xxix

3.4K 502 102
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontraron una capa bermellón cerca de la laguna que era borrada por el espeso celaje, dos de ellos se acercaron para ver si el dueño de la capa se encontraba también ahí pero no hallaron nada, siguieron caminado esta vez más tranquilos hasta que escucharon el sonido de un mandoble ser arrastrado, la espada de grandes dimensiones estaba acercándose. Todos alerta se juntaron en un círculo mirando hacia el lugar donde provenía el ruido.

─Vaya, vaya. Los cobardes caminan en grupo, imagino que si los mato a todos ahora mi señor estará complacido pero los demás no se divertirán─ dijo una voz desde las sombras.

─Muéstrate demonio.

No les dio tiempo suficiente, el acero se movió ágilmente cortando el aire hasta depositarse pesadamente en el brazo de uno de los hijos de Adán cercenándolo en dos toques. El victimado fue Kunpimook, que se retorció en el suelo. El atacante se esfumó nuevamente.

─Ya volveré por ustedes después─ dijo llevándose el brazo como un trofeo─ Kunpimook tienes una sangre simplemente única, vendrán por ti muy pronto.

BoGum tomó la bufanda de Seulgi para hacer un torniquete mientras el herido gritaba de dolor.

─Necesita ayuda, no sobrevivirá mucho tiempo si no hacemos algo. No hay tiempo para juegos─ trató de parar a Kunpimook con ayuda de otro joven─ trataremos de salir de aquí.

─Vayan por allá─ Lalisa les señaló el norte─ por lo que recuerdo ahí está la casa, usen el teléfono para llamar a la ambulancia.

─También a la policía─ dijo Irene.

─ ¿Por qué no vamos todos hacia la casa? Estaremos a salvo hasta que llegue la policía.

─No creo que puedan conseguir ayuda, viendo la situación seguro cortaron las líneas─ Baekhyun intervino─ lo más probable es que este chico muera de todos modos.

─ ¿Y qué propones? ¿Qué lo dejemos morir aquí?

─ ¡Es salvar tu trasero o morir con él! No sé ustedes pero yo seguiré mi camino─ dijo el castaño yéndose; BoGum, Jackson, Sehun y Mingyu se quedaron con el herido mientras los demás se fueron con Baekhyun.

─Vayamos a la mansión─ Sehun ayudó a cargar al herido.

Kunpimook sudaba frío, la sangre empapó la bufanda mientras el muchacho deliraba. Los demás caminaban en silencio. Todos los recodos del bosque se parecían y era difícil ubicarse bien, dieron algunas vueltas por los mismos lugares. El camino fue más fácil desde que lograron salir a una pradera pero al llegar al lugar en el que supuestamente estaba la gran casona, la encontraron siendo abrazada por las llamas.

─ ¿Ahora qué haremos? ─preguntó Jackson.

─Si ya estamos aquí, lo que nos queda es seguir caminando hasta llegar a la carretera─ Sehun dijo decidido.

─Yo creo que debemos esperar a que acabe el juego.

─Igual todos moriremos─ Mingyu los miró pesimista.

─Es verdad─ dijo un encapuchado detrás de ellos─ háganle caso a su compañero, morirán.

Cuando se dieron la vuelta, la silueta no era nada terrorífica, era un joven desarmado y con apariencia dulce, su estatura era baja a comparación de ellos.

─Es sólo un chico.

─ ¿Los ayudo? ─ habló el chico.

─ ¿No es esbirro de Jeon?

─No lo creo, está desarmado.

─ ¿Eso creen? ─se quitó la capucha mostrando sus orbes rojos que intimidaron a los otros─ seré bueno...puedo ayudarles con su amigo.

─ ¿Sabes de primeros auxilios?

─Yo no lo llamaría así pero algo puedo hacer.

Echaron en la hierba a Kunpimook y dejaron que el muchacho se acercara. Jimin lo tomó en su regazo sonriendo y lamiéndose los labios.

─Denme algo de espacio─ dijo a lo que obedecieron retrocediendo.

El encapuchado se acercó a la herida e inhaló el aroma a sangre, no esperó más y hundió sus colmillos en la yugular del herido drenando todo el líquido borgoña que disfrutaba para el terror de los confiados jóvenes. Sehun reaccionó empuñando su gladius, que era una espada liviana de medio metro, contra el vampiro cuando una flecha impactó en medio de su frente y otra en el estómago.

─Yo quería una espada pero el arco no está nada mal─ Yoongi apareció con un traje negro sin su capa.

─Yoongi ─ Jimin fue a darle un beso ─ ¿y tu capa?

─La tiré por algún lugar, me estorba para disparar. Cinco de dieciséis es una buena cantidad, dejemos que el resto se ocupe de los otros─ tiró el arco a un lado y se abalanzó hacia los jóvenes que intentaron herirlo con sus armas, uno logró rozarle el rostro y el otro apuñaló por pura casualidad su pierna izquierda.

─ ¡Yoongi! No les perdonaré que le hagan daño ─Jimin también se unió a la pelea.

─Estoy bien Jiminie─ el pálido se sacó el puñal de la pierna sin señal de dolor o asco y se tocó la herida del rostro para luego lamer su palma ensangrentada.

Poco después ambos chupasangre estaban recostados al lado de los cadáveres besándose.

─BoGum logró huir─ habló el menor.

─Está herido, no llegará lejos─ Yoongi quitó lentamente la capa que cubría a su pareja, luego le desabotonó la camisa─ es nuestro momento.

─Tienes razón─ se unieron en un apasionado beso.

El pálido acarició el vientre ajeno pausadamente, besó el cuello y el pecho de su pareja, continuó bajando y al llegar al ombligo mordió fuertemente la piel alrededor haciendo que saliera el líquido borgoña que devoró con impaciencia mientras el otro soltaba quejidos y jadeos. Yoongi coló una de sus manos en los pantalones contrarios para masturbar el miembro que estaba semiduro.

Bogum corrió sintiendo su corazón en la garganta, no se dio cuenta hacia dónde se dirigía, su instinto de supervivencia sólo le indicaba que saliera de ahí rápidamente, la sangre manaba del pecho herido pero no se detuvo hasta que sintió el frío de un acero en su garganta. Alguien lo había encontrado.










2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

La llave es el universo chicas

Besos bitiezianos sangrientos.

MAKE ME BLEEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora