xiv

6.1K 944 242
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─Me siento muy bien pero creo que iré a descansar.

─Está bien.

Taehyung subió a su habitación y se recostó, su sangre hervía y sus pensamientos iban hasta Jungkook, se quedó dormido tiempo después, en sus sueños revivió aquella vez que tenía siete años y conoció a Jungkook, esta vez el recuerdo fue claro y se vio a sí mismo bebiendo la sangre de dos hombres que lo doblaban en fuerza y tamaño después de reducirlos fácilmente.

En el comedor la familia se hallaba comiendo las perdices.

─ ¿Y Taehyung? ─Baekhyun preguntó extrañado de no ver a su hijo presente.

─Subió a descansar, hoy amaneció algo extraño así que es mejor que guarde reposo.

─ ¿Otra vez las fiebres?

─No, abundante hambre, sueño y algo de frío. Se comió el guiso de pescado que preparé, Jin me dijo que también embutidos y lo que fue extraño fue que lo encontró comiendo carne cruda cuando bajó a la cocina─ Taeyeon respondió preocupada.

─Iré a verlo si me permite suegro─ Minho se levantó de la mesa mientras su padre reflexionaba en silencio sobre la condición de su prometido.

─Claro.

Ingresó a la estancia en la que el castaño dormía profundamente.

Jungkook ─susurró el menor lo que hizo enfadar a Minho, no concebía que su prometido estuviera llamando a otro en sueños.

─Taehyung─ dijo severo tratado de despertar al contrario─ Taehyung despierta.

El muchacho despertó lentamente viendo al chico con mirada seria, iba a reclamarle por entrar a su cuarto sin permiso cuando Minho se inclinó para tratar de besarlo. Taehyung forcejeó pero el otro no se daba por vencido, lo inmovilizó o eso creyó porque el castaño lo sorprendió con un movimiento ágil que lo hizo caer al suelo.

─ ¿Qué crees que hacías Minho? ─protestó.

─Eres mío Taehyung, sólo mío. ¿Por qué llamas a otro hombre? ¿Estás viendo a otro a escondidas?

─No...yo no...

─Hablaré con tu padre para que hasta que arreglemos los detalles de nuestra unión no puedas salir de la casa. Pronto compartiremos el mismo lecho y serás obediente.

─ ¿Qué? No puedes hacer eso.

─Claro que puedo, eres de mi propiedad.

Baekhyun llegó rápidamente acompañado del padre de Minho ya que escucharon gritos y el sonido de algo caer en el piso.

─ ¿Qué sucede?

─Padre...

─Sucede que al parecer Jin lo estaba llevando al bosque para verse con su amante ¿no Taehyung? Por eso vas siempre a esconderte ahí y seguro en el baile también estabas con él ¿quién es? Habla─ Minho tomó fuertemente el brazo del joven que no dijo nada.

─Minho tranquilízate─ su padre le dijo esperando que el asunto no se agravara.

─Ni te atrevas a tocarle un solo cabello a mi hijo.

─Vamos hijo mío─ Choi consiguió llevarse a su vástago.

─Taehyung para evitar problemas ya no saldrás de casa salvo Minho o yo te acompañemos─ sentenció Baekhyun antes de retirarse.

El castaño no podía terminar de creérselo, ahora más que nunca odio a Minho con todas sus fuerzas, lo detestaba. Estuvo en silencio viendo a la nada hasta que cayó la noche.

─No creas que me tendrás ni en sueños Minho─ dijo viendo la distancia que había entre su pieza y el patio, al analizarlo un poco no le pareció tan peligroso, tomó impulso y saltó cayendo exitosamente en la hierba.

Sus pasos resonaron en la calle de grava mientras se alejaba, la niebla pincelada difusamente toda la ciudad dándole un aire algo espeluznante sin embargo él se sentía cautivado por su hechizo. Anduvo disfrutando de la noche, de la nueva libertad de no estar obligado a estar encerrado en una jaula, permitirse volar.

El hambre voraz lo invadió nuevamente, sus ojos se tornaron sangrientos entonces detectó una figura moverse cerca, el cuerpo de Taehyung se movió ágilmente hasta llegar a ella y no dudó en herir al humano haciendo que la sangre brotara, se relamió los labios y probó el líquido brillante y rojo pero al darse cuenta de a quién había lastimado sus ojos volvieron a su color original y se llenaron de lágrimas.

─Y-Yo...yo...p-perdóneme por favor, no sé qué me sucede, yo jamás lo lastimaría  ─su voz temblaba mientras trataba de procesar sus propios actos, simplemente no comprendía qué le pasaba, al ver al contrario herido no podía parar de llorar, de sentirse un monstruo, el hombre agonizaba.

─M...Mi- ─dijo el hombre antes de morir, su cadáver en los brazos de un castaño ahogado en llanto y voz temblorosa susurrando que lo sentía.










Hey sexys!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey sexys!!!

Actualización salvaje y sangrienta, feliz fin de semana ya terminado, espero que la hayan pasado bien y a iniciar la semana con el lunes :'v odio ligeramente ese día jajajajajajaja

Besos bitiezianos brutales de su bias.





MAKE ME BLEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora