El ahora castaño corre por el pasillo, consigue tomar del brazo al contrario que lo mira sorprendido.
─ ¡Minho!
─ ¿Quién es usted y cómo sabe mi nombre?
Luego de dos semanas internado Baekhyun es dado de alta, su memoria sigue distorsionada y poco a poco él mismo piensa que tal vez todo aquello sea producto de su perversa imaginación.
Ahora está preparando sus maletas porque acompañará a Chanyeol, su supuesta pareja, a un viaje de negocios, un socio suyo tiene una gran casa de campo a la que invitó a todos en esas vacaciones de invierno, tal vez sea justo lo que necesitan, un cambio de aires para redescubrir su relación y la vida que el castaño llevaba antes.
Horas más tarde se encuentran en el auto surcando la carretera con canciones que según el más alto son las favoritas de Baek, como aquella que suena ahora titulada Easy de HYDDE & Matan KG
─Sueles escucharla a todo volumen mientras bailas en la sala.
─ ¿Qué más hago?
─Te maquillas una hora y demoras otra hora para vestirte cuando salimos, tomas café descafeinado, te pones mascarillas los domingos...
─ ¿Cómo nos conocimos?
Al caer la noche ya están enfilando la gran entrada cubierta de soberbios robles que adornan la propiedad, una casa imponente los espera frente a una pileta de mármol, la imagen central es una mujer de cabellos largos hasta las piernas y con un suave velo acariciando su cuerpo de formas perfectas, sus alas parecen estar desplegándose y lleva una copa de la que sale el agua que llena la fuente inferior, alrededor hombres agonizantes la observan con horror. Baekhyun mira la escena representada pensando que el dueño de dicha propiedad debe tener un gusto extraño por el arte. Al bajar del vehículo un mayordomo que supera en 10 centímetros a Chanyeol los recibe, su traje es lóbrego y su mirada penetrante hace que al castaño le den escalofríos.
Los conduce hacia sus habitaciones, la casa está decorada con exquisitas piezas de arte pero todas tienen un nivel perturbador y erótico profundo, casi ninguna representa un bodegón de frutas o una tarde de campo. En lo que parece la parte principal del pasillo se halla un cuadro que es lo que a Baekhyun lo hace regresar a su estado catatónico de hace semanas. El cuadro pintado seguramente por una mano ágil personifica a un joven de hermosa piel, sus labios rojos están manchados con sangre, sus orbes escarlatas miran al espectador de frente y tiene ese efecto de trampaojo que hace que parezca que sigue a los visitantes por todo el pasillo, el cabello castaño cae hermosamente y dos puntos rojos engalanan su cuello de pájaro. Es sin duda alguna Taehyung, su hijo.
El mayordomo al notar que el joven se queda mirando el retrato se acerca.
─Una pintura exquisita sin duda, debe tener buen gusto porque un maestro tuvo bien en retratar la belleza en su punto más salvaje y cautivador. El modelo no fue otro que el señor de la familia que llegará mañana. También fue la última pieza que el retratista hizo, murió en un accidente antes de poder culminar sus otras obras─ siguió avanzando─ su habitación está a la izquierda, tiene baño privado y una espléndida vista a los jardines y al lago aunque en esta época el celaje cubre todo durante la noche. Pueden acceder a todos los cuartos de recreación de la casa menos a la pieza de la familia y al último piso. También recomiendo ampliamente, si me dan el permiso, no salir pasada las nueve de la noche porque el bosque es peligroso. Su equipaje ya lo traen los demás empleados, a las siete serviremos la cena. ¿Alguna duda?
─ ¿Llegó alguien más?
─Oh sí, hace dos horas el señor Jung Hoseok llegó y se encuentra descansando. También vinieron el señor Choi, la señora Hani, Do Kyung Soo y la joven heredera Lalisa con su novia.
─ ¿Cuándo llega el señor Jeon?
─Mañana llega con todos los demás. No había vuelos nocturnos disponibles y él odia viajar de día. Llegará en la madrugada.
─ ¿Dónde se encuentra?
─Fue a recorrer las hermosas catacumbas de la Capadocia como una celebración de su unión con su alma gemela. Claramente es un romántico.
Al retirarse el mayordomo, reinó el silencio en la habitación por largos minutos, Chanyeol decidió romperlo acercándose a su novio para acariciar su rostro.
─ ¿Te gusta?
─Dime ¿conoces al señor Jeon?
─Es un hombre muy hermético, lo conozco por videoconferencias que tuvimos por algunos proyectos, viaja por el mundo haciendo crecer su fortuna que viene de siglos de historia familiar pero no asiste a galas públicas ni eventos que no sean estrictamente privados ¿por qué?
─Simple curiosidad y su alma gemela ¿quién es?
─No lo sé, supongo que el joven del retrato. Nadie nunca ha tenido el honor de verlo realmente, se habla que es un hermoso joven que siempre va acompañado de un muchacho, no habla con nadie salvo lo conozca.
─Me duele la cabeza, creo que dormiré un poco.
─Claro cariño, descansa─ dijo dándole un beso en la frente─ yo iré a saludar a algunos de los presentes.
Hey sexys!!!
Qué tal va su semana?? La mía pasa por una montaña rusa jajajajaja
No sabía qué canción poner hasta que me acordé de una de mis canciones favoritas del mes, espero que les guste tanto como a mí aunque estaba tentada a poner también una de Cigarettes After Sex o de Nicole Dollaganger, amo a esos intérpretes y algunas personas aquí ya lo sabían supongo (?)
Las loveo y les agradezco el amor que le dan a la historia.
Quiero mencionar a dos personitas que me derriten con lo tiernas que son:
user49118211 y MixiRolx UwUr alskckvj mcjfkjbkvkdjmmvv
Besos bitiezianos sangrientos.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME BLEED
FanfictionEn cierta aldea que se ubica en medio de un manto gélido perdido en las montañas cada cien años nace un bebé que tiene la marca de la luna oscura, de la Diosa Madre Lilith. Ni bien este demonio viene al mundo es llevado al bosque, su progenitor le t...