i

16.5K 1.5K 662
                                    

El despiadado invierno hería la aldea montañesa y todo el paisaje alrededor de ese tranquilo diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El despiadado invierno hería la aldea montañesa y todo el paisaje alrededor de ese tranquilo diciembre. La oscuridad era total, el fuego iluminaba esperanzador el interior de las casas siendo avivado por los residentes para mantener el calor en sus hogares. El silencio era dañado por los aullidos de una manada de lobos a lo lejos que se mezclaba con el quejido de las ramas de los árboles al ser besados por el viento.

En la casa al borde de la majestuosa montaña que corona el paisaje, una mujer se encuentra en labor de parto atendida solamente por su esposo mientras el primogénito del joven matrimonio, Namjoon, duerme en la habitación de al lado. Taeyeon grita por el dolor agarrándose de las mantas, su respiración es agitada y sus cabellos están pegados a la frente. Después de lo que le parecen horas, al fin llega un hermoso niño, Baekhyun lo toma en brazos sonriendo.

─Bienvenido hijo mío.

La mujer regula su respiración viendo la tierna escena, luego alza sus brazos para que su esposo le dé al bebé.

─Te llamarás Taehyung, Byun Taehyung─le besa la frente.

La noche sigue su curso hasta dar la bienvenida al tétrico amanecer; por esos meses el sol no sale hasta el mediodía si es que se tiene la dicha de que aparezca y se esconde al caer la tarde; Baekhyun sale a darles la buena noticia a los pobladores mientras su esposa se queda dándole de comer al pequeño Nam de cuatro años y bañando al recién nacido. La vida parece trascurrir queda, el primogénito después de comer juega en la alfombra de la sala balbuceando aventuras. Taehyung es cubierto por níveos lienzos después del baño, su madre devotamente revisa que haya nacido completo cuando una marca en la nuca llama su atención, en esa parte el pequeño tiene la marca del demonio Lilith, ha sido reclamado.

En el ocaso de los tiempos prehistóricos, hace centenares de miles de años, Lilith era la diosa madre de toda la tierra, ella y la creación eran un solo ser, su luz fulguraba sobre los hombres como una deidad antigua y matriarcal; mas la llegada de un nuevo Dios que ganó adeptos rápidamente fue reduciendo su presencia hasta el eventual destierro. Lilith la diosa, fue forzada a volverse la primera mujer de Adán o ser echada del paraíso, considerándola un ser oscuro por negarse a ser sumisa y reservada. Alguien tan independiente y libre no podía aceptar esos injustos términos, su fortaleza no cede, digna y altiva abraza su nuevo destino solitario. Prefirió vivir sola a sólo ser la figura materna callada y resignada por el nuevo poder patriarcal que se abría paso.

Lilith amaba sin temor, sin inhibiciones, sin miedo a descubrirse y a descubrir el mundo. Por eso fue satanizada, no la condenaron directamente, sus hijos fueron sentenciados a morir al anochecer el día que nacieran, todo por no ser hijos de Adán, su estirpe es maldecida a ser cenizas, a convertirse en polvo.

Las pocas sacerdotisas y sus fieles son asesinados a la vista de la Luna Oscura que es su símbolo y su festividad, los hijos de Adán son los que encabezan la carnicería; ellos buscan humillarla y llevarla como sacrificio a su deidad.

Entonces la furia de la Diosa es desgarradora, llora sangre frente a la desolación a la que se la tortura, junta todo su poder para maldecir a esos hombres. Su sentencia es mortal, cada cien años en la descendencia de aquellos ruines humanos nacerá uno que será reclamado por las criaturas de la noche, el recién nacido nacerá con la marca de la luna negra con una cruz invertida en el cuerpo; el mismo símbolo que representó a Lilith siempre. No importa dónde se escondan o el tiempo que pase, la maldición siempre los perseguirá. Los hombres huyen aterrorizados a esconderse en tierras lejanas dispersándose así por el mundo, la sentencia trata de ser olvidada. Sin embargo a los cien años cumplidos el primer marcado nace, nadie le toma mucha importancia creyendo que son creencias paganas que van en contra de Dios sin embargo...

Pasados algunos días un río de sangre se abre paso entre los cadáveres, una sombra siniestra toma en brazos al pequeño que llora en el regazo de su difunta madre y desaparece al abrigo de la noche, dejando atrás el aroma a desolación y muerte.

Desde ese incidente, cada niño que nazca marcado será llevado al bosque por su propio progenitor para traspasarle una daga en el corazón, su cadáver se lo comerán los lobos y otros animales salvajes. Los siguientes días ningún aldeano saldrá de su casa, colgarán una cruz de madera en la puerta y la rodearán de ajos. El sacerdote local bendecirá cada hogar y se olvidará el tema totalmente.





De la oscuridad nunca nace ninguna luz...esa es la única verdad de este mundo...






Hey sexys!!! Hice mi comeback!! jajajajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey sexys!!! Hice mi comeback!! jajajajajajaja

El primer cap akskfmjbjncjsjvjjcjzjcnvc me emociono so much. Bueno es la primera vez que escribo sobre vampiros y espero que la historia salga bien y bueno decidí mezclar las leyendas antiguas y los vampiros modernos con ciertas libertades literarias so espero que le den lauv.

Besos bitiezianos sangrientos.

MAKE ME BLEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora