos ser cautelosos─ dijo Choi tomando del brazo a Baekhyun─ ¿dónde estás maldito demonio? ─gruñó viendo alrededor─ no deberías hacerle eso a un niño indefenso.
─No es un niño indefenso, es mío y ahora estoy haciendo que se sienta bien porque estaba débil─ habló el vampiro suavemente mientras salía de las sombras y tomaba al infante en brazos─ ¿qué pueden hacer dos simples mortales contra algo superior? Taehyung no les pertenece y sin duda moriría si permanece con ustedes mucho tiempo, lo mismo que tu ahijado ¿se llama Jin o me equivoco?
─Maldito─ Choi corrió blandiendo su espada de plata para atacar a Jungkook pero Yoongi lo paró con un movimiento ágil de su acero.
El vampiro acarició el cuello del pequeño, luego hundió sus colmillos en la tersa piel para tomar su sangre. Taehyung no se opuso, cerró los ojos casi disfrutando el acto. Baekyun salió de su estupor recordando que ese niño era su hijo, su pequeño y no dejaría que las cosas terminaran así por lo que aprovechó el momento para rebasar a los espadachines y llegar donde el vampiro que todavía retozaba con la tibieza del líquido rojo que salía del cuello de su vinculado. Tomó fuerza y clavó una de las estacas que llevaba en el brazo del chupasangre.
Jungkook abrió los ojos, soltó a Taehyung para dejarlo sentado en la alfombra, tomó la estaca y se la quitó sin tardar, de la profunda herida manaba abundante sangre pero no pareció importarle, quedó cara a cara con Baekyun que tomaba otra estaca preparado para la lucha.
─Usted es sólo un humano patético─ agarró el pedazo de madera que el otro tenía y la destrozó fácilmente─ ¿tiene otro truco?
─No vuelva a tocar a mi hijo, maldito demonio, mi Taehyung es demasiado puro para que un ser como usted le toque aunque sea un cabello─ retrocedía lentamente mientras buscaba la daga que había guardado entre sus ropas hasta que la encontró.
─ ¿Cree que eso podrá librarlo de mí? He vivido más años que los que usted verá y mis poderes son suficientes para matar a todo un pueblo pero basta de esta verborrea sin sentido─ acorraló al progenitor─ dígale adiós a la vida─ lo alzó del cuello con una sola mano haciendo que el otro luchara por respirar, no cedió cuando Baekhyun empezó a clavar la daga en la mano que lo aprisionaba aunque las heridas eran profundas.
─Basta...Jungkook no le hagas daño a mi padre─ Taehyung despertó del trance en el que estaba y ahora se encontraba puchereando para que el azabache soltara a su progenitor.
─Él nos quiere separar mi preciosa joya─ miró al infante─ tú quieres quedarte a mi lado ¿verdad? Estos hijos de Adán no entienden que hay fuerzas que ellos no pueden controlar.
Choi y Yoongi seguían en su encuentro armado hasta que el mayor ágilmente desarmó a su contendiente y le insertó el arma bendecida en el estómago, luego sin titubear repitió el procedimiento con el noble esta vez traspasándolo en la espalda, Baekhyun pudo respirar y se alejó gateando. El único que seguía al lado del vampiro era el niño.
─Jungkook ¿estás bien? ─se aferró al cuerpo del azabache, sus ojitos estaban cristalizados por las lágrimas que retenía mientras abrazaba al vampiro.
─Taehyung, ven, hijo mío─ ya recuperado el progenitor llamaba al castaño.
─No, él es mi amigo y no es malo.
─Mi hermosa joya─ dijo el noble acariciando el rostro del infante, Taehyung se inclinó y rozó sus labios con los del contrario antes de ser alzado por los fuertes brazos del cazador y ser llevado lejos.
Choi lo entregó a su padre y se dispusieron a salir de la casona, el cazador vertió alcohol por todo el camino para luego tirar una llama haciendo que todo el lugar se incendiara. Taehyung lloraba en silencio hasta que recordó a Jimin.
─Papá, el niño, tienes que salvar al niño que está ahí.
─Hijo no había ningún niño en ese lugar.
─Pero...
─Seguro pudo escapar cariño. Lo bueno es que estás a salvo ahora. ¿Tuviste mucho miedo?
─No, ¿por qué le hicieron daño a Jungkook? Padre, él y Jimin son mis amigos.
─Ese vampiro era malo, no era tu amigo.
─Pero dijo que me quería.
─Mmmm mira lo que encontré─ sacó el juguete que Taehyung dejó en el bosque.
─ ¡Mi pelota! Gracias.
─Vamos con mamá y Namjonie que nos esperan.
─Sí ─dijo mientras se alejaban, miró por última vez el recinto que era devorado por las llamas─ lo siento Jungkook, no puedo estar contigo siempre, cuida de Jimin.
Hey sexys!!!
Espero que estén bien y su lunes no sea mortal como el mío. Amo tanto este día que lo borraría de la faz del planeta y declararía que la semana tiene 6 días nada más. Bueno espero que les haya gustado el cap y les mando miles de besos bitiezianos sangrientos en este octubre del terror jajajajajajaja
Electra fuera, paz
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME BLEED
FanfictionEn cierta aldea que se ubica en medio de un manto gélido perdido en las montañas cada cien años nace un bebé que tiene la marca de la luna oscura, de la Diosa Madre Lilith. Ni bien este demonio viene al mundo es llevado al bosque, su progenitor le t...