Baekhyun despierta a la familia, está alarmado y al no saber a qué hora fue que ambos desaparecieron, tiene una enorme desventaja en el camino. Taeyeon sólo puede sentarse completamente impactada por lo ocurrido mientras que Minho está a nada de salir a la calle, gracias a Seokjin y a Namjoon que lo detienen es que sigue todavía en casa.─ ¿Qué haremos esposo? ─al fin la única mujer en la sala habla─ dime por favor que mi niño no está en peligro─ contiene débilmente las lágrimas.
─Por ahora lo mejor será dividirnos y buscarlos. Esperemos que nada haya pasado realmente.
Luego de dividirse y escrutar la ciudad desesperadamente hallan el cadáver de Choi en una esquina de la plaza, la gente se aglomera alrededor del cuerpo mientras SeokJin se aguanta las ganas de vomitar y llora aferrado al pecho de Namjoon que es el que lo sujeta para que el contrario no se desmorone, Minho al calmarse toma el cuerpo inerte en sus brazos y procede a dirigirse a casa. La costumbre es que esperen a confirmar su muerte días enteros para luego recién enterrarlo mientras el cadáver está en la mesa de la cocina hasta entonces pero claramente Choi no abrirá nunca más los ojos o escucharán su voz por la casa así que pasado el mediodía ya descansa con sus ancestros luego de una corta vigilia.
Las interrogantes rondan el silencio denso que se instala en la casa, nadie se atrevía a romperlo y la ausencia de Taehyung se sintió como un agujero negro en medio del dolor, aquel destello que ellos conservaron a pesar del riesgo a perderlo todo se había ido y nadie sabía a dónde.
En el jardín del castillo al alzarse el manto oscuro a pincelar el cielo, los vampiros se reunieron alrededor de un ara alzada con un mantel de hilos de oro, capullos pálidos en flor, una daga orlada de tierras moras y dos copas engarzadas con rubíes en pan de oro. Jungkook estaba en el centro mirando hacia la entrada del vergel. Taehyung apareció caminando lentamente, sus pasos eran ligeros, elegantes, la capa aterciopelada que le cubría los hombros se movía abrazando su silueta. Al llegar hasta el noble, el vampiro lo tomó de la mano besándosela, los orbes carmesí de ambos se conectaron en un minuto eterno, el viento soplaba cantando entre los árboles dando un toque desalentador y tétrico.
Luego Jungkook tomó la daga y se hirió la muñeca, vertió su sangre en las dos copas mientras Taehyung también hería su piel para que el líquido rojizo cayera en dichos cálices. Ambos levantaron un recipiente y lo bebieron en aquella noche de luna oscura donde ni las estrellas se asomaron a ver a los hijos de Lilith afianzar el vínculo. Taehyung al terminar de beber el contenido de su cáliz cayó desmayado en los brazos del vampiro que fue lo suficientemente rápido para no dejarlo tocar el suelo.
Lo llevó en brazos hasta la torre más alta del castillo seguido por sus partidarios y lo depositó en un lecho lleno de pétalos de rosas sangrantes, desmayados a los pies del lecho se hallaban algunos hijos de Adán, luego depositó un beso en los labios contrarios para retirarse y asegurar la puerta.
─Ya puedes ir convirtiendo a Jimin─ le dijo Jungkook a Yoongi que lo seguía por el pasillo─ cuando todo esté listo nos iremos de esta ciudad, ya es hora de volver a casa.
─Lo entiendo─ el mayor desapareció entre las penumbras.
─Ahora ya nada pueden hacer, Taehyung ya no pertenece a este mundo─ el azabache sonrió de lado mirando desde la ventana la ciudad que se extendía por toda la costa. Había vencido.
Jin se quedó dormido esa noche en brazos de Namjoon que no lo deja solo, Minho lo lleva mejor o eso aparenta porque cuando vuelve a amanecer está ya listo para seguir buscando a su prometido. Baekhyun y él salen a las afueras a preguntar por Taehyung dándose con la sorpresa que no es el único joven desaparecido, muchos jóvenes desde la venida del noble fueron desvaneciéndose y nadie sabe absolutamente nada, las familias ya pasaron de la leve preocupación a resignarse a lo peor.
Entonces la cabeza de los Byun está decidido, junto con los pobladores atacarán el castillo para que Jeon les devuelva a sus familiares, tomarán la justicia en sus propias manos.
Jimin prepara las ropas de Taehyung para cuando despierte y de pronto Yoongi aparece.
─ ¿No deberías esta durmiendo? Recién cae la tarde─le dice al vampiro.
─Estoy hambriento y pensé en venir a que me alimentes─ acaricia los labios del menor.
─Ayer ya podías convertirme y no lo hiciste, Jungkook ya te dio permiso─hace un puchero─ ¿no quieres que esté a tu lado?
─Estás demasiado ansioso, no es tan mágico ni bueno ser un chupasangre, Jimin.
─Yoongi, por favor.
─Esta noche te daré lo que me pides─ se retira dejando a Jimin pensativo.
Cuando la luna corona el cielo los aldeanos están ya cruzando el puente hacia el recinto sin pensar en las consecuencias que eso traería.
Dentro del recinto Jimin al fin es sentado en las piernas del pálido para dejar atrás su naturaleza humana, Yoongi le rodea la cintura con sus manos y hace que Jimin eche su cabeza hacia atrás, se inclina y hunde sus colmillos en el cuello mullido bebiendo hasta la última gota de su sangre, las manos de Jimin caen a los costados sin pulso en ellas.
Quién no subió cap desde casi una semana??? Pues.......mmmmm........yo, mea culpa.
La inspiración no venía kdcrls
Bueno les digo que el próximo cap será intenso y.....mejor no doy spoilers.
Besos bitiezianos sangrientos sexys personitas.
ESTÁS LEYENDO
MAKE ME BLEED
FanfictionEn cierta aldea que se ubica en medio de un manto gélido perdido en las montañas cada cien años nace un bebé que tiene la marca de la luna oscura, de la Diosa Madre Lilith. Ni bien este demonio viene al mundo es llevado al bosque, su progenitor le t...