Jin gatea hacia Namjoon que está acostado de espaldas, con una de sus manos ajusta el corte para intentar que deje de sangrar, mira a todos lados buscando ayuda pero no hay nadie.
─N-Namjoon ─sus lágrimas corren lastimeras por sus mejillas mientras recuesta la cabeza del contrario en su regazo─ lo siento, es mi culpa.
─N-No...no es culpa de nadie más que de ese demonio, ¿t-te hizo daño? ─su tez está cada vez más pálida y la sangre mana de la llaga sin parar.
─No ─Jin rasga con la espada la manga de su propia camisa para envolver la herida de Namjoon intentando cortar el sangrado.
─Debo volver con los demás.
─En la condición en la que estás lo único que harás es estorbar, debemos lavar la herida y coserla. Te llevaré a un lugar donde estemos a salvo y cuando te recuperes podrás volver, tu padre entenderá.
Jin ayuda al muchacho, bajan las escaleras rehaciendo el camino hasta que el más alto reconoce una de las habitaciones. Namjoon insiste para entrar, no dan ni dos pasos y la escena que encuentran es dolorosa, su madre yace en el piso con una mueca de horror, de su cuello resbalan las últimas gotas de sangre.
─Va-vámonos Nam ─Jin lo atrae más a su cuerpo para consolarlo, el primogénito Byun llora en silencio por varios minutos─ tienes que ser fuerte, tu papá y tu hermano te necesitarán.
Logra sacarlo del castillo sin problemas, no se topan ni con los pobladores ni con el enemigo, y tienen suerte porque el mayor no puede defenderlos si algo llegara a impedirles el paso. Van a casa donde Jin toma una botella de ron, paños, vendas, agua, una aguja quemada e hilo. El más alto está recostado en el sillón del recinto, el mayor lo despoja de las prendas superiores para poder hacer el procedimiento, mira el torso desnudo del contrario sintiéndose algo extraño y atribuye esas sensaciones a los nervios porque es la primera vez que hace algo así.
─Tranquilo, sólo relájate Namjoon─ le acaricia la mejilla, luego le hace beber un poco del licor.
Limpia la herida con agua tratando de que el menor no sienta dolor, la seca con los paños limpios y vierte el ron; Namjoon tiene la frente sudada, ahoga su grito de dolor y hace una señal a Jin para que continúe ya que éste se detuvo al ver al muchacho sufrir. Con las manos temblorosas inserta el hilo en la aguja, junta como puede la piel de ambas partes de la herida para empezar a coser. Primero duda, la aguja ingresa lentamente haciendo que todo sea más tortuoso pero poco a poco va haciéndolo mejor, al final no es estéticamente atractivo pero el sangrado para. Lo venda, le pasa una manta por el cuerpo y deja que descanse.
Al comprobar que el chico está durmiendo fuera de peligro, el mayor vuelve al castillo avanzando con cautela. Oye murmullos que poco a poco se acercan a su ubicación por lo que se esconde, al asomar su rostro tiene que taparse la boca para no gritar. Los ciudadanos están llevando por el corredor a Baekhyun y a Minho, ambos están malheridos. Por lo que puede oír, los pobladores están furiosos; hablan de matarlos en la plaza y a todos los de la familia. Jin piensa en Namjoon y usa un corredor alterno que lo hace salir del castillo con minutos de ventaja, se dirige a la casa donde está su amigo, alista el carruaje como puede, carga al herido situándolo en la parte trasera y ambos se alejan de la ciudad.
Lleva algunas horas hasta que se detiene ya que el camino se bifurca. Recién Seokjin se plantea el rumbo que tomará, horas atrás su prioridad era huir, ahora que está lejos no tiene la más mínima idea de a dónde dirigirse. Ir hacia el norte lo haría encontrarse con algunos enemigos posibles del que siempre consideró su padre, pero tentar suerte por el sur lo hará pisar territorio desconocido; los esperan pestes, posibles guerras y un sinfín de dificultades pero no tiene elección, debe decidir rápido no sólo por él, también por el chico que ahora lo perdió todo.
Al cabo de algunos días de viaje, la fiebre aqueja al menor, la herida empieza a infectarse por lo que deben dejar su peregrinación. El pueblo que los recibe es una comarca tranquila, pequeña y que debe su relativa prosperidad a las colinas llenas de flores que comercian con Francia e Italia para la fabricación de perfumes, Seokjin pregunta a algunas amables señoras por algún médico o curandero, las mujeres lo dirigen a una casa de dos pisos hecha de adobes y tejos pintada de blanco ceniza, en la entrada tiene un pequeño jardín con hierbas medicinales.
El hombre que atiende a Namjoon, el cual supuestamente fue atacado por bandidos cuando viajaban, se llama Bang Si-hyuk. Luego de darle un vistazo a la herida felicita a Seokjin porque le salvó la vida, le dice que puede descansar un poco mientras desinfecta y quita los puntos de la llaga. Pasan algunos días donde Jin en agradecimiento cuida el jardín y se hace cargo de las labores del hogar, Namjoon va recuperándose y al final del mes puede ir por leña y hacer algunos mandados. El señor Bang que vivió siempre solo, encuentra la compañía de ambos bastante grata por lo que sin pensarlo mucho los invita a quedarse con él si no tienen mejores planes. Por la noche Jin se acuesta al lado del menor que está en silencio mirando al techo en la oscuridad, teme por lo que Namjoon vaya a preguntar pero sabe que es necesario contarle el por qué huyeron. Acaricia la cicatriz del brazo contrario y la roza suavemente con sus labios.
─ ¿Jin tienes sueño?
─No ¿qué ocurre? ─mira su silueta, acariciada por la noche parece que Namjoon puede desvanecerse y eso aterra a Seokjin.
─Yo...el señor Bang tiene razón y realmente creo que podemos ser felices aquí pero...─una lágrima silenciosa acaricia su rostro─ ¿qué pasó con mi padre y mi hermano? ¿Qué le pasó a Minho? ¿Por qué me trajiste tan lejos?
─Nam, ellos...los pobladores, aquellos que consideramos amigos, tomaron de rehenes a tu padre y a Minho. Escuché cuando decían que nos matarían a todos, se enteraron que Tae era el vinculado del vampiro...
No hicieron falta más palabras, ambos no hablaron hasta el día siguiente. Namjoon tomó sus cosas decidido a volver a aquel lugar maldito, Jin trató de detenerlo entre lágrimas y un <<no me abandones tú también>>. Pero fue inútil.
Hey sexys!!!
Bueno al fin les contaré sobre la Namjin porque era tiempo.
Dudé en subir cap por lo del loco que asesinó a una chica y subió la historia en esta plataforma. Pero si borran la app que no creo, pero si lo hacen, les debo terminar la historia totalmente.
Justo cuando adaptarían tal vez MMB al inglés, fruta vida zjsjjfhjvhchshyahcdhv. Bueno si wattpad sigue, igual ya no les deberé esto.
Luego de terminar MMB estuve pensando en hacer un VKOOK, sólo les cuento aunque creo que ustedes son más KOOKV. Yo soy team versatilidad.
Si a alguien le interesa claro
Cap dedicado a Lizgetzyniky que leyó NGHY sin parar por estar malita y que pasó a MMB al día siguiente. Realmente te dedicaría mil caps <3
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME BLEED
FanfictionEn cierta aldea que se ubica en medio de un manto gélido perdido en las montañas cada cien años nace un bebé que tiene la marca de la luna oscura, de la Diosa Madre Lilith. Ni bien este demonio viene al mundo es llevado al bosque, su progenitor le t...