Luego de aquel suceso la familia de Taehyung se asentó en una ciudad portuaria lejos de recuerdos y amenazas. Choi y los dos pequeños también se dirigieron al mismo lugar después que el hombre decidiera dejar de llevar una vida itinerante para dar estabilidad a los menores a su cargo. Juntos los Byun y los Choi iniciaron un comercio de especias y enseres exóticos traídos de otras tierras. Taehyung con el paso de los años se convirtió en un hermoso muchacho, su salud ya no era tan precaria, nadie volvió a hablar de lo sucedido hacía diez años y el castaño recordó todo aquello como un mal sueño nada más, sueño que se repetía cada cierto tiempo pero que no compartió con nadie.
Lo que realmente exasperaba al joven era la sobreprotección casi asfixiante de los que lo rodeaban, cuando expresó sus ganas de aportar con el negocio le dijeron que bastaba con su hermano mayor y MinHo para ayudar a los patriarcas; y si hablamos de MinHo, oh por Dios, era la reencarnación de un verdugo complaciente, no era alguien malvado, su naturaleza llegaba a ser tierna, sin embargo no dejaba a sol ni a sombra a Taehyung salvo en su jornada laboral que modificaba a capricho.
Desde que se conocieron se llevaron bien y el castaño guarda hermosos recuerdos junto a él, su hermano y Jin. Mas ahora era insufrible entre él, su padre, a veces su hermano, y su madre. Juntos trataban al joven como un objeto de cristal. Él quería ser libre, salir de ese círculo de seguridad y poder ir a los espectáculos de actores itinerantes, por ejemplo, pero si no salía acompañado se quedaba sentado en el jardín de la casa escuchando como la vida pasaba lejana, ajena a él y su jaula de oro.
Por ello su mejor aliado era SeokJin, por la mañana el mayor iba a comprar víveres y dejaba que Taehyung se fuera en sus largos paseos por el bosque o matara el tiempo a su gusto diciendo que se lo llevaba a caminar, como hoy que el castaño ya estaba pasando la cortina natural que tapaba un recodo del bosque con variadas madreselvas y flores silvestres, en el medio de aquella gruta, el agua vibraba cristalina por el viento mientras una nube de neblina acariciaba la superficie. Aquel paraje era solitario, perfecto para dejar desbordarse el torrente de anhelos que lo torturaban en las noches de delirio juvenil.
Dos ojos, oh, aquellos ojos pincelados de grana que lo hipnotizaban y esa voz degustando su nombre al llamarlo... ¿podía ser parte de un embrujo?
Taehyung se recostó mirando el lejano cielo grisáceo cuando escuchó pasos, lo que lo desconcertó tremendamente porque nadie conocía aquel claro, al ver a la figura distinguió un joven de aproximadamente su edad, las mejillas abultadas y ojos corteses.
─No sabía que alguien más conocía el acceso a este lugar─ habló el primero.
─Sólo aquellos que buscan huir estarían aquí.
─Byun Taehyung.
─Jimin, sólo Jimin.
Así Taehyung hizo un amigo lejos del círculo cotidiano, Jimin aparecía en aquel paraje sin falta salvo los ocasionales días soleados, ya que en general el ambiente se sumía en un manto gris. Mientras el castaño acompañaba a Jin al mercado esa mañana, los demás hombres de la casa demoraron su salida. Todos reunidos en la mesa familiar se miraban serios por aquello que MinHo estuviera por decir, Taeyeon les sirvió vino caliente y se sentó al lado de su esposo esperando también aquella declaración.
─Yo los reuní─ se aclaró la garganta─ sé que no es algo correcto aquello que diré pero estoy enamorado, no es una dama que conozcan. Me enamoré de alguien prohibido y tal vez tengan una idea de quién es aquella criatura que me roba el sueño. En fin, quisiera si tienen bien concederme la mano de Byun Taehyung. He de exponer las razones de mi empeño...
─No digas más hijo mío─ interrumpió Baekhyun─ debo decir que una parte de mí esperaba que mi hijo nunca tuviera pareja para que no se alejará de nosotros, es inmenso mi temor a perderlo, pero me alegra que si te cedo su mano él estará protegido y no tendrá que irse lejos. No es, lo sé, cristianamente correcto, mas he visto tu corazón. Le tenemos una gran deuda a tu padre, aquí presente, y es un honor saldarla con la unión de nuestros hijos─ miró a los presentes─ Namjoon, querida esposa ¿ustedes qué opinan de esto?
─Padre no osaré ir en contra de lo que usted decida pero ¿mi hermano no debería estar presente si de su futuro estamos hablando?
─Namjoon basta con la afirmación de tu padre, eso es lo que se hizo en nuestra boda y eso se hará cuando encuentres a alguna muchacha.
─No estaremos eternamente para cuidar a mi hijo y qué mejor que dejarlo en buenas manos.
─Padre ¿qué opinas? ─Minho se dirigió al señor Choi que había permanecido en silencio.
─Tengo a bien decirles que estaremos gustosos de fortalecer nuestro lazo.
Hey sexys, hoy cap doble porque puedo jajajajajaja
Bueno ahora todo va tomando forma y espero que les esté gustando la historia. Tengo curiosidad...¿qué piensan de Jimin, sólo Jimin?
Si hay alguna palabra que no entiendan me avisan, se adapta a una época en la que usaban más formalidades y eso puede confundir.
Besos bitiezianos sangrientos.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME BLEED
FanfictionEn cierta aldea que se ubica en medio de un manto gélido perdido en las montañas cada cien años nace un bebé que tiene la marca de la luna oscura, de la Diosa Madre Lilith. Ni bien este demonio viene al mundo es llevado al bosque, su progenitor le t...