xvi

6.8K 930 132
                                    

Sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sangre...primero algunas gotas cayendo como un rocío primaveral, luego se convierte en una lluvia bermeja torrencial inundándolo todo, devorando la realidad o lo que creía que era su realidad, su vida... ¿lo que está bien y es correcto es aquello que nosotros deseamos o lo que los demás desean para uno? La vida como la dicta una madre, un padre, un hermano, un amor. ¿Qué pasa cuando deseamos algo diferente o dejamos de desear aquello que nos brindan? Las praderas se tiñen de sangre, el lago deja de tener la transparencia del agua, las espinas van envolviendo el cuerpo entrando a la carne, el dolor danza en el ambiente y él no puede gritar, no puede hacer nada.

De pronto se halla en una casa siendo arreglado por su madre y Jin para ir al lecho que compartirá con Minho, su padre sonríe, Minho lo conduce de la mano a su nido de amor, le ofrecen la estabilidad de unos brazos que nunca variarán, que estarán siempre ahí, será bueno y correcto.

Las espinas lo dañan, lo hieren, lo asfixian con un abrazo malvado, pero es lo que tiene que ser.

Para tener rosas uno debe ser herido por las espinas.

La habitación tiene sábanas nuevas, blancas, suaves...deberían mancharse de sangre.

La voz de Minho llega liviana, baja, amorosa... ¿por qué parece que lo acariciara con un cuchillo?


<<Bienvenido a la familia Choi...pero si el señor Choi murió...Lo mataste...lo matamos Taehyung y quieres reparar el error con un cariño falso hacia alguien por el que no llegarás a sentir nada más que lástima; cuando te bese sentirás el tacto pero no llegará ese beso a hacer hervir tu sangre, cuando te toque tu piel añorará que te acaricie otro, cuando sonría te vestirás de falsedad, las canciones alegres que cantarás junto a la hipocresía serán cálidas y buenas.

Serás falso.

FALSO.

Pero ellos serán felices...>>


No puede gritar, su voz se fue con la noche, no puede huir. Su madre ríe amorosa y orgullosa, su padre sonríe tranquilo y vela porque todo siempre esté en orden, su hermano y Jin lo ven con tristeza pero también con alegría de que él no se haya ido, que está en ese ambiente familiar y estará siempre ahí.

Luego las espinas son quemadas por un fuego encarnado, tan encendido, el fuego le acaricia sin quemarlo y la sangre que todo lo llena se convierte en un abrazo tibio, un beso que promete algo nuevo, desconocido, nada correcto pero Taehyung no quiere rosas, no quiere esas espinas obligatorias...él quiere madreselvas sangrantes, mordiscos, rituales paganos de contemplación, calmas deseosas antes de tormentas hambrientas que lo devoren, que duela tanto hasta que sangrar le guste, lo familiar y desconocido en la manera en que él pronuncia su nombre.

Entonces sus ojos se abren y se encuentra acostado mientras el vampiro lo contempla con esos ojos fijos en él, que no reflejan ninguna luz pero no la necesitan, la oscuridad que hay en ellos es su perfecto traje. Cuando Jungkook advierte que su vinculado ya despertó lo toma de la cintura y lo besa, el contacto es intenso y las piernas del castaño se debilitan, se aferra a la tela de las ropas del chupasangre, le cuesta respirar y siente cómo muerden salvajemente sus labios, su lengua es succionada con premura, duele, sangra y le gusta. Ambos cuerpos se acercan todo lo que pueden sin dejar de besarse.

Taehyung es recostado en las holandas, el azabache le desabotona el jubón para besar la piel de las clavículas, sus labios se concentran en una zona, le da una lamida y hunde sus colmillos en ésta. El castaño jadea mientras siente cómo es bebido, su cuerpo reacciona recibiendo a Jungkook, dejando que éste deguste cada gota sin ofrecer resistencia.


Jimin frente al espejo en su alcoba empieza a quitarse los vendajes del cuello y mira las marcas, se queda observando las heridas que cicatrizan lentamente, esas que Yoongi le hace lo hacen estremecer, es tan diferente la sensación de ser bebido por el vampiro, cuando Taehyung lo degustó sintió como ceder fraternalmente una ayuda. Cuando Yoongi lo bebe su sangre hierve, sus rodillas fallan. Sigue viéndose cuando siente que su cuello es tomado parsimoniosamente por unas manos frías y suaves que lo hacen derretirse.

─Yoongi─ susurra cerrando los ojos.

─Déjame embriagarme de ti Jimin─ el mayor habla contra el cuello contrario.

─H-Hazlo─ su voz tiembla por la anticipación─ quiero que me conviertas en alguien eterno para poder estar juntos para siempre.

─ ¿Seguro? ¿Es eso lo que deseas? ─pregunta Yoongi para luego rasgar la mullida piel.

─Sí─ suelta en un suspiro.


La luna oscura bendice en silencio aquellas almas que llevan su herencia, los cubre con su manto, ellos no son hijos de Adán, no pertenecen a la descendencia de una Eva sumisa, obediente, humana, maternal, correcta. Su naturaleza es libre como la de un pájaro que surca los cielos infinitos.

De la oscuridad no nace ninguna luz, pero ellos pueden vivir entre las sombras, la luz es innecesaria si amas la oscuridad...





<<Nosotros no necesitamos morir, ni llorar, ni sufrir, eso es algo que hacen los humanos. Dolor y placer, sangre, noches...te ofrezco todo eso mi vinculado...>>














¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hey sexys!!!

Bueno estuve escuchando algunas canciones bien intensas, no zukis pero que me llevaron a escribir este cap que puede parecer de relleno o algo así mas me gustó así que yolo yolo yolo ya *inserte a Vchito lindo* lo subí porque me dio la gana.

Como hice con una lectora........

En el siguiente cap!!! Tae decidirá si regresa a su vida común?? Dejará toda luz y se adentrará al amor oscuro que le ofrece el vampiro apagando el último candil que lo unía a casa?? Habrá Namjin?? Qué harán cuando se enteren que Choi murió?? Minho por fin sabrá que libra una batalla que tal vez no pueda ganar??

Esas y muchas más cosas....

...

...

En el próximo cap

Besos bitiezianos sangrientos.

MAKE ME BLEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora