─ ¿A dónde vas BoGum? ¿No quieres jugar un rato conmigo?
─No...tú no puedes ser uno de ellos, tú eres un ángel.
─Oh mi querido BoGum, yo soy la ficha de la reina y tú por lo que veo eres un simple peón.
─Por favor no me hagas daño.
─Yo sólo juego según las reglas, además estoy cansado de que me subestimen. No soy un ángel─ dicho esto usó la fuerza de su brazo izquierdo para destripar al humano con todo el enojo que le causaba que siempre se dejaran llevar por su semblante etéreo y taciturno. Su sed de matanza se incrementó y se bañó en la sangre del muchacho muerto para seguir cazando a las demás fichas. Su angelical rostro se trasformó dándole un aspecto duro y despiadado con la sangre todavía humeante del cadáver acariciando sus facciones.
Taehyung siguió caminando como si nada hubiera pasado, su objetivo era claro, matar a quién se metiera en su camino mientras iba por el rey, por Taeyeon, la reencarnación de su madre.
Baekhyung guiaba a los demás entre la maleza a tientas por la oscuridad que reinaba, ojalá y tuvieran alguna antorcha. En realidad era tonto porque seguro Jungkook estaba escondido en algún recodo dificultoso o ya se había esfumado.
─Creo que nos perdimos, no nos hemos cruzado con nadie desde que nos separamos de BoGum y eso no es buena señal─ dijo uno de los muchachos.
─Puede ser una posibilidad, en este lugar no se ve ni mierda.
Escucharon el ruido del viento simular gritos, algunos primero pensaron que se trataba de víctimas siendo torturadas pero al pasar la ventisca todo volvió a ser el silencio sepulcral en el que se encontraban.
─Mi objetivo es matar a Jeon y no estamos avanzando caminando en círculos. Además me demoran, regresen a la iglesia y quédense allí hasta que amanezca. Desde aquí me encargaré de todo solo.
Lo pensaron pero decidieron regresar en silencio, Baekhyun no miró hacia atrás sino que aceleró su paso.
─ ¿A dónde va un chico tan delicado y lindo en medio de la noche? ─la silueta de un hombre alto y vigoroso se interpuso tomando el rostro delgado con una de sus gigantescas manos.
─A matar a Jeon─ escupió con rabia mirando al hombre desafiante.
─Así no llegarás ni a matar a un insecto, ¿no quieres que te ceda un poco de poder?
─ ¿No eres aliado del vampiro?
─No soy su sirviente, me muevo según la corriente y si me divierte. Si te doy poder podrías lograr despedazarlo con facilidad─ con un pequeño filo escondido en su anillo de oro hizo un fino corte en el dorso de la mano del más bajo.
─ ¿Cómo me darías poder?
─Me beberé cada gota de tu sangre y luego cuando tu cuerpo muera lentamente entonces te brindaré un poco de la mía─ acerca su boca a la herida y la lame sin quitar la mirada del contrario.
─Mientes, me drenarás toda la sangre nada más.
─No, sería algo muy malo matar a la reina contraria sin que tenga un combate igualitario con la propia, no tienes nada que perder y ganarías un poco de ventaja, cosa que actualmente no tienes.
─Tienes razón, no me queda nada que perder. Hazlo.
El vampiro cambió sus orbes oceánicos a unos inyectados en sangre mientras alzaba el cuerpo de Baekhyun y hundía sus colmillos en el cuello ajeno.
Los humanos regresaron con éxito a la iglesia en ruinas donde Taemin dormitaba apoyado en una columna y Kyunsoo al verlos hizo un gesto de molestia.
─ ¿No iban a por Jeon?
─El lunático decidió ir solo al final.
─Creo que es mejor quedarnos aquí, estaremos a salvo porque somos varios y podremos defendernos.
Se agruparon dispuestos a descansar un poco turnándose en hacer guardia. Así pasaron algunas horas de tranquilidad, parecía un mal sueño hasta que a los pies de Lisa rodó lo que quedaba del cuerpo hecho trizas de BoGum.
─Vine a dejarles a su amigo porque pasaba por aquí─ dijo Taehyung sonriendo.
─ ¿Q-Quién eres?
─Nadie muy relevante...sólo soy la ficha de la reina.
Hey sexys!!!!
Aquí explicaré por qué desaparecí durante todo este tiempo...la cosa es que después del cap 29 actualizaría el domingo o lunes pasado pero Jonghyun partió y me pareció totalmente mal subir caps esos días porque además uso algunos personajes de SHINee aquí. Luego vinieron las compras navideñas, salir con mi familia, la Navidad...
Ayer ya lejos de las fiestas navideñas me puse algo malita y recién hoy pude darme tiempo para actualizar, perdón por lo corto que es. Mañana les subo otro.
Besos bitiezianos sangrientos y Feliz Navidad recontra atrasada.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME BLEED
FanfictionEn cierta aldea que se ubica en medio de un manto gélido perdido en las montañas cada cien años nace un bebé que tiene la marca de la luna oscura, de la Diosa Madre Lilith. Ni bien este demonio viene al mundo es llevado al bosque, su progenitor le t...